Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma
  • 0 crítica     0%

6 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Gonzalo P.

0 seguidor | Leer sus 13 críticas |

3 - Entretenida

Esta película la ví con 4 años, y la verdad que la carrera de Anakin me gustó muchísimo. Aún asix cuando hoy en día veo la película, hay cantidad de cosas en el.argumento que no me acaban de gustar.

pilaralvarez

0 seguidor | Leer sus 129 críticas |

4,5 - Imprescindible

Star Wars: La Amenaza Fantasma, es una película de ciencia ficción dirigida, producida y escrita por George Lucas. La República está sufriendo una serie de crisis que ponen en peligro su estructura interna y fiabilidad. El jedi Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) y su aprendiz Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), acompañan a la reina Amidala (Natalie Portman) a Coruscant, dónde se encuentra la sede del Consejo, para tratar de solucionar dichos problemas. Por el camino, su nave se estropea y han de parar en Tatooine, planeta natal del joven Anakin Skywalker (Jake Lloyd). Qui-Gon se fijará en el niño, ya que la fuerza es muy intensa en él. La nueva trilogía que da comienzo con esta película, está ambientada años antes de Una Nueva Esperanza. Así pues, en éstas se explicará los origines de los personajes de la trilogía original. Hubo opiniones dispares sobre la película, buenas críticas; reflejadas en las 3 nominaciones recibidas en los Oscar, y 2 en los BAFTA, y muy malas; cuya muestra está en las 9 nominaciones a los premios Razzie, incluyendo peor película y peor actor secundario. Es cierto que no está al nivel de sus predecesoras, pero no por ello es una mala película. Tiene buenos efectos especiales, la siempre insuperable banda sonora de John Williams y bastante acción. En lo referente a los personajes, Jar Jar Binks despertó mucho desprecio, y es cierto que al pequeño Anakin le falta soltura, pero en general hay muy buenos personajes; Amidala, Darth Maul y Qui-Gon Jinn, de los mejores.

Alejandro R.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Gran Peliculas De George Lucas y no es una pelicula horrible como habla la gente

Guillu

0 seguidor | Leer su crítica |

1 - Muy mala

Pelicula horrible "listillo" . No solo la peor de todas las de Star wars si no que ademas és un pelicula mala. Guion malo, personajes principales planos y de los secundarios ni comento. No todo son efectos especiales para que una pelicula esté bien

xixote14

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Es la mejor pelicula de toda la saga con momentos irrepetibles como la carrera de vainas o la pelea con darth moul, este ultimo tiene ke morir porque sino anakin no podria despuntar en las 2 siguientes listillo!!!

osmaerir

1 seguidor | Leer sus 9 críticas |

2,5 - Regular

La peor película de la saga, que crea al personaje más desafortunado de la misma Jar Jar Binks para prolongarlo en las dos siguientes. Por contra uno de los mejores personajes, Darth Maulth, muere al final de la película privándonos de él en las dos siguientes .

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Ricki

Grandma

Primavera en Normandía

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Del revés (Inside Out)

Director Peyton Reed
Reparto Paul Rudd, Evangeline Lilly
Acción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines