Malavita
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Malavita ?

Publicada el 15 de julio de 2021
    Me ha gustado muchísimo Malavita una muy buena película de Acción y Comedia y increíble las actuaciones de Robert De Niro y el elenco
    Publicada el 12 de febrero de 2017
    Espectacular película. Excelente guión. Bien actuada. La mezcla entre comedia y acción está muy bien lograda.
    David1708
    David1708

Publicada el 5 de febrero de 2017
    Empieza siendo una comedia de humor negro y termina siendo una película de acción con una realidad cruda. Floja al fin
    palotes
    palotes

Publicada el 22 de marzo de 2014
    Película que cuenta la historia de una familia de mafiosos que trasladan a una ciudad francesa bajo el programa de protección de testigos. Mezcla comedia con acción y drama. Es un gustazo ver a Michelle Pfeiffer, no pasan los años por ella, está guapísima, y qué decir de Robert de Niro en su línea porque la última peli que ví suya, me llevé un buen chasco ("Caza humana") un bodrio insufrible. Luc Besson nunca defrauda y eso al final se nota.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 27 de noviembre de 2013
    Robert De Niro es tan grande y ha hecho tan buenas interpretaciones que se puede permitir lo que quiera, no tiene que demostrar nada a nadie, pero no puedo evitar pensar que es otra película de De Niro haciendo de mafioso. Eso sí, nos deja un momentazo cinéfilo cuando asiste como orador a un club de cine donde tiene que comentar la película "Uno de los nuestros". A su lado otra grande, Michelle Pfeiffer, se muestra hastiada y frágil, pero decidida y resolutiva cuando la situación lo requiere. Completa el trío protagonista Tommy Lee Jones, también en un papel que no le ofrece mayor dificultad, resulta divertido verle con De Niro. A estos nombres hay que añadir a la hija, Dianna Agron, que dejó la serie Glee para rodar esta película y el hijo, John D’Leo, una pena que tenga el lunar en la mejilla opuesta a De Niro.
    Con un reparto así es difícil no recomendar una película, es motivo más que suficiente para ir a verla. Sin embargo, el tono de comedia sangrienta no termina de encajar y el ritmo también sufre de altibajos, aparte de que no sabía yo que el programa de protección de testigos estadounidense llegaba hasta Europa.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 10 de enero de 2023
    Una sorpresa….eso es “Malavita”, para alguien al que las pelis de mafiosos no le gusta, para alguien que opina que Robert De Niro lleva años aceptando casi cualquier papel, para alguien que cree que a Michelle Pfeiffer llevan años sin darles papeles a su altura……….llega Luc Besson y crea algo original. Si, original, actores (todos) perfectos, guión sin fisuras, tópicos que aquí resultan perfectos y sobre todo esta especie de familia Adams de la Mafia resulta “encantadora” (dejando aparte que sean unos psicópatas claro) formando un equipo perfecto que a diferencia de cualquier otra familia en el Cine (o en la vida real) se caen todos bien y saben los que son y se aceptan. La mejor forma de definir esta película es una palabra, ya anticuada, que ya se te pasa por la cabeza cuando ves la escena de los mafiosos bajando del tren a ritmo de la Música de Gorillaz o cuando ves que el agua deja de salir marrón……….MOLA.
    rosagua
    rosagua

Publicada el 18 de noviembre de 2013
    Esta pelí proyecta la tragicómica aventura de una familia auténtica de mafiosos, que tiene que huir de su país, a consecuencia de un chivatazo y matanza contra su otra familia "su mafia".

Publicada el 16 de noviembre de 2013
    Un Padrino y su familia, exiliados y venidos a venos, con pérdida de todo su poder y de su impuesta supremacía pero sin abandonar un ápice de su poderío y su bravura; una comedia sátira e irónica propia de los hermanos Coen que se mantiene gracias a las fuertes y enérgicas interpretaciones de sus dos actores principales. Ambos, Robert de Niro y Michelle Pfeiffer sustentan toda esta historia que no necesita más que sus sólidos y firmes personajes y su no menos dinámico guión; son su mayor atractivo y todo lo demás es secundario, accesorio. Producido por el propio Scorsese, es un tipo de diversión de lectura, racional pero no emotivo; captas el sarcasmo de las escenas, el humor del diálogo, la reticencia de la vida de unos individuos que estallan su inevitable rebeldía, el retintín de su no-entendida supervivencia, su manifiesta violencia no permitida pero..., no causa la diversión esperada, no te ríes a carcajadas -ni siquiera una mínima risa natural-. Es poco efectiva de cara a la sensibilidad del espectador, tu corazón y alma no estalla de ánimo y delirio ante las escenas visionadas; está más pensada para un humor pensativo, reflexivo que se digiere de forma consciente -todo razonablemente entendido- que para la espontaneidad imprevisible. No te arrepientes de su elección, gusta en términos generales pero..., dado el elenco de actores, el guión y todo su envoltorio..., debería causar más impacto, más huella en el público asistente. Una media de aprobado, pasable que no llega a estupendo ni se acerca; que te valga, que te conformes depende de ti!
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom

Publicada el 16 de noviembre de 2013
    Buena, divertida, no tan entretenida, con el mismo estilo de Luc Besson que habia hecho con Taken, pero con un toque de comedia producido por Scorsese. Se puede mejorar, se puede ampliar un poco mas el plot, pero los personajes actuan sobradamente bien, sin problemas. Y la trama, ademas, esta bien situada, tipica del cine frances, pero con un toque especial de americanos.
    Javier P.
    Javier P.

Publicada el 11 de noviembre de 2013
    Mezcla de géneros y tonos que no solo no funciona, sino que falla estrepitosamente al apoyarse en la imagen de mafioso que DeNiro nos tiene que proyectar de forma automática.