Mi SensaCine
Cuerpos especiales
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Cuerpos especiales
Fecha de estreno 25 de octubre de 2013 (1h 57min)
Dirigida por
Reparto Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Demian Bichir más
Géneros Acción, Comedia, Crimen
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios 2,9 11 críticas
Usuarios 3,361 notas incluyendo 6 críticas
Sensacine 2,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

Cuerpos especiales es una comedia de acción estadounidense que cuenta la historia de Sarah Ashburn, una arrogante y soberbia detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston (Massachusetts) de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos protagonistas tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

Película dirigida por el americano Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Mad Men). La cinta está protagonizada por la experimentada actriz de comedia, Sandra Bullock (La Proposición, Amor con preaviso), quien interpreta el papel de la agente Sarah Ashburn, y por Melissa McCarthy (Si fuera fácil, Como la vida misma) como la policía Shannon Mullins.

Título original The Heat
Distribuidora Twentieth Century Fox España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5 Regular
Cuerpos especiales

Oda a Melissa McCarthy

por Mario Santiago
Esta es la historia de una promesa (todavía) no cumplida. Cuando en 2011 se estrenó La boda de mi mejor amiga –dirigida por Paul Feig, producida por Judd Apatow y capitaneada por Kristen Wiig–, muchos se apresuraron a profetizar el comienzo de un nuevo reinado femenino en el corazón de la comedia americana, una tesis cuyo otro gran pie de apoyo lo constituía la serie Girls. Dos años después, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que la comedia americana sigue siendo eminentemente masculina. Desde entonces, películas del montón como Dando la nota o Despedida de soltera han intentado reavivar el sueño de la revolución femenina de la comedia, poniendo de relieve una realidad poco esperanzadora: Wiig no ha terminado de explotar en el cine; vacas sagradas como Tina Fey o Amy Poehler parecen ir en declive; y las grandes esperanzas que habíamos depositado en Emma Stone y Anna Faris se han di...
Leer crítica

Actores y actrices

Sandra Bullock
Sandra Bullock
Personaje : Ashburn
Melissa McCarthy
Melissa McCarthy
Personaje : Mullins
Demian Bichir
Demian Bichir
Personaje : Hale
Marlon Wayans
Marlon Wayans
Personaje : Levy
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Chicago Sun-Times
  • San Francisco Chronicle
  • USA Today
  • Slant Magazine
  • Variety
  • New York Daily News
  • Fotogramas
  • Cinemanía
  • El Periódico
  • Wall Street Journal
  • Washington Post
11 Críticas de medios

Crítica de usuarios

yukaro85
La última crítica positiva

de yukaro85, el 12/11/2013

4,0Muy buena

No es de estas peliculas, que digas me han marcado... pero entretenida, y te hace reir un rato

Jose A.
La última crítica negativa

de Jose A., el 25/05/2015

1,5Mala

No soy fan de las comedias, pero si veo una quiero pasar un momento agradable, con situaciones graciosas, no reírme por escenas... Leer más

Ver todas las críticas de los usuarios
0% 0 crítica 17% 1 crítica 17% 1 crítica 50% 3 críticas 17% 1 crítica 0% 0 crítica
6 Críticas usuarios

Fotos

27 Fotos

Secretos de rodaje

Lugar de rodaje

El rodaje de Cuerpos especiales comenzó en julio de 2012 en la ciudad de Boston, en el estado de Massachusetts, Estados Unidos.

Un accidente en pleno rodaje

Durante el rodaje de la película, un autobús urbano de Boston se precipitó y colisionó contra el vehículo de Sandra Bullock. No hubo ninguna víctima mortal, pero sí hubo varios heridos que tuvieron que ser desplazados al hospital más cercano.
4 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • Lourdes L.

    Genial, estupenda---. la pareja funciona, sin duda alguna; funciona a las mil maravillas. Y eso es todo lo que importa, todo lo que el público quiere saber y comprobar. Les da igual la trama -la cual es bastante floja y endeble, un cliché del mundo policial-, el motivo por el cual ocurre todo, sólo quieren descubrir a esta peculiar pareja y comprobar su grado de afinidad, de conexión interpretativa. Si a eso añadimos unos correctos secundarios, un guión pasable, unas escenas, más o menos, cuidadas y trabajadas, buena música, estética decente...etc, etc, tenemos como resultado, de forma sorprendente, un excelente trabajo, una divertida, desternilllante y graciosa comedia para lucimiento de sus dos agudas y perspicaces protagonistas -una espléndida Sandra Bullock que ha sabido impulsar, de nuevo, su carrera y una radiante Melissa McCarthy, alma y vida de todo el film, que sigue explotando su mejor papel en la gran pantalla- que te hará reír, donde pasarás un rato estupendo y de la que te acordarás con alegría y cariño. Diversión asegurada, carcajadas inocentes e inesperadas y escenas de diferente grado de comicidad nada forzadas para una de las mejores comedias del año donde, todo te dará igual excepto sus dos protagonistas y sus hazañas compartidas. Gracia e ingenio breve y temporal que disfrutarás y gozarás como evasión momentánea de tu vida personal.

    http://lulupalomitasrojas.blog...

Mostrar comentarios