Los siete magníficos
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Los siete magníficos ?

Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Una del Oeste

Los 7 magníficos de 2016, (remake de una cinta de igual titulo de los años 60) es que parece que no tienen alma. Y quiero decir con Alma, aquello que hace que la historia transmita emociones, transmita esencia... un algo... Pero esta cinta , a mi parecer, no lo tiene.

Es verdad que esta bien recreada con su pueblo, su viuda desconsolada, su malo y sus 7 buenos... y, como no puede ser de otra manera, si van a luchar 7 contra un ejercito, esta claro que aquí va a ver tiros a casco porro y va a morir mucha gente. Todo en ese sentido sin novedad, es lo que se espera, es lo lógico.

Pero no tiene alma, solo la actuación de Denzel Washington dota a este film de cierto caracter sobretodo en los primeros 20 min de metraje. El resto de actores no llegan a infundir el carisma que necesita esta cinta y se quedan en un conjunto de actuaciones cliche mas o menos bien interpretados, pero que no te transmiten la fuerza necesaria para que un argumento, en este caso, tan simple te emocione y te hagas sentir identificado con los pobres aldeanos del valle.

Por último, el clímax de la cinta, la pelea final, es un corre calles absurdo con un elemento extraño a modo de "fase final de videojuego" una ametralladora colocada super lejos ( fuera de alcance que se diría) y fuera de sitio, que mas que balas parece que dispara misiles teledirgidos, que conforma un conjunto muy deslavazado donde lo que debería ser una epopeya romántica sobre el valor, queda en una maraña de tiros y carreras sin mucho sentido.

Publicada el 7 de febrero de 2021
    Yo nunca he visto películas de Western pero este me atrajo mucho y sin duda me gustó mucho. La dirección del Director Antoine Fuqua fue increíble y un Denzel Washington, Chris Pratt y actores impresionantes

Publicada el 8 de junio de 2020
    Nueva revisión del clásico de 1.960, que a su vez era una versión de "Los siete samurais, de 1.954". Esta de hoy
    nos transmite una notable satisfacción, aunque nos permita acordarnos de la de J. Sturges. Gloriosa y épica la
    inenarrable batalla final y la música original de la primera, como acompañamiento de los títulos de crédito
    finales. .BRILLANTE. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 26 de diciembre de 2019
    Fantabulustica la mejor pelicula que he mirado desde hace mucho de vaqueros no esta nada aburrida y muy entretenida
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Si al ver a Denzel Washington, las armas ardiendo y ensartadas para su primer western, no le acelera el pulso, lea en otra parte.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Si al ver a Denzel Washington, las armas ardiendo y ensartando su primer western, no le acelera el pulso, lea en otra parte. Ignore el aire caliente del Festival de Cine de Toronto, donde se estrenó The Magnificent Seven, que sugiere que la nueva versión de Antoine Fuqua, protagonizada por Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke y un elenco étnicamente diverso, no está a la altura. De Verdad? Los enemigos también lanzaron ladrillos cuando Yul Brynner, Steve McQueen y Charles Bronson jugaron a los pistoleros en la versión de 1960 de John Sturges, afirmando que no podían lamer las botas de los Siete Samurai de 1954 de Akira Kurosawa, un clásico "del Este" de espada japonesa del siglo XVI. los honderos que Sturges se actualizó de manera tan gloriosa e indeleblemente estafados. Relájate, gente. El nuevo Seven no apunta a la inmortalidad del cine. Son dos horas de hardcore, shoot-em-up pow y es realmente entretenido.
    Publicada el 9 de septiembre de 2018
    Si ver a Denzel Washington, con sus armas encendidas y ensilladas para su primer oeste, no le acelera el pulso, lea en otro lado. Ignore el aire caliente que sopla del Festival de Cine de Toronto, donde The Magnificent Seven se estrenó, lo que sugiere que la nueva versión de Antoine Fuqua, protagonizada por Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke y un elenco étnicamente diverso, no está a la altura. De Verdad? Los enemigos también arrojaron ladrillos cuando Yul Brynner, Steve McQueen y Charles Bronson interpretaron a pistoleros en la versión 1960 de John Sturges, alegando que no podía lamer las botas de Seven Samurai de Akira Kurosawa en 1954, un clásico "oriental" sobre la espada japonesa del siglo XVI. honderos que Sturges tan ingloriously actualizado y indeleblemente estafado. Relájate, gente El nuevo Seven no apunta a la inmortalidad del cine. Son dos horas de hardcore, shoot-em-up pow y es entretenido como el infierno.

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Los Siete Magníficos (2016).

"Quiero justicia pero aceptaré venganza".
    Antoine Fuqua vuelve a unir al incombustible Denzel Washington y a Ethan Hawke en esta revisión del remake de "Los Siete Samurais", de A. Kurosawa. Una versión digna y muy entretenida a pesar de no llegar al nivel de sus antecesoras.

-Denzel, un cazarrecompensas, asume el papel que encarnara el célebre Yul Brynner.
    -Chris Pratt, el atractivo chico malo y de profesión tahúr, asumiría el puesto de Steve McQueen en la versión de 1960.
    -Hawke, más estropeado que Denzel, ya que este último parece tener (como yo...) un cuadro con su retrato envejeciendo por él en casa, haría el personaje que Robert Vaughn representó en la versión anterior.
    -El coreano Byung-Hun Lee nos recuerda a J. Coburn en el hábil lanzador de cuchillos de la versión de Sturges.
    -El mejicano Manuel García-Rulfo se me antoja Charles Bronson en la susodicha cinta. A ellos se les unen algunos más, destacando al "Recluta Patoso" de "La Chaqueta Metálica" (D'Onofrio). Completaría el reparto el algo plano y poco trabajado villano llevado a la gran pantalla por Peter Sarsgaard y sustituyendo al inolvidable Eli Wallach.

El filme cumple su cometido de entretener (diría que solo en Grupo Salvaje vais a ver más tiros en un western), pero también el de poner sobre el tapete una aguda crítica contra la tiranía y el capitalismo extremo: "Con la democracia llega el capitalismo. Con el capitalismo viene Dios. Estáis interfiriendo en el camino de Dios" sentencia al inicio de la película el despiadado jefe de los villanos como si del mismísimo Donald Trump se tratara...

No debemos olvidar la obra del extraordinario compositor James Horner en su último trabajo antes de fallecer; un auténtico regalo para los oídos que, como hiciera la B.S.O. de Bernstein hace más de medio siglo, casi eclipsa el quehacer de tan buenos actores.

Puntuación personal: 7
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Western exagerado. "Malos" que quieren quedarse con las tierras de granjeros para explotar oro vs "Buenos" justicieros y pistoleros decididos a defender a los mas desprotegidos. Mucha acción, balacera y venganza con un guión light y algo trillado donde se observan protagonistas demasiado superhéroes que no logran transmitir la suficiente empatía con la causa que defienden. De este estilo me pareció mas creíble la película "Forsaken" pero así todo me resultó entretenida.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 10 de enero de 2018
    Distintas situaciones del original, los siete de vuelta. Mas norteamericana que la anterior. Pero la intención en general muy buena. Poderosos inescrupulosos, lo que pasa en realidades como las latinoamericanas. Buenas actuaciones y dirección apropiada.