Need for Speed
    ¿Tu opinión sobre Need for Speed ?

Dani C.
    Dani C.

Publicada el 8 de febrero de 2016
    La peli te engancha sin alguna duda, Aaron Paul y Dominic Cooper hacen un gran trabajo (espero que estén en la secuela), la que menos dice es Dakota Johnson (por suerte es una actriz secundaria). Un buen argumento que engancha spoiler: pero es cierto que llega el momento en el que tanta persecución en el transcurso de la película agota un poco.
    Puede que a la vista de los seguidores de Fast And Furious no esté a la altura pero quieras o no pasas un buen rato entretenido.

Publicada el 10 de abril de 2014
    Se agradece el intento, se valora el esfuerzo pero, qué quieres que te diga, estar todo el rato acordándote de Vin Diesel y Paul Walker, le hace flaco favor a la película!!!. Y es que el recuerdo de Fast & Furious planea inexorablemente sobre todo el filme, quieras o no; su inevitable comparación y constante memoria perjudica seriamente las opciones del propio relato. Y lo malo es que no es una mala película pero, ves al protagonista, ves a su contrincante, ves a sus amigos, ves a la chica..., y echas de menos todo!!!; eres medio compensado con los coches y la velocidad pero su atractivo no es tan potente ni tan goloso como para quitarte la morriña, el deseo creciente de volver a visionar la original e irrepetible promotora de todas estas copias. No es que no guste, no es que no disfrutes, es que, simplemente, no es; buscas A Todo Gas y encuentras sólo medio depósito de gasolina lleno y con ésto, muy lejos no llegas!!!
    vacafrisona
    vacafrisona

Publicada el 6 de febrero de 2016
    Conjunto de despropósitos! Película basada en un histórico videojuego al cual no hace justicia. La película es una cumulo de carreras sin descanso ni sentido, hecho que hace perder el interés al espectador, pues el argumento es simplón que defraudara a los amantes de la acción, las carreras y los coches. No merece la pena verla
    borjitas5
    borjitas5

Publicada el 27 de abril de 2014
    la mejor pelicula para cuando tienes ganas de cagar!!!! acabo de salir directo del cine para el hospital, me acabo de cortar las venas
    Publicada el 26 de abril de 2014
    buenísima, peliculón, para repetir. Emocional, acción, un poco de amor. Ummm que chula me ha encantado.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 20 de abril de 2014
    Si sois de los que disfrutasteis con la franquicia del vídeo juego, os encantaba el realismo de los gráficos y la emoción de las carreras callejeras ilegales, disfrutareis con esta versión cinematográfica de montaje dinámico llena de persecuciones, accidentes, acrobacias, neumáticos que chirrían, motores rugiendo, gente guapa, un terrible villano, mucho humor y preciosos coches. En contrapartida la historia es muy simple y bastante predecible, los personajes apenas tienen desarrollo, los conflictos son de poca profundidad y está llena de diálogos torpes, unas veces estúpidos y otras embarazosos.
    A su favor hay que decir que no han hecho mucho uso de imágenes creadas por ordenador (CGI), sino que han preferido optar por imagen real, trucos de cámara y especialistas, con lo que el resultado final es muy real y peligroso. Durante las carreras y las persecuciones, la cámara se sitúa como si el espectador fuera el conductor, similar a la experiencia que proporciona el juego. Sin embargo, muchas de estas escenas son tan espectaculares como increíbles, podemos verles cambiar de conductor o repostar sin dejar de conducir a toda velocidad, hacer saltos acrobáticos con el coche y hasta ser remolcados por un helicóptero.

Publicada el 16 de agosto de 2015
    Lo único que se salva de la película son; Los coches que salen, un par de escenas y la carrera final. Pero la película en sí, es como si vieras un filme de serie buenos pero con pasta.
    Guión Pésimo!
    David1708
    David1708

Publicada el 29 de febrero de 2016
    Es una película fácil, y se podría decir que quiere seguir la estela de fast and fourius, pero es bastante diferente, incluso en los coches (algunos americanos pero muchos son europeos), la película tiene un trans fondo de amistad muy bonito, los actores principales trasmiten y la banda sonora es brutal, la recomiendo 100%100
    Miguel A
    Miguel A

Publicada el 6 de abril de 2020
    pelicula aparecida en 2014 con un talentoso elenco pero una trama que se han visto millones de veces a ratos parece una telenovela de venganza el mayor entrenimiento que deberia presentar son los autos pero estos tienen poco atractivo solo hasta el final recibimos una porcion buena su mayor cruz que ya habia una saga que habia ganado los corazones del respetable no solo por los autos y carreras sino por prensentarnos personajes relacionables y entrañables una tal rapido y furioso les suena..
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 2 de septiembre de 2023
    La adaptación cinematográfica de la famosa franquicia de videojuegos logra narrar una buena historia de crímenes que replica la acción y emoción de los videojuegos. Toda la historia gira en torno del querido Tobey dispuesto a poner en riesgo su libertad condicional para probar su inocencia tras la muerte de su mejor amigo. La película nos relata esta historia de una manera desenfrenada con múltiples escenas de autos corriendo a gran velocidad. La acción que esta película tiene no se limita y la película se vuelve todo un carrusel con muy buenas escenas de persecución que mantienen la esencia de los videojuegos. La historia no es muy original, pero los juegos tampoco son muy originales. Aun así, los juegos se caracterizan por ser emocionantes y la película tiene también ese nivel de emoción. Need For Speed es una buena película de acción que funciona muy bien como adaptación y logra ser lo suficientemente satisfactoria para quienes hayan jugado algún juego de la franquicia. Mi calificación final para esta película es un 9/10.