Need for Speed
    ¿Tu opinión sobre Need for Speed ?

Claudio
    Claudio

Publicada el 22 de diciembre de 2023
    Me encanto!!! Tanto como fast anda furios la uno, tiene sus momentos , recomiendo verla!!! Le doy 5 estrellas
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 2 de septiembre de 2023
    La adaptación cinematográfica de la famosa franquicia de videojuegos logra narrar una buena historia de crímenes que replica la acción y emoción de los videojuegos. Toda la historia gira en torno del querido Tobey dispuesto a poner en riesgo su libertad condicional para probar su inocencia tras la muerte de su mejor amigo. La película nos relata esta historia de una manera desenfrenada con múltiples escenas de autos corriendo a gran velocidad. La acción que esta película tiene no se limita y la película se vuelve todo un carrusel con muy buenas escenas de persecución que mantienen la esencia de los videojuegos. La historia no es muy original, pero los juegos tampoco son muy originales. Aun así, los juegos se caracterizan por ser emocionantes y la película tiene también ese nivel de emoción. Need For Speed es una buena película de acción que funciona muy bien como adaptación y logra ser lo suficientemente satisfactoria para quienes hayan jugado algún juego de la franquicia. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    Jose Alejandro Lopez Lanza
    Jose Alejandro Lopez Lanza

Sigue sus publicaciones

Publicada el 12 de enero de 2022
    La amoooooo trae mi auto favorito y otras maquinas hermosas como el Bugatti Veyron,Spano Gta,Lamborghini Sesto Elemento,un Shelby Gt500 etc,definitivamente una buenisima pelicula para ver si eres fanatico de los autos.
    Angel Gabriel Clemente Olivera
    Angel Gabriel Clemente Olivera

Publicada el 26 de diciembre de 2021
    para empezar hay que entender para el publico a la que está dirigida la peli, teniendo esto en cuenta la cinta cumple con su función, al venderla con el nombre de la saga mítica de videojuegos, tiene actuaciones acordes al publico no tan exigente, trama cumplidora sin caer en tantos clichés, las escenas de acción bastante sobresalientes usando recursos que se usarían en un videojuego
    Vicente Amg
    Vicente Amg

Publicada el 21 de octubre de 2021
    La película es espectacular me considero fan de la saga de rápido y furioso y se puede decir que está película está al nivel e incluso supera a algunas películas de la saga rápido y furioso, ya que, para mí las tomas de velocidad y de acción están muy bien logradas y no son tan increíbles y fantásticas como las de rápido y furioso aparte se basa en carreras y no se desvía de ese enfoque lo que ara que para los amantes de la velocidad y de los autos está película sea de lo mejor ,los autos que muestra son espectaculares los Koenigsegg, el Shelby con el espectacular sonido de su escape y el sexto elemento, etc. Sin duda lo vas a disfrutar y si entiendes bien la historia de las visiones que veía Pete o el riesgo que corrió Tobey para llegar a la de León es increíble y emocionante. Puedo seguir pero creo que no es necesario, saludos!!
    Miguel A
    Miguel A

Publicada el 6 de abril de 2020
    pelicula aparecida en 2014 con un talentoso elenco pero una trama que se han visto millones de veces a ratos parece una telenovela de venganza el mayor entrenimiento que deberia presentar son los autos pero estos tienen poco atractivo solo hasta el final recibimos una porcion buena su mayor cruz que ya habia una saga que habia ganado los corazones del respetable no solo por los autos y carreras sino por prensentarnos personajes relacionables y entrañables una tal rapido y furioso les suena..
    Publicada el 16 de enero de 2018
    Me gusta porque tiene un parecido con fast & furius y tambien por los superautos que aparecen en la película
    Publicada el 12 de agosto de 2016
    Solo por dar protagonismo al mustang, Me encanta. Sus carreras están a la altura de fast & the furious.
    David1708
    David1708

Publicada el 29 de febrero de 2016
    Es una película fácil, y se podría decir que quiere seguir la estela de fast and fourius, pero es bastante diferente, incluso en los coches (algunos americanos pero muchos son europeos), la película tiene un trans fondo de amistad muy bonito, los actores principales trasmiten y la banda sonora es brutal, la recomiendo 100%100
    Dani C.
    Dani C.

Publicada el 8 de febrero de 2016
    La peli te engancha sin alguna duda, Aaron Paul y Dominic Cooper hacen un gran trabajo (espero que estén en la secuela), la que menos dice es Dakota Johnson (por suerte es una actriz secundaria). Un buen argumento que engancha spoiler: pero es cierto que llega el momento en el que tanta persecución en el transcurso de la película agota un poco.
    Puede que a la vista de los seguidores de Fast And Furious no esté a la altura pero quieras o no pasas un buen rato entretenido.