La piel fría
    2,7
    ¿Tu opinión sobre La piel fría ?

Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 7 de noviembre de 2017
    La pelicula va de unos seres anfibios que atacan a dos hombres que viven en el faro de una isla y estos se defenderan,la pelicula se me hizo repetitiva

Publicada el 6 de junio de 2020
    Drama y terror inusuales en una película ambientada a comienzos del pasado siglo, en una indeterminada y deshabitada isla. Fantasía literaria llevada a la pantalla grande, bien estructurada, bien fotografiada, con creíble puesta en escena y bien realizada, y que recuerda al cine de Guillermo del Toro. Y una última reflexión: ¿quiénes son los monstruos? .MERITORIA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 13 de febrero de 2019
    El último Neardental nunca es el último. Un trabajo demasiado "básico". Aunque reconozco el efecto repulsivo que puede causar , por momentos, la cruda naturaleza del hombre: Lo único que destaco, a mi gusto, es el trabajo de maquillaje (no digital) de la criatura principal.
    Adrià Clavero
    Adrià Clavero

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    Nada que ver con la novela catalana.
    Una película que diluye la gran obra del escritor hasta una simple inspiración que recuerda la historia original.
    Para mi bastante pésima, pongo 2 estrellas debido al esfuerzo de producción, ya que la calidad de esta es francamente buena. No así la historia contada, que como he mencionado anteriormente, opaca la obra real.