SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
San Francisco Chronicle
por Peter Hartlaub
"Un lugar donde refugiarse tiene una perspectiva del amor poco realista. Pero hace del romanticismo irreal, algo bastante bueno".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
USA Today
por Claudia Puig
"El punto fuerte de la película es el lugar donde se desarrolla, en Southport, Carolina del Norte".
La crítica completa está disponible en USA Today
Boston Globe
por Tom Russo
"Una película que es aceptable, hasta que insulta demasiadas veces la inteligencia de la audiencia".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
New York Daily News
por Miriam Bale
"Duhamel aparece ridículo y demasiado tímido, y no añade a su papel sutileza ni textura. Hough (Footloose), aunque es muy fotogénico, es igualmente tímido".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
New York Times
por Stephen Holden
"Las partes más débiles de Un lugar donde refugiarse son sus secuencias de acción, en las que se rompe la realidad, consecuencia de una mala edición y un diálogo propio de un cómic".
La crítica completa está disponible en New York Times
The A.V. Club
por Scott Tobias
"Esta película contradictoria y con falta de convicción acaba convirtiéndose en un desastre en toda regla".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ramón Freixas
"Ridículos, despropósitos, romanticismo barato acumula este (tele)film que nadie diría dirigido por Lasse Hallström."
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
El Periódico
por Quim Casas
"Errática, curiosa y sorprendente donde las haya, la trayectoria de Lasse Hallström da una de cal y otra de arena. (...) un drama convencional con elementos de intriga, planteado, en narrativa y tonalidad, como un telefilme de los de antaño".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Slant Magazine
por Chris Cabin
"No se puede decir que Un lugar donde refugiarse ha sido lo más comercial y destinado al consumo del público, después de que Mumford & Sons ganara el Grammy al Álbum del Año".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Metrópoli
por Alberto Luchini
"El sueco Lasse Hallström, (...) maneja con suficiencia la pobre materia prima de que dispone y hace lo que puede por sacarle algo de expresividad al inexpresivo Josh Duhamel y a la semidebutante Julianne Hough, tan guapa como limitada para la interpretación".
San Francisco Chronicle
"Un lugar donde refugiarse tiene una perspectiva del amor poco realista. Pero hace del romanticismo irreal, algo bastante bueno".
USA Today
"El punto fuerte de la película es el lugar donde se desarrolla, en Southport, Carolina del Norte".
Boston Globe
"Una película que es aceptable, hasta que insulta demasiadas veces la inteligencia de la audiencia".
New York Daily News
"Duhamel aparece ridículo y demasiado tímido, y no añade a su papel sutileza ni textura. Hough (Footloose), aunque es muy fotogénico, es igualmente tímido".
New York Times
"Las partes más débiles de Un lugar donde refugiarse son sus secuencias de acción, en las que se rompe la realidad, consecuencia de una mala edición y un diálogo propio de un cómic".
The A.V. Club
"Esta película contradictoria y con falta de convicción acaba convirtiéndose en un desastre en toda regla".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Ridículos, despropósitos, romanticismo barato acumula este (tele)film que nadie diría dirigido por Lasse Hallström."
El Periódico
"Errática, curiosa y sorprendente donde las haya, la trayectoria de Lasse Hallström da una de cal y otra de arena. (...) un drama convencional con elementos de intriga, planteado, en narrativa y tonalidad, como un telefilme de los de antaño".
Slant Magazine
"No se puede decir que Un lugar donde refugiarse ha sido lo más comercial y destinado al consumo del público, después de que Mumford & Sons ganara el Grammy al Álbum del Año".
Metrópoli
"El sueco Lasse Hallström, (...) maneja con suficiencia la pobre materia prima de que dispone y hace lo que puede por sacarle algo de expresividad al inexpresivo Josh Duhamel y a la semidebutante Julianne Hough, tan guapa como limitada para la interpretación".