Alien: Covenant
    ¿Tu opinión sobre Alien: Covenant ?

darklo H.
    darklo H.

Publicada el 13 de mayo de 2017
    Con esta el director se ha cargado la franquicia. Que alguien le quite el carnet de conducir al abuelo antes de que mate a alguien....
    Federico A.
    Federico A.

Publicada el 14 de junio de 2014
    Película Excelente, Ridley Scott vuelve a brillar con la direccion de esta nuevo film. Ideal para fanáticos de la Ciencia Ficcion
    Alex M.
    Alex M.

Publicada el 8 de mayo de 2017
    De las mejores películas que haya visto en el cine de terror, aun está presente ese estilo que define a Ridley, aunque el tema de la sexualidad la vi muy forzada.
    Búho 7.
    Búho 7.

Publicada el 30 de julio de 2017
    Excelente la filosofía de esta película, da mucho de qué hablar rumbo al transcurso de muestra historia, jugar a ser Dios conlleva muchas consecuencias. -Buho

Publicada el 9 de septiembre de 2017
    Comenzar diciendo que me gusto "Prometheus" y que con ella se abrió una puerta que por la cual a salido esta maravilla que es "Covenant". Hecha con el gusto que se hizo "El octavo pasajero" y "El regreso". Creo que con eso lo digo todo!. Imprescindible en tú videoteca. Por cierto, esta muy bien hilada. A ver el enganche final para cerrar el círculo.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Hay una escena espectacular en el emocionante thriller espacial que es Alien: Covenant en el que David, un androide interpretado por Michael Fassbender, enseña a Walter, el modelo 2.0 mejorado, también interpretado por Fassbender, cómo tocar una flauta. "Mírame ... haré la digitación", dice David con suficiente carnalidad para cantar la pantalla. ¿Pueden el arte, la ciencia, la espiritualidad y el ego desenfrenado ser encarnados por una máquina? ¿Puede la humanidad sobrevivir en un mundo extraño? ¿Puede un androide ser gay? ¿Puede el asombroso Fassbender, jugando a dios y demonio y todas las paradas intermedias, ser mejor? "Tienes sinfonías en ti, hermano", le dice David a su alumno. Diré. Y también lo hace este nuevo capítulo divertido, feroz, a veces exasperante, pero siempre convincente, en una franquicia diseñada para asustarnos de mierda.
    AlfonsoN
    AlfonsoN

Publicada el 14 de mayo de 2017
    spoiler: Bastante buena, trata de explicar el origen del Xenomorfo y resolver dudas que generó Prometheus.
    ives b.
    ives b.

Publicada el 5 de junio de 2017
    Una peli que no defraudará a los que nos gusta la saga ni a los otros. Escenas “ marca de la casa" que mejor que no te pillen recién comido pero, todo lo demás, muy bien!!
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 7 de junio de 2017
    Acabo de ver la pelicula alien, y en lo personal, no estoy en lo absoluto decepcionado, esta claro que no es igual de buena que las dos primeras pero tampoco es mala o decepcionante, al tener un guion complejo, y un dialogo bastante escaso, la pelicula entretiene y da a lo que sus espectadores ofrece, una entretenida pelicula de monstros del espacio, hay momentos impredecibles (aunque abeses se pasan con lo predecible) y el CGi muy increible, la trama no esta nada mal, aunque no es tan buena como las dos primeras, sigue siendo bastante agradable, te sientes apegado en la silla preocupandote por los demas, y por los sustos te pasas, y el momento mas estupido "El Beso Gay de Michael Fassebender y su Supuesto Gemelo" la pelicula es una entretencion de momentos superficiales y extraordinarios de la trama y del guion, mi voto, A-
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 24 de mayo de 2017
    Me pareció bastante buena. Se me hizo corta. La única que no me pareció estar a la altura es la actriz principal, creo que otra lo hubiera hecho mejor. De todas maneras es muy recomendable verla.