Alien: Covenant
    ¿Tu opinión sobre Alien: Covenant ?

Publicada el 16 de diciembre de 2017
    Me encantó, Ridley explora mucho más temas, el verdadero villano es la inteligencia artificial, queremos ver la continuación.

Publicada el 9 de septiembre de 2017
    Comenzar diciendo que me gusto "Prometheus" y que con ella se abrió una puerta que por la cual a salido esta maravilla que es "Covenant". Hecha con el gusto que se hizo "El octavo pasajero" y "El regreso". Creo que con eso lo digo todo!. Imprescindible en tú videoteca. Por cierto, esta muy bien hilada. A ver el enganche final para cerrar el círculo.
    Daniel R.
    Daniel R.

Publicada el 1 de julio de 2017
    Buena película. Merece la pena verla. La recomiendo. Cinco estrellas. Good film. Estupenda película, entretenida, bien realizada.
    Publicada el 29 de junio de 2017
    Muy pero muy por debajo de la saga original, CHAFISIMA!! Hasta los efectos inferiores a los de los años 90 plop!!
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 7 de junio de 2017
    Acabo de ver la pelicula alien, y en lo personal, no estoy en lo absoluto decepcionado, esta claro que no es igual de buena que las dos primeras pero tampoco es mala o decepcionante, al tener un guion complejo, y un dialogo bastante escaso, la pelicula entretiene y da a lo que sus espectadores ofrece, una entretenida pelicula de monstros del espacio, hay momentos impredecibles (aunque abeses se pasan con lo predecible) y el CGi muy increible, la trama no esta nada mal, aunque no es tan buena como las dos primeras, sigue siendo bastante agradable, te sientes apegado en la silla preocupandote por los demas, y por los sustos te pasas, y el momento mas estupido "El Beso Gay de Michael Fassebender y su Supuesto Gemelo" la pelicula es una entretencion de momentos superficiales y extraordinarios de la trama y del guion, mi voto, A-
    Búho 7.
    Búho 7.

Publicada el 30 de julio de 2017
    Excelente la filosofía de esta película, da mucho de qué hablar rumbo al transcurso de muestra historia, jugar a ser Dios conlleva muchas consecuencias.

-Buho
    Publicada el 5 de junio de 2017
    Una peli que no defraudará a los que nos gusta la saga ni a los otros. Escenas “ marca de la casa" que mejor que no te pillen recién comido pero, todo lo demás, muy bien!!
    Eduard Mestre
    Eduard Mestre

Publicada el 4 de junio de 2017
    Me parece una película un poco confusa. Faltan muchos temas por explicar respecto al alien y los experimentos que realizaron los extraterrestres. Supongo que tendremos que esperar a la siguiente película para que se resuelvan las dudas.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 25 de mayo de 2017
    La cuestión era si esta vez Ridley Scott nos haría un “El octavo pasajero” o un “Prometheus”, por desgracia la respuesta es la 2ª opción. En vez de centrarse en el “bicho” o centrarse en la acción o centrarse en la tripulación nos centramos en otro androide loco, personaje que resultaba acertado en la película original con un más secundario Ash (quien dice loco dice corporativista que para el caso es lo mismo) pero no en estas dos precuelas donde tiene un excesivo protagonismo no muy coherentemente explicado, añádele que no tenemos ninguna Ripley de entidad, que algunos aliens dan vergüenza ajena o que otros aliens aparecen casi por obligación tras las quejas tras “Prometheus” (muchos mueren tan fácilmente como "Charlies" en una película de Rambo). El resultado termina siendo un tanto aburrido por no decir que insistir en el origen de los aliens resulta cansino…. mejor no explicar tanto las cosas y crear algo nuevo respetando lo mejor del original (como “Aliens” o “Alien: Resurrección”), pero parece que no puede ser……
    Marc C.
    Marc C.

Publicada el 25 de mayo de 2017
    Bueno..... no está mal.....

Primera parte de la película demasiado lenta y no me convencen los otros aliens

Segunda parte y final.... bastante bien! Aunque el final es obvio!