Alien: Covenant
    ¿Tu opinión sobre Alien: Covenant ?

Matth M.
    Matth M.

Publicada el 29 de junio de 2017
    Muy pero muy por debajo de la saga original, CHAFISIMA!! Hasta los efectos inferiores a los de los años 90 plop!!
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 7 de junio de 2017
    Acabo de ver la pelicula alien, y en lo personal, no estoy en lo absoluto decepcionado, esta claro que no es igual de buena que las dos primeras pero tampoco es mala o decepcionante, al tener un guion complejo, y un dialogo bastante escaso, la pelicula entretiene y da a lo que sus espectadores ofrece, una entretenida pelicula de monstros del espacio, hay momentos impredecibles (aunque abeses se pasan con lo predecible) y el CGi muy increible, la trama no esta nada mal, aunque no es tan buena como las dos primeras, sigue siendo bastante agradable, te sientes apegado en la silla preocupandote por los demas, y por los sustos te pasas, y el momento mas estupido "El Beso Gay de Michael Fassebender y su Supuesto Gemelo" la pelicula es una entretencion de momentos superficiales y extraordinarios de la trama y del guion, mi voto, A-
    Búho 7.
    Búho 7.

Publicada el 30 de julio de 2017
    Excelente la filosofía de esta película, da mucho de qué hablar rumbo al transcurso de muestra historia, jugar a ser Dios conlleva muchas consecuencias. -Buho
    ives b.
    ives b.

Publicada el 5 de junio de 2017
    Una peli que no defraudará a los que nos gusta la saga ni a los otros. Escenas “ marca de la casa" que mejor que no te pillen recién comido pero, todo lo demás, muy bien!!
    Eduard Mestre
    Eduard Mestre

Publicada el 4 de junio de 2017
    Me parece una película un poco confusa. Faltan muchos temas por explicar respecto al alien y los experimentos que realizaron los extraterrestres. Supongo que tendremos que esperar a la siguiente película para que se resuelvan las dudas.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 25 de mayo de 2017
    La cuestión era si esta vez Ridley Scott nos haría un “El octavo pasajero” o un “Prometheus”, por desgracia la respuesta es la 2ª opción. En vez de centrarse en el “bicho” o centrarse en la acción o centrarse en la tripulación nos centramos en otro androide loco, personaje que resultaba acertado en la película original con un más secundario Ash (quien dice loco dice corporativista que para el caso es lo mismo) pero no en estas dos precuelas donde tiene un excesivo protagonismo no muy coherentemente explicado, añádele que no tenemos ninguna Ripley de entidad, que algunos aliens dan vergüenza ajena o que otros aliens aparecen casi por obligación tras las quejas tras “Prometheus” (muchos mueren tan fácilmente como "Charlies" en una película de Rambo). El resultado termina siendo un tanto aburrido por no decir que insistir en el origen de los aliens resulta cansino…. mejor no explicar tanto las cosas y crear algo nuevo respetando lo mejor del original (como “Aliens” o “Alien: Resurrección”), pero parece que no puede ser……
    Marc C.
    Marc C.

Publicada el 25 de mayo de 2017
    Bueno..... no está mal..... Primera parte de la película demasiado lenta y no me convencen los otros aliens Segunda parte y final.... bastante bien! Aunque el final es obvio!
    Publicada el 25 de mayo de 2017
    Me esperaba otro tipo de película, esta bien que te cuenten la historia pero ahí poca acción y pocos Aliens. La peli empieza contando como se fabrico al primer robot (Fasbender). Para luego pasar a ver como la nave tiene una avería y los humanos de guardia despiertan para arreglarla, en eso pasa una media hora hasta que reciben una señal de un planeta próximo, como era de esperar van a investigar y ahí es cuando la cosa mejora (no mucho, pero algo si) . Uno queda infectado con algo y mas tarde se ve un mini Alien y empieza la cacería de humanos. Descubriremos que paso con la antigua civilizacion que alli vivia y quien creo los Aliens. Son 2 horas de peli que a ratos se te hace cansina, pero los momentos del alien son muy buenos. Dicen que habrán mas pelis, sinceramente espero que sean mejores que esta spoiler: Si me e enterado bien. Los humanos crean un virus que muta y evoluciona hasta convertirse en los Aliens. Por lo que los humanos creamos a los Aliens que nos están matando
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 24 de mayo de 2017
    Me pareció bastante buena. Se me hizo corta. La única que no me pareció estar a la altura es la actriz principal, creo que otra lo hubiera hecho mejor. De todas maneras es muy recomendable verla.
    jabaga
    jabaga

Publicada el 19 de mayo de 2017
    Lo mejor que se puede decir de la sexta entrega (creo) de la serie Alien es que, al menos, resulta entretenida, en gran medida gracias al oficio de Ridley Scott, que sabe dosificar las escenas de acción y efectos con la interacción entre los diferentes personajes. Por lo demás, el argumento está más que trillado en este tipo de cine que presenta a un grupo de personas (soldados, astronautas, mercenarios o lo que sea) armados hasta los dientes luchando con un ser superior en un ambiente lejano y desconocido. Y encima no consigue sorprender ni siquiera en el último giro de guion. Lo más llevadero son las disquisiciones filosófico-existencialistas de los androides interpretados por Michael Fassbender, directamente inspiradas en los replicantes de Blade Runner, la obra maestra del director.