Alien: Covenant
    ¿Tu opinión sobre Alien: Covenant ?

Publicada el 25 de mayo de 2017
    Me esperaba otro tipo de película, esta bien que te cuenten la historia pero ahí poca acción y pocos Aliens.

La peli empieza contando como se fabrico al primer robot (Fasbender). Para luego pasar a ver como la nave tiene una avería y los humanos de guardia despiertan para arreglarla, en eso pasa una media hora hasta que reciben una señal de un planeta próximo, como era de esperar van a investigar y ahí es cuando la cosa mejora (no mucho, pero algo si) . Uno queda infectado con algo y mas tarde se ve un mini Alien y empieza la cacería de humanos. Descubriremos que paso con la antigua civilizacion que alli vivia y quien creo los Aliens.

Son 2 horas de peli que a ratos se te hace cansina, pero los momentos del alien son muy buenos. Dicen que habrán mas pelis, sinceramente espero que sean mejores que esta
    spoiler: Si me e enterado bien. Los humanos crean un virus que muta y evoluciona hasta convertirse en los Aliens. Por lo que los humanos creamos a los Aliens que nos están matando
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 24 de mayo de 2017
    Me pareció bastante buena. Se me hizo corta. La única que no me pareció estar a la altura es la actriz principal, creo que otra lo hubiera hecho mejor. De todas maneras es muy recomendable verla.
    jabaga
    jabaga

Publicada el 19 de mayo de 2017
    Lo mejor que se puede decir de la sexta entrega (creo) de la serie Alien es que, al menos, resulta entretenida, en gran medida gracias al oficio de Ridley Scott, que sabe dosificar las escenas de acción y efectos con la interacción entre los diferentes personajes. Por lo demás, el argumento está más que trillado en este tipo de cine que presenta a un grupo de personas (soldados, astronautas, mercenarios o lo que sea) armados hasta los dientes luchando con un ser superior en un ambiente lejano y desconocido. Y encima no consigue sorprender ni siquiera en el último giro de guion. Lo más llevadero son las disquisiciones filosófico-existencialistas de los androides interpretados por Michael Fassbender, directamente inspiradas en los replicantes de Blade Runner, la obra maestra del director.
    Publicada el 18 de mayo de 2017
    Mejor que Prometheus. Pero sigue siendo floja , a muchos fallos de guión , lo mejor la actuación de Fassbender
    Publicada el 15 de mayo de 2017
    spoiler: La falta de estándares y las tantas malas decisiones que puede tomar una tripulación, llega al extremo de molestar y arruinar la película. Las escenas de acción se salvan pero esta película crea más dudas que respuestas, para colmo arruina no sólo el universo alien sino que también arruina lo poco bueno que tenía Prometeo
    Publicada el 15 de mayo de 2017
    He sido fan de Alien desde que la vi en el cine en 1979 y si bien he padecido churros rellenos (Alien vs Predator) no ha dejado de perder su atracción unos de los iconos del terror interplanetario de todos los tiempos. Con el regreso de Ridley Scott la saga prometía un renacer con el enfoque original y de ofrecer una bocanada de aire fresco a todos lo abusos que ha tenido la saga, Prometheus ofreció una promesa de que asi seria, Convenant echa todo al WC, regresa a ser una mala mezcla de Alien (1979) y Prometheus, un guión totalmente predecible, una reparto de relleno que no aporta nada a la historia (Sorry Bichir!) y un mal sabor de boca...
    Borra de un plumazo todo lo que dejo Prometheus como lo que podria haber sido una excepcional serie de precuela y sin embargo Scott se fue por lo que ya le habia "funcionado", como diriamos, "Pan duro, pero seguro".
    Lo bueno: La doble actuación de Michael Fassbender
    Lo malo: Ya sabe que va a pasar desde los primeros 15 minutos de la película...
    spoiler:
    Bastante buena, trata de explicar el origen del Xenomorfo y resolver dudas que generó Prometheus.
    kabvkiman
    kabvkiman

Publicada el 14 de mayo de 2017
    Lamentable y decepcionante hasta límites insospechados , un despropósito completo .
    La línea argumental absurda , los actores los peores de la saga con la excepción de Michael
    Luismi G.
    Luismi G.

Publicada el 22 de mayo de 2017
    No soy amante de las películas de Alíen así que no puedo calificar la película como tal. Y la verdad es que hace tiempo que perdí esa sensación de miedo que me producían el terror. Pero bueno, como peli me pareció muy buena la primera escena, espero que la próxima entrega siga ahondando en el tema propuesto de el por qué del ser humano, en cuanto a lo demás. Entretenida, me gusta la trama que han metido con el androide por lo menos le da algo más de cinco tenido al asunto.

Luis Miguel García fundador de Pausing Cine Alto Impacto
    Publicada el 14 de mayo de 2017
    Se hacen pesaditos los diálogos eternos. Para mi gusto la peor de todas. Falta la tension que generaba los primeros episodios de la saga. Yo no la volvere a ver ni cuando la pasen en telecinco