Alien: Covenant
    ¿Tu opinión sobre Alien: Covenant ?

Varea
    Varea

Publicada el 18 de mayo de 2017
    Mejor que Prometheus. Pero sigue siendo floja , a muchos fallos de guión , lo mejor la actuación de Fassbender
    Ana Helena S.
    Ana Helena S.

Publicada el 15 de mayo de 2017
    spoiler: La falta de estándares y las tantas malas decisiones que puede tomar una tripulación, llega al extremo de molestar y arruinar la película. Las escenas de acción se salvan pero esta película crea más dudas que respuestas, para colmo arruina no sólo el universo alien sino que también arruina lo poco bueno que tenía Prometeo
    Hugo R.
    Hugo R.

Publicada el 15 de mayo de 2017
    He sido fan de Alien desde que la vi en el cine en 1979 y si bien he padecido churros rellenos (Alien vs Predator) no ha dejado de perder su atracción unos de los iconos del terror interplanetario de todos los tiempos. Con el regreso de Ridley Scott la saga prometía un renacer con el enfoque original y de ofrecer una bocanada de aire fresco a todos lo abusos que ha tenido la saga, Prometheus ofreció una promesa de que asi seria, Convenant echa todo al WC, regresa a ser una mala mezcla de Alien (1979) y Prometheus, un guión totalmente predecible, una reparto de relleno que no aporta nada a la historia (Sorry Bichir!) y un mal sabor de boca... Borra de un plumazo todo lo que dejo Prometheus como lo que podria haber sido una excepcional serie de precuela y sin embargo Scott se fue por lo que ya le habia "funcionado", como diriamos, "Pan duro, pero seguro". Lo bueno: La doble actuación de Michael Fassbender Lo malo: Ya sabe que va a pasar desde los primeros 15 minutos de la película...
    AlfonsoN
    AlfonsoN

Publicada el 14 de mayo de 2017
    spoiler: Bastante buena, trata de explicar el origen del Xenomorfo y resolver dudas que generó Prometheus.
    kabvkiman
    kabvkiman

Publicada el 14 de mayo de 2017
    Lamentable y decepcionante hasta límites insospechados , un despropósito completo . La línea argumental absurda , los actores los peores de la saga con la excepción de Michael
    Luismi G.
    Luismi G.

Publicada el 22 de mayo de 2017
    No soy amante de las películas de Alíen así que no puedo calificar la película como tal. Y la verdad es que hace tiempo que perdí esa sensación de miedo que me producían el terror. Pero bueno, como peli me pareció muy buena la primera escena, espero que la próxima entrega siga ahondando en el tema propuesto de el por qué del ser humano, en cuanto a lo demás. Entretenida, me gusta la trama que han metido con el androide por lo menos le da algo más de cinco tenido al asunto. Luis Miguel García fundador de Pausing Cine Alto Impacto
    fastzxr
    fastzxr

Publicada el 14 de mayo de 2017
    Se hacen pesaditos los diálogos eternos. Para mi gusto la peor de todas. Falta la tension que generaba los primeros episodios de la saga. Yo no la volvere a ver ni cuando la pasen en telecinco
    darklo H.
    darklo H.

Publicada el 13 de mayo de 2017
    Con esta el director se ha cargado la franquicia. Que alguien le quite el carnet de conducir al abuelo antes de que mate a alguien....
    Arian C.
    Arian C.

Publicada el 31 de julio de 2017
    Hasta ahora el Xenomorpho más aterrador de todos los tiempos vuelve y como una precuela de el Gran Clásico "Alien" de 1979, y otra vez dirigida por Ridley Scott que nos trajo Prometeo y creo que esta es mejor que la anterior ya que se acerca más a todo lo vimos en el '79 y es mejor que nunca.
    Divad M.
    Divad M.

Publicada el 13 de mayo de 2017
    Ridley Scott nos ha dejado más que impresionados tanto a los fans como no seguidores. En mi caso como fan de la original saga Alien, resuelve muchas de las dudas y preguntas pendientes de Prometheus que los fans necesitábamos resolver y nos introduce aún más en los verdaderos origines de la saga, no solo en la historia sino en los detalles, la ambientación y el suspense, la banda sonora, etc... Entiendo para los que nunca se hayan visto Alien: El Octavo Pasajero o incluso Prometheus se queden bastantes pillados por no saber varias cosas que salen en el filme, pero eso no quita para dar curiosidad a los novatos e introducirles en este universo de ciencia ficción y terror. Es una combinación perfecta entre precuela de Alien y secuela de Prometheus, aunque me hubiera gustado más acción o momentos de oscuridad e incertidumbre como vimos en el primer episodio de la saga. Para quien sea un novato, un 7,5 porque incluso sin ver las demás se pueden entender algunos detalles. Y para los verdaderos fanáticos, un buenísimo y satisfactorio 9.