Tesis sobre un homicidio
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Tesis sobre un homicidio ?

janirebi
    janirebi

Publicada el 25 de septiembre de 2014
    Muy floja, es una película que no aporta nada y aburre. Intentan forzar un misterio que no existe. No merece la pena verla.
    pablinlob
    pablinlob

Publicada el 16 de abril de 2013
    Buena película de suspense que te mantiene intrigado durante casi 2 horas. Darín en su línea, Ammann no me convence.
    Publicada el 14 de abril de 2013
    Tal vez mi critica sea de todo menos objetiva ya que me declaro fan de Ricardo Darín no obstante recomiendo esta película al público en general. Darin consigue que te creas todos los personajes que interpreta y éste no iba a ser menos. La tensión se mantiene durante toda la película aunque bien es cierto que el final te deja con la sensación de que falta media hora de metraje por proyectar.
    Publicada el 7 de abril de 2013
    Qué pena de final. La peli se sigue con gran interés, con interpretaciones creíbles (se sale Dairín), pero cuando crees que va para gran película, el final te deja "fastidiado".
    diegop12
    diegop12

Publicada el 3 de abril de 2013
    Darín es el reclamo de la película y lo cumple con creces. Es interesante el thriller aunque viene muy mascado para mi gusto. Aún así buenas interpretaciones e interesante película.