El séptimo enanito
    ¿Tu opinión sobre El séptimo enanito ?

Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 11 de diciembre de 2017
    Por supuesto también vemos cine de animación, vemos cine de todo tipo, y nos gusta la animación y de vez en cuando aconsejamos ver, y si tienes pequeños por casa, en familia mucho mejor. Producción del año 2014 que nos viene de Alemania y que en principio tiene mucho colorido, y está claro que es para los mas pequeños y hay que valorarla como tal. "El séptimo enanito" se llama Bobo y conoce a Jack cuando va al bosque a buscar una manzana para la tarta de cumpleaños de Rose. La animación podría ser mejorable, pero creo que a los pequeños les gustará; hay aventura, con princesas y caballeros, brujas, maleficios..etc todo con un toque mas actual. No es muy original, la verdad, y utiliza extractos de otras historias, se juntan, se mezclan, en fin, para pasar el rato. Hay detalles entretenidos, como el de la alfombra roja para ir a la fiesta de la princesa Rose que cumple 18 años. Creo que la película tiene intención, pero es floja en lo visual, y estamos acostumbrados a otro nivel, y en cuanto vemos algo como esto, nos parece un producto menor. Hay que decir que no es ninguna versión de "Blancanieves", ni nada parecido, se utilizan los mismos personajes, pero de otra manera, una historia diferente. Se les da una actualización a los personajes clásicos de los cuentos, y eso también lo hemos visto otras veces, por lo demás hay muy poco mas.