It: Capítulo 2
    ¿Tu opinión sobre It: Capítulo 2 ?

Emperor P
    Emperor P

Publicada el 30 de agosto de 2019
    Muy buena película aunque es un poco confusa ya que algunas partes son inconclusas pero en lo personal si me agrado
    Jaime Pablo R
    Jaime Pablo R

Publicada el 28 de mayo de 2019
    yo amo it me encanta quiero verla en el cine desde que vi it 1990 me encanto soy un gran fan #team,it
    Ray N
    Ray N

Publicada el 6 de septiembre de 2019
    Excelente película, una cinta que sabe como mezclar cada uno de sus elementos, logra rescatar los puntos fuertes de la historia y los aplica de manera sensacional, se muestra fiel al libro y cada momento es increíble, cada detalle, referencia y apego a éste te hace estremecer (si conoces la historia y has leído el libro), además de rendir homenaje a su predecesora (IT 1990), igual que la anterior entrega, pero esta vez de forma sublime y más notorio; sin duda hay escenas muy fuertes dentro de la trama pero muy bien planteadas y hechas, el terror, sangre y maldad suben de nivel en esta entrega, la crueldad que se muestra por parte de Pennywise deja un crudo sabor de boca que fascinará a todo amante del terror; la película está llena de metáforas y nos muestra nostalgia y drama excelentemente combinados con el suspenso y terror, los efectos que nos muestra son increíbles y están muy bien hechos. Solamente existen 2 puntos débiles dentro de la película, que si bien no son lo suficientes para opacar éste filme y desacreditarlo, es necesario tenerlos en cuenta; spoiler: las transformaciones de Pennywise llegan a ser algo grotescas, y algunos de los elementos que muestra al club de los perdedores para asustarlos no tienen mucho sentido, el segundo se presenta en la batalla final, la metáfora del "¿cómo destruir al ente?" es buena, tiene un punto muy fuerte, sin embargo la manera de eterrizarla deja la sensación de que hace falta algo o pudo ser diferente, Pennywise tiene una "muerte" poco satisfactoria en cuestión visual. Pero sin duda, IT: Chapter 2 es una gran película.
    Paqui G
    Paqui G

Publicada el 9 de septiembre de 2019
    No me esperaba una peli así, parece más de humor que de terror...no la recomiendo ya que en comparación con la primera no tiene nada y super larga ya que dura casi 3 horas
    Las Pintas .
    Las Pintas .

Sigue sus publicaciones

Publicada el 7 de septiembre de 2019
    IT: Capítulo Dos, es una película de terror muy recomendable con un reparto estupendo, grandes efectos especiales y un montón de escenas de verdadero terror. Esta película quizás es más fuerte y más explícita que la primera entrega, lo que la hace mejor para amantes del terror y del libro de Stephen King. El único defecto que le veo son las escenas en las que se usan chistes cuando debería haber horror. Y que no se me olvide mencionar la excelente actuación de Bill Hader y algún que otro cameo muy interesante. Esta es una gran película que está a la altura de la primera.
    Héctor N
    Héctor N

Publicada el 23 de octubre de 2019
    Película increíble. Los efectos son buenos, los diálogos también se nota que hay buenos guionistas. Si has leído el libro la disfrutarás el triple.
    Raul P
    Raul P

Publicada el 11 de septiembre de 2019
    muy buena me encanto , espectacular es un remake fantastico lleno de emocion , suspense y terror hasta el final
    Leonardojosesalazar456
    Leonardojosesalazar456

Publicada el 13 de septiembre de 2019
    no puedo verla qwertyuioxhdcjbgdygvbchdevyherbvahjcvdeyhgbvcedhqavcyaevbdhebvyuebyheghcyebshefhdyrgbyhrgfhdfgbdsyhehdjfgydffrbvcyheasdfbgelafbgeyhdeyfn
    Rodrigo31 I
    Rodrigo31 I

Publicada el 19 de septiembre de 2019
    spoiler: Aunque las actuaciones son espléndidas, éstas no llegan a lograr hacer de esta una película que supere a su antecesora, pero por otro lado, es una película que merece la pena ver, pues si bien no es tan espantosa, logra ser una buena película
    Sergio O.
    Sergio O.

Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Coge una primera parte prometedora, con cierto atisbo de originalidad gamberra, unos chavales bien actuados, diálogos divertidos y un argumento decente... quítale todo lo bueno para hacer un refrito sin sentido de casi 3 horas... Insufrible secuela, más de lo que ya vimos pero sin esa frescura. Aquí se murió el payasito. Al menos para mí.