It: Capítulo 2
    3,9
    ¿Tu opinión sobre It: Capítulo 2 ?

• Beuli Jizeru •
    • Beuli Jizeru •

Sigue sus publicaciones

Publicada el 10 de octubre de 2023
    En mi parecer la película estuvo buena si hubo momentos de salto la verdad pero eso si , como algo más le falto al momento de matar a pennywise pero de ahí todo bien , me dio tristeza la parte donde muere Eddie , pero con todo lo demás , Me Encanto
    Mercedes
    Mercedes

Publicada el 4 de agosto de 2023
    Sin más. No daba demasiado miedo. Era siniestra y a veces te dabas un par de sustos pero ya está, no tiene nada de especial.
    Edgar Cantero
    Edgar Cantero

Publicada el 14 de junio de 2023
    Remeras de IT( ESO)
    I'm Daya
    I'm Daya

Publicada el 11 de noviembre de 2022
    Perfecta película, en la parte de ficcion y demás, lo único malo es la muerte de Eddie, no habría nada malo por haberle dejado vivir podría haber aguantado hasta el final. Eddie salvo a Richie y aun así lo matasteis, estoy muy buena el drama, el terror, los sustos, pero la muerte de Eddie no. Gracias por leer y espero que para la próxima, mejoren, ya que a los asmáticos no se les mata.
    fiore _the_killer
    fiore _the_killer

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    it 2 me encanto, se volvió unas de mis películas favoritas(como la 1) spoiler:
    cuando muere Eddie llore demasiado y
    me gustaria saber que sucede despues pq no creo que pennywise murio.
    Ál Fdez
    Ál Fdez

Publicada el 11 de mayo de 2022
    En resumen... solo había que seguir el libro... Se entiende que tiene que haber una adaptación, tanto a los tiempos que corren actualmente (han pasado décadas de la creación de la historia original) y de suavización de ciertos temas que se encuentran en el libro, ya que son demasiado políticamente incorrectos como para mostrar en pantalla.
    Pero se podría haber hecho una gran historia cambiando esas cositas que los tiempos actuales no permiten. Lo que nos encontramos en esta película, es una versión completamente libre y edulcorada de la historia de verdad.... Esperaba encontrar un gran homenaje y me he encontrado con una película del montón que utiliza la cara (que no sus formas o personalidad...es otro personaje) del mismo villano que el libro de IT.
    En definitiva, y es mi opinión, una película para ver por la tarde si no hay donde elegir y que nada tiene que ver con la obra de Stephen King
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 13 de marzo de 2022
    Me encantan la películas de IT. La verdad es que la segunda entrega se me hizo un poco más pesada que la primera, pero pasas un buen rato y está muy bien.
    Publicada el 16 de noviembre de 2020
    Sustos: 0
    De verdad, pésima película que trata de concluir la precuela, que también es mala, pero no hasta este punto. No da ningún susto, es la cosa más predecible que existe. Se hace larga y aburrida, con un final bastante esperado que me hace salir del cine con un mal sabor de boca.
    Publicada el 13 de noviembre de 2020
    Quiero ver
    Quiero ver najajajsjddkkdkddkdkdksieieidjdskskkwwkwkwkskkeskskwkwkwkkeekwkkekekekeekkekekekekekekdkkdks
    Publicada el 16 de octubre de 2020
    Han pasado 27 años y nadie en todo ese tiempo a cambiado su numero de telefono celular, ahi ya no me convencio, pero en fin, el cine da para todo. Si la pelicula es para entretener, a mi me entretuvo...para todo lo demas tenemos el Cine-Arte