Mi SensaCine
It: Capítulo 2
20 películas similares a "It: Capítulo 2"
  • El Exorcista

    El Exorcista

    1 de septiembre de 1975 / 2h 02min / Terror, Suspense
    Dirigida por William Friedkin
    Reparto Linda Blair, Ellen Burstyn, Max von Sydow
    En Iraq, el Padre Merrin queda profundamente turbado por el descubrimiento de una figurilla del demonio Pazuzu y las macabras visiones que ésta provoca. Mientras tanto, en Washington, en la casa de la actriz Chris MacNeil se están produciendo extraños fenómenos: la despiertan extraños sonidos que vienen del granero y su hija Regan se queja de que su cama se mueve. Algunos días más tarde, Regan interrumpe una recepción organizada por Chris amenazando de muerte al realizador Burke Dennings. Las crisis se hacen cada vez más frecuentes. Presa de violentos espasmos, la adolescente se vuelve irreconocible y tras realizarle diversas pruebas médicas, de las que no sacan ninguna conclusión, Chris decide acudir a un exorcista. La Iglesia autoriza al Padre Damien Karras a oficiarlo en compañía del Padre Merrin. El demonio, apoderado del cuerpo de Regan, se burla de los dos sacerdotes, amenazándoles mientras intentan expulsarle del cuerpo de la niña. Karras es atacado por el demonio, que se mete en su cuerpo, y acaba tirándose por la ventana de la habitación. Regan despierta de su pesadilla sin saber qué ha pasado. Tras recuperarse de su terrible experiencia, Chris y Regan se marchan de Georgetown. Dirigida por el cineasta americano William Friedkin ('Reglas de compromiso', 'Killer Joe'), 'El Exorcista' consiguió, en el año 1974, dos estatuillas de oro en la categoría de Mejor Sonido y Mejor Guión Adaptado, aparte de conseguir siete nominaciones al Oscar más. En los Globos de Oro también logró cuatro premios a la Mejor Película, al Mejor Director, al Mejor Guión y a la Mejor Actriz Secundaria. Todo un clásico de terror protagonizado por Ellen Burstyn ('Réquiem por un sueño'), Linda Blair ('El exorcista. El montaje del director') y Max von Sydow ('Shutter Island').
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,3
    Ver el tráiler
  • Psicosis

    Psicosis

    2 de abril de 1961 / 1h 49min / Suspense, Terror
    Dirigida por Alfred Hitchcock
    Reparto Anthony Perkins, Janet Leigh, John Gavin
    Inspirada en la novela homónima de Robert Bloch, la historia está ambientada en un tétrico motel de carretera llamado cuyo dueño es Norman Bates (Anthony Perkins, 'Asesinato en el Orient Express'). Junto al motel hay una casa, tan poco acogedora como el edificio, en la que reside el señor Bates con su madre. Una lluviosa noche llega al lugar una joven llamada Marion Crane (Janet Leigh, 'La niebla') la cual solicita una habitación aportando un nombre falso tras haber robado 40.000 dólares a su jefe. Tras disfrutar de una cena en compañía de Bates, Marion decide ir a su habitación para tomar una ducha y acostarse. Cuando la joven parece estar disfrutando de una placentera ducha una sombra aparece tras la cortina y de pronto una persona con un cuchillo le arebata la vida. Al cabo de una semana, el novio de Marion, John (Sam Loomis ) y la hermana de esta, Lila Vera Miles), comienzan la búsqueda de la desaparecida, empezando así una trepidante historia repleta de misterio y supense.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • El resplandor

    El resplandor

    19 de diciembre de 1980 / 2h 23min / Terror, Suspense
    Dirigida por Stanley Kubrick
    Reparto Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd
    Basada en la novela del maestro del terror Stephen King, El Resplandor tiene como protagonista a Jack Torrance (Jack Nicholson), un hombre casado y con un hijo, Danny (Danny Lloyd). Un día, Jack acepta un puesto como vigilante en un aislado hotel. El trabajo consiste en pasar todo el invierno allí con su familia, cuidando del recinto. La familia se muda allí, pero lo que no sospechan es que sus vidas van a cambiar en cuanto crucen la puerta del hotel. Poco a poco, el pequeño Danny empieza a percibir algo extraño, fuerzas oscuras que habitan en el hotel y que comienzan a ejercer su poder y su influencia sobre sus habitantes. Y es que el lugar está marcado por un pasado de violencia y destrucción. Jack comienza a perder el juicio de forma progresiva, y acabará convirtiéndose en un psicópata violento dispuesto a asesinar a su familia. Tan solo Danny, poseedor de un don conocido como "el Resplandor" podrá impedirlo.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,4
    Ver el tráiler
  • Los otros

    Los otros

    7 de septiembre de 2001 / 1h 45min / Fantasía, Drama, Terror
    Dirigida por Alejandro Amenábar
    Reparto Nicole Kidman, Elaine Cassidy, Christopher Eccleston
    Película de terror ambientada en la isla de Jersey durante los años cuarenta, justo tras la devastadora etapa vivida en la Segunda Guerra Mundial. Grace Stewart (Nicole Kidman, Bajo Amenaza), una ferviente católica, decide trasladarse a un misterioso caserón con sus dos hijos, Anne (Alakina Mann)  y Nicholas (James Bentley), a la espera del regreso de su marido. Los niños padecen una extraña enfermedad que les impide llevar una vida normal. Sufren fotofobia y no pueden ver la luz del sol, por lo que sus vidas se rigen por normas muy estrictas impuestas para protegerles al máximo. Viven en penumbra, a la luz de las velas, con puertas y ventanas cerradas. Un día, Grace decide contratar a tres nuevos sirvientes, una niñera, un jardinero y una joven muda,  y empiezan a sucederse extraños fenómenos que perturban a la familia. Sospecha que no están solos y sus hijos desarrollan un extraño comportamiento. Su escepticismo cambiará y tratará descubrir que está sucediendo y quiénes son 'los otros'.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Alien, el octavo pasajero

    Alien, el octavo pasajero

    26 de septiembre de 1979 / 1h 56min / Ciencia ficción, Terror
    Fecha de re-estreno 6 de febrero de 2015
    Dirigida por Ridley Scott
    Reparto Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Veronica Cartwright
    La nave comercial Nostromo y su tripulación, siete hombres y mujeres, se disponen a volver a la Tierra transportando un cargamento de mineral importante. Pero cuando se detienen forzosamente en un planeta desierto, el oficial Kane es repentinamente atacado por una forma de vida desconocida, un arácnido que se adhiere a su cara. Después de que al doctor se le retire el espécimen con ayuda de todos, la tripulación se queda más tranquila y cenan juntos. Justo entonces, Kane empieza a sufrir arcadas y convulsiones y ve cómo su abdomen es perforado por un cuerpo extraño vivo, que se escapa por el pasillo de la nave. Se encuentran en medio del espacio exterior y en compañía de un alienígena. El misterioso huésped resulta ser una despiadada máquina de matar que siembra el pánico y acaba con la tripulación lentamente. La Doctora Ripley, uno de los tripulantes, acabará erigiéndose inesperadamente como la única rival a la altura del monstruo, con quien luchará hasta las últimas consecuencias.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
    Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Gremlins

    Gremlins

    3 de septiembre de 1984 / 1h 45min / Fantasía, Terror, Comedia
    Fecha de re-estreno 29 de diciembre de 2017
    Dirigida por Joe Dante
    Reparto Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton
    El joven Billy Peltzer (Zach Galligan) recibe un regalo bastante inusual por Navidad. Su padre, un despistado inventor, le compra una extraña mascota cuyo nombre es Mogwai. A pesar de su aspecto bondadoso y achuchable, hay que tener un especial cuidado con la mascota. Es importante que no entre en contacto con el agua y, sobre todo, que no coma después de las doce de la noche. Pero por un descuido, Mogwai se moja y de él salen varios compañeros iguales que él, claro que esta vez son un poco perversos. Esta pandilla de gamberras criaturas harán todo lo posible por comer pasada la media noche. Joe Dante (Aullidos, Piraña) dirige este clásico juvenil de ciencia ficción, producido por Steven Spielberg (E.T. El extraterrestre, En los límites de la realidad) y con guión de Chris Columbus (El secreto de la pirámide, Los Goonies). Sus actores protagonistas son Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton y Corey Feldman.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Underworld: El despertar

    Underworld: El despertar

    27 de enero de 2012 / 1h 30min / Acción, Fantasía, Terror
    Dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein
    Reparto Kate Beckinsale, Theo James, India Eisley
    La lucha milenaria entre vampiros y licántropos está a punto de dar un giro decisivo. Al descubrir el secreto de la masacre de su familia, Selene (Kate Beckinsale), la temible vampiresa guerrera, se ve más sola y amenazada que nunca. Sus verdaderos enemigos no son los que ella creía. Michael (Scott Speedman), el primer híbrido de vampiro y licántropo, quiere unirse a ella, pero es incapaz de controlar los instintos salvajes propios de los licántropos.Ha llegado la hora, para los dos, de desentrañar el misterio de sus orígenes y de la guerra, pero en su búsqueda de la verdad deberán hacer frente a poderosos adversarios, algunos desconocidos y otros realmente cercanos. En lo más profundo de las tinieblas, lejos de la mirada de los hombres, se juega el futuro del mundo como nunca antes se había disputado entre Lycans y Vampiros.Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2003 con Underworld. Protagonizada por Kate Beckinsale (Van Helsing), Stephen Rea (Nada personal) y Michael Ealy (El chico ideal) y dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein (La sombra de los otros)
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Bienvenidos a Zombieland

    Bienvenidos a Zombieland

    23 de diciembre de 2009 / 1h 28min / Comedia, Terror
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Reparto Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone
    La población mundial ha sido infectada con un virus que les ha convertido en zombis. Son pocos los humanos que no han sido infectados, entre ellos, Colombus (Jesse Eisenberg), un estudiante de la Universidad de Texas. Columbus desea volver a su ciudad natal con la esperanza de encontrar a sus padres vivos aún. Por el camino encontrará a Tallahassee (Woody Harrelson), que se dirige a Florida con el objetivo de aniquilar el mayor número posible de zombis. Siguiendo juntos su viaje, se unirán a Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), dos hermanas que también intentan sobrevivir en medio del caos. Los cuatro unirán sus fuerzas para luchar contra los zombis, aunque tendrán que superar además una tarea complicada: tener confianza entre ellos mismos.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Temblores

    Temblores

    11 de mayo de 1990 / 1h 36min / Terror, Comedia
    Dirigida por Ron Underwood
    Reparto Kevin Bacon, Fred Ward, Finn Carter
    Después de una serie de misteriosas muertes, los habitantes de Perfection, un pequeño pueblo de Nevada, poco a poco se van dando cuenta de que una extraña criatura está detrás de estos ataques. El extraño ser liquida a la gente uno por uno. Un sismólogo descubre, además, temblores en la tierra y averigua que la criatura vive bajo tierra, eligiendo víctimas inocentes. Los habitantes deben encontrar una manera rápida de huir del pueblo, a través del desierto, sin ser descubiertos por el monstruo y convertirse, así, en su próxima cena.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Sleepy Hollow

    Sleepy Hollow

    21 de enero de 2000 / 1h 45min / Fantasía, Terror, Suspense
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Christina Ricci, Christopher Walken
    En 1799, en una aldea de Nueva Inglaterra, aparecen de forma sucesiva varios cadáveres decapitados. Y las cabezas han desaparecido. Aterrorizados, los habitantes de la aldea están convencidos de que estos crímenes son obra de un extraño e iracundo jinete, que, según la leyenda, tampoco tiene cabeza. Las autoridades de Nueva York envían entonces a su mejor detective para resolver el misterio: Ichabod Crane no cree ni en leyendas ni en venganzas póstumas. Pero, nada más llegar, sucumbe al extraño y venenoso encanto de la hermosa Katrina Van Tassel.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Poltergeist (Fenómenos extraños)

    Poltergeist (Fenómenos extraños)

    1 de septiembre de 1982 / 1h 55min / Terror, Fantasía
    Dirigida por Tobe Hooper
    Reparto Craig T. Nelson, JoBeth Williams, Heather O'Rourke
    Clásico del cine de terror creado por un equipo técnico de lujo con el director Tobe Hooper (La matanza de Texas, La casa de los horrores, Trampa mortal) a la cabeza y con Steven Spielberg (E.T. El extraterrestre, El color púrpura) como guionista y productor.La historia gira en torno a la vida idílica de una familia americana de clase media que se muda a una nueva casa en un barrio bastante tranquilo, donde parece que nunca ocurre nada. Pero una noche, la hija pequeña baja al salón y al acercarse a la televisión es capaz de presenciar cómo una fuerza misteriosa y poderosa sale de detrás de la pantalla y se comunica con ella. Desde ese momento, una cadena de fenómenos paranormales se suceden, incluyendo la desaparición de la más pequeña llevando a los padres a hacer todo lo posible para recuperarla.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • Los pájaros

    Los pájaros

    7 de octubre de 1963 / 1h 59min / Suspense, Terror
    Dirigida por Alfred Hitchcock
    Reparto Tippi Hedren, Rod Taylor, Suzanne Pleshette
    Melanie Daniels (Tippi Hedren, 'Marnie, la ladrona'), una joven proveniente de una familia rica que pertenece a la élite de San Francisco, va a comprar un pájaro para su tía a una tienda de mascotas y allí conoce a Mitch Brenner (Rod Taylor, '101 dálmatas'), un abogado de éxito por el que se siente atraída al instante.Acostumbrada a tener siempre lo que quiere, Melanie va a buscarle a Bodega Bay para regalarle unos periquitos y conseguir que él sienta lo mismo por ella. Al llegar al pueblo costero, es inexplicablemente atacada por una gaviota que le abre una brecha en la frente. De repente, miles de pájaros invaden la ciudad atacando a los colegiales y residentes. La situación se agrava cada vez más, provocando el pánico en toda la población ante la incertidumbre del extraño comportamiento de las aves.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,3
    Ver el tráiler
  • La niebla de Stephen King

    La niebla de Stephen King

    30 de mayo de 2008 / 2h 00min / Terror
    Dirigida por Frank Darabont
    Reparto Thomas Jane, Marcia Gay Harden, Laurie Holden
    David Drayton y su hijo Billy se encuentran comprando en un supermercado cuando, de repente, una extraña y espesa niebla envuelve la ciudad. Pronto descubren que aquel que salga del edificio y camine a través de la niebla nunca regresa, quedando atrapados en el supermercado en compañía de varias personas con diferentes personalidades y gustos. Sin embargo, el pánico se hará colectivo cuando vean aparecer entre la niebla una especie de criaturas monstruosas y que, seguro, no son de este planeta. La única oportunidad que tienen de sobrevivir consiste en que cada uno colabore y permanezcan unidos. No obstante, conociendo la naturaleza humana en una situación de extrema emergencia, David verá como poco a poco el grupo empezará a ceder ante el pánico, nublándoles la vista racional para distinguir que está bien y que no. Más aún, cuando una religiosa que, a través de unas predicciones muy ambiguas que se cumplen, consigue ganarse la confianza del grupo y pregona que se debe empezar a hacer sacrificios ante lo que considera la llegada del apocalipsis. Como no podría ser de otro modo, David se pregunta qué es más aterrador: ¿los monstruos que merodean en la bruma o las personas refugiadas en el supermercado?
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Destino final 2

    Destino final 2

    11 de abril de 2003 / 1h 30min / Terror, Suspense
    Dirigida por David R. Ellis
    Reparto Ali Larter, A.J. Cook, Michael Landes
    Mientras se prepara para salir de fin de semana con sus amigos, Kimberly Corman tiene una repentina visión de un terrible accidente de carretera donde presencia la muerte de multitud de personas, incluida ella misma. Todo parece tan real que la chica decide bloquear el acceso a la autopista. Ella y todos a los que ha conseguido detener asisten, impotentes, a la espectacular catástrofe que tiene lugar ante sus ojos. Todos ellos han escapado de la muerte por muy poco. Kimberly sabe, sin embargo, que no esquivará al destino tan fácilmente. Así que acude a pedir ayuda a la única persona que ha vivido su misma situación: Clear Rivers, la única superviviente del vuelo 180. Junto con el resto de supervivientes, las dos chicas se lanzarán entonces a una carrera contrarreloj.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Resident Evil: Extinción

    Resident Evil: Extinción

    31 de octubre de 2007 / 1h 30min / Acción, Terror, Ciencia ficción
    Dirigida por Russell Mulcahy
    Reparto Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter
    El virus experimental creado por la todopoderosa Corporación Umbrella ha destruido a la raza humana, convirtiéndola en muertos vivientes ávidos de carne humana. Huyendo de las ciudades, Carlos, L.J., Claire, K-Mart, Betty y otros supervivientes se han echado a la carretera en un convoy armado con la esperanza de encontrar a otros seres humanos no infectados y llegar a Alaska, su última esperanza de tierra segura. Alice, una joven sometida por Umbrella en el pasado a terribles experimentos biogenéticos que han modificado su ADN y la han dotado de capacidades sobrehumanas, les acompaña desde la sombra. En el laboratorio de Umbrella, el Dr. Isaacs los vigila. Está dispuesto a todo por encontrar a la que representa la realización definitiva de las investigaciones de la compañía, la única persona que hace posible la elaboración de un remedio: Alice. Si quieren tener una oportunidad, los supervivientes tienen que escapar a la vez de los muertos vivientes y de la Corporación Umbrella.Para Alice y sus compañeros de infortunio, el combate acaba de empezar...
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Jóvenes ocultos

    Jóvenes ocultos

    19 de febrero de 1988 / 1h 38min / Terror, Comedia
    Dirigida por Joel Schumacher
    Reparto Jason Patric, Corey Haim, Dianne Wiest
    Una madre y sus dos hijos, Sam (Corey Haim) y Michael (Jason Patric), se mudan a un pequeño pueblo costero de California. En su nueva ciudad tratarán de encajar sea como sea, pero en éste ocurren cosas algo extrañas. Los dos hermanos están convencidos de que el área es frecuentada por vampiros, pues en la ciudad han ocurrido varias muertes misteriosas. Sam, el más joven, se hace amigo de los Frog, dos chicos apasionados de los cómics que dicen ser cazadores de vampiros, mientras que el hijo mayor, Michael, se introduce en una pandilla de motociclistas, entre los que se encuentra una chica muy guapa llamada Star (Jami Gertz). Los componentes de esta banda están más muertos que vivos, pero Michael se ha enamorado perdidamente de Star, a los que se unirá sin remedio. Ambos comienzan a comportarse de una manera extraña, aunque no por la misma razón: Michael, por su parte, se pasa durmiendo el día entero y sale durante toda la noche; mientras que Sam se está metiendo en algunos problemas debido a la obsesión de sus amigos, todo por ayudar a Michael.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Gremlins 2: La nueva generación

    Gremlins 2: La nueva generación

    27 de julio de 1990 / 1h 49min / Fantasía, Terror, Comedia
    Dirigida por Joe Dante
    Reparto Zach Galligan, Phoebe Cates, Christopher Lee
    De la exitosa 'Gremlins', nace su secuela con las mismas reglas. Ya han pasado cinco años desde los incidentes de los Gremlins en Kingston. Después de que el cuidador del simpático Gizmo muriese, el gremlin es trasladado a un laboratorio donde se rencuentra con su antiguo dueño. Gizmo tiene unas reglas que si se salta, puede transformarse en una especie de diablillos capaces de cualquier cosa. Ésas reglas son: no poder mojarse, ni tampoco recibir luz brillante o comer después de media noche. Pero un despiste hará que caigan sobre él unas gotas de agua y que finalmente salgan de su lomo otras criaturas semejantes a él. Los nuevos gremlins son más peligrosos y quieren hacerse con el control de un sofisticado rascacielos de Nueva York, uno de los más modernos y perfectos de la ciudad que es propiedad del riquísimo magnate Daniel Clamp. Los feroces gremlins sembrarán el caos en el rascacielos.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Eraserhead (Cabeza borradora)

    Eraserhead (Cabeza borradora)

    28 de febrero de 1997 / 1h 29min / Fantasía, Drama, Terror
    Dirigida por David Lynch
    Reparto Jack Nance, Charlotte Stewart, Allen Joseph
    Henry Spencer y su novia tienen un bebé no humano, más bien un bebé reptil. Henrry pasa todo el día intentando que él bebe deje de hacer travesuras por el apartamento. Todo se tuerce aún más cuando la madre del pequeño abandona a padre e hijo por el aspecto del bebé. De todos modos, Henry es una hombre fuerte y una serie de acontecimientos inesperados harán que se esfuerce aún más, en su condición como padre soltero.
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • Castigo sangriento

    Castigo sangriento

    Fecha de estreno desconocida / 1h 33min / Comedia, Terror, Ciencia ficción
    Dirigida por Joseph Kahn
    Reparto Josh Hutcherson, Shanley Caswell, Spencer Locke
    La película tiene como personaje principal a Riley Jones, una joven que ha sufrido una serie de cambios realmente fuertes en su personalidad y que ha visto cómo sus mejores amigos se han ido apartando de su lado con el transcurso de los acontecimientos. Además, su rendimiento académico ha decaído enormemente y sus padres empiezan a plantearse seriamente tomar medidas drásticas al respecto con la intención de que al menos pueda llegar a garantizarse un próspero futuro laboral. A pesar de los numerosos esfuerzos de sus más allegados por conseguir que se centre plenamente en sus estudios, la protagonista se muestra cada vez menos preocupada en este sentido y sus docentes toman la decisión de expedientarla con el objetivo de que recapacite y sea capaz de pasar de curso sin excesivas dificultades. Pero a partir de ese momento la situación tanto individual como colectiva de la chica se tuerce todavía más, debido principalmente a la aparición de un sicario que no duda ni un instante en eliminar a todos aquellos individuos que se cruzan en su camino.
    Usuarios
    3,5
Back to Top