The Cloverfield Paradox
    ¿Tu opinión sobre The Cloverfield Paradox ?

Publicada el 6 de febrero de 2018
    Pues la verdad no me a llamado mucho la atención, no se esperaba un final algo mejor. La historia es muy simple y aunque esta llena de efectos especiales y algunas locuras, no me a llegado a enganchar mucho (o nada).

La historia va de un grupo de personas el cual esta en una nave en órbita con la tierra, en dicha nave se intenta crear energía para poder enviarla a la tierra, de estas que prueban un artefacto y algo sale mal creando una onda expansiva que mueve muco la nave. Apartir de ahí empiezan a pasar cosas muy locas y descubrirán que ya no están donde se suponía tenían que estar, el grupo busca la manera de sobrevivir y volver a su planeta.

Espero que no tenga 4 parte.

Publicada el 6 de marzo de 2018
    Me ha entretenido porque me gusta la ciencia ficción en todas sus formas, pero lo que es entender, no he entendido nada. No cojo el hilo a esta trilogía, saga, o lo que demonios estén haciendo. Debe de ser que estoy en otra dimensión o en otra vida paralela.
    Josecar1975
    Josecar1975

Publicada el 12 de febrero de 2018
    En comparación con sus dos anteriores predecesoras, "Monstruoso' y Calle Cloverfield 10" ,está última entrega de la franquicia aporta poca acción y entretenimiento.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 2 de junio de 2019
    Es una buena película de ciencia ficción, los actores son buenos y mantiene bien el misterio, a veces parece que dejan cabos sueltos pero no, en el final se explica todo, aunque en este final fuerza un poco la situación con un argumento absurdo spoiler: el cual es que les hacen volver a la Tierra sin decirles que hay monstruos que llegan su cabeza hasta las nubes, alegando que se interrumpieron las comunicaciones, algo que no tiene mucho sentido que justo se interrumpan en ese momento y luego no vuelvan a funcionar

Publicada el 1 de junio de 2020
    Suelo despreciar, de manera intencionada, el cine rodado para la Tv. No obstante, como gran
    aficionado a la ciencia ficción de toda la vida que soy, e influenciado especialmente por el productor
    J. J. Abrams (recordemos las nuevas "Star Tre k", tanto en películas como en su serie
    "Discover y"), me predispongo y visiono esta "Parado x". Bueno, pues de la cinta me aflora una
    constelación de preguntas para formular de las que, soy consciente, jamás obtendré respuestas.
    Decir, sin embargo, que se trata de una enigmática paradoja espacial sobre dos realidades distintas,
    algo complicada de entender. O quizá sea que yo poseo un C. I. contrastadamente bajo. Filme
    para aficionados al género manifiestamente DIFÍCIL. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Trata sobre la extracción de energía en el espacio exterior provocando la apertura de una dimensión paralela y el origen de Cloverfield. Súper aclaratoria, atrapante y repleta de situaciones intrigantes y extrañas. Muy bien lograda. La mejor de esta saga.
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 31 de diciembre de 2019
    Una tontería de cuidado. Aburrida, sin ritmo, buenos actores para una trama de poca monta, se hace larga y no mejora en ningún momento, a pesar de efectismos poco resultantes.
    Publicada el 28 de marzo de 2018
    Un desastre absoluto... me trago de que un error en el experimento traslade la nave a un universo paralelo... pero los absolutamente absurdos eventos que suceden a partir de ahí no tienen sentido alguno. ¿Un brazo moviéndose solo y escribiendo con coherencia?, eso es solo una muestra de los muchos sinsentidos que acompañan a la cinta. Para rematarla la conexión con Monstruoso también se muestra deficitaria, ya que en dicha cinta no se nos muestra un mundo decadente y carente de energía... en fin para olvidar...
    Publicada el 29 de agosto de 2020
    Remala no pierda el tiempo en verla ... Realmente cuando se trata de ciencia ficción , es lógico que no haya lógica .. pero en tramas buenas lo ilógico logra tener sentido finalizando la película
    Esta realmente ni un poco . Nada tiende sentido o conexión con el trama
    Definitivamente le doy un cero
    Publicada el 22 de septiembre de 2018
    La peor película que he visto Netflix ha perdido el rumbo no hay película peor y que enganche menos, bueno si culaquiera de Netflix