Home. Hogar dulce hogar
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Home. Hogar dulce hogar ?

Pedro J.
    Pedro J.

Publicada el 30 de julio de 2015
    Graciosa, sin pretensiones, al verla doblada seguramente pierda parte de la gracia, pero aún así conserva mucho ritmo
    Publicada el 25 de junio de 2015
    primeramente agradecer a sensacine por las entradas de preestreno, me lo pase genial, quitando que es una pelicula de dibujos animados es super entretenida divertida graciosa... Veo innovación y trabajo Gracias por esta buena pelicula
    serbli
    serbli

Publicada el 25 de abril de 2015
    Película divertida para ver con niños, se queda en eso. Nada que ver con Sherk o Ice Age pero mucho mejor que otras películas de animación.
    Andres J A.
    Andres J A.

Publicada el 8 de abril de 2015
    es una buena pelicula, en mi opinion le doy un 3,5 pero es agradable dejo un link para verla online
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 20 de marzo de 2015
    La película se basa en la novela de Adam Rex, The true meaning of Smekday, que ya sirvió de base para el cortometraje de cuatro minutos, titulado Destino Home (Almost home), que se exhibió junto a las películas Las aventuras de Peabody y Sherman y Rio 2, donde se podía ver a los Boov y a su líder, el capitán Smek, en una serie de intentos fallidos para encontrar un planeta donde poder instalarse, antes de encontrar La Tierra y que sirve de prologo para Home: Hogar dulce hogar.
    Los Boov son personajes simpáticos, que cambian de color según sus emociones y, a pesar de usar potente tecnología y colonizar planteas, son más bien un rebaño que se deja dirigir por su estúpido líder sin manifestar ningún tipo de discrepancia. Los más pequeños de la casa quedaran fascinados por el colorido pop y se divertirán con las ocurrencias de Smek y la marcha de la banda sonora de la propia Rihanna, aunque si tu hijo ya ha cumplido los diez años, o es un poco curioso y/o inteligente querrá algo más de profundidad. Desde la perspectiva de un adulto la trama es demasiado familiar, la típica historia de dos personajes muy distintos que se tienen que unir por un bien mayor, en este caso salvar el planeta, nada que no hayamos visto antes, además de ser muy predecible.
    Quienes vean la película en versión original, podrán disfrutar de las voces de Jim Parsons (Big Bang) y Rihanna (Battleship) en los papeles principales y también de Jennifer Lopez como la madre de Tip, Steve Martin como el capitán Smek y Matt Jones (Badger en Breaking bad) como Kyle, el policía encargado de encontrar a Oh. Para la versión en castellano han optado por actores de doblaje profesionales.
    Ciencia ficción animada, en una trama muy simplista, con valores como la familia, la amistad y el coraje, una historia dulce y encantadora para disfrute de los más pequeños.