Spider-Man: Homecoming
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man: Homecoming ?

Arian C.
    Arian C.

Publicada el 13 de agosto de 2017
    Desde a finales del 2016, pensé que "Captain America : Civil War" iba a ser la mejor película de Marvel hasta "Infinity War", pero ahora creo que esta es la mejor. Spiderman : Homecoming cuenta la historia de los cómics a la pantalla grande y no crean que es la misma historia de la araña 🕷 le pica y se convierte en el increíble hombre araña o la repentina muerte del Tío Ben, pero eso no fue necesario para entretenerme o que me haya dejado con un buen sabor de boca. Comenzemos con lo bueno y creo que todo eso es esta maldita película y sin contar los cañeros de el fabuloso Robert Downey y l villano que creo que es uno de los mejores ya que no es el típico villano que quiere destruir la ciudad o dominar al mundo sino que el lo hace solo para sacar a su familia de la ruina y alimentarla pero aquí comenzamos con lo malo y creo que lo único es que la Tía May interactúa con Peter, hay momentos que si lo demuestran pero no tanto y de todo creo que Tom Holland es el mejor Spider-Man de la historia para mí y creo que para todos.
    Maria A
    Maria A

Publicada el 6 de agosto de 2017
    Me ha gustado, no es que sea la película del año ni la del verano pero se deja ver. La trama es más de lo mismo pero resultona. Los actores correctos.
    Publicada el 8 de julio de 2017
    Este nuevo Spiderman esta muy bien. La película tiene sus momentos de acción sus momentos cómicos y Star hace de padre para Peter.

La peli empieza después del ataque de los Chitauri con una ciudad destrozada y un equipo de limpieza al que pertenece Michael Keaton, al ser despedidos deciden quedarse con todo el material Chitauri encontrado, luego da un salto temporal y vemos a Keaton como el Buitre y pasamos a la historia de Spiderman. Se ve como lo recluta Star y vemos desde otro punto de vista su aparición en Civil War, después de eso solo lo vemos ayudando a los ciudadanos spoiler: Stan Lee aparece por ese trozo

La pelicula empieza de verdad cuando Spiderman se topa con una venta de armas extraterrestres en su zona, eso le lleva a investigar mas profundamente y a toparse con el Buitre, con la intervención de Shock y Iron Man. Su nuevo traje es una pasada en tecnología.
    Personalmente espero que hagan mas, aunque no entiendo que el malo ya descubrió que Peter era Spiderman, porque no puede permanecer oculta la identidad como en los cómics
    Publicada el 9 de julio de 2017
    Spider-Man: el cómico. Plagado de chistes acción pésima y la historia de amor que nunca falta. Cumple todos los requisitos de una película de humor. Muy decepcionante sobre todo después de dejar la vara muy alta con Civil war. Antes de verla tené en cuenta que este Spider-Man tiene quince años así no te llevas una sorpresa. Tom holland sin duda de lo mejor.
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 8 de agosto de 2017
    Bastante entretenida, pero me gustan mas las primeras de spiderman. Porque esta película representa que es un niño que no tiene experiencia como spiderman y que aironman le ayuda, ... es como si le diera una patada a la trayectoria o historia de spiderman y empezará de cero... no digo que la película sea mala , solo que no se entiende la película es muy buena pero... lo de spiderman de niño no me ha gustado.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 31 de julio de 2017
    Lo primero que quiero decir y quiero que sepáis es que Spider-Man es mi superhéroe favorito de Marvel desde pequeño, eso significa que le tengo un aprecio muy especial y siempre que este la oportunidad de verlo en la gran pantalla me emociona. He crecido con la trilogía de Sam Raimi, me gustan todas y he disfrutado mucho al Spider-Man de Andrew Garfield me parecen buenas y dignas, pero lo que me ha pasado con Tom Holland y su Spider-Man, no es normal. La nota puede ser muy alta para muchos, pero se lo merece.

Spider-Man: Homecoming es una película redonda y diferente, han tenido que inventarse y añadir muchas cosas de los cómics para poder sacar una buena trama diferente a lo que ya hemos visto, como la muerte del tío Ben o la picadura de la araña, eso no existe en esta película y es un gran acierto.

Otro de los grandes aciertos y un factor muy importante es el tema de unirlo al universo Marvel, que Iron Man sea su mentor y que le haga el traje tan brutal y con tantas habilidades arácnidas. Recalcan muy bien la juventud de Spider-Man y la época de instituto. Tenemos a varios villanos pero la aparición de Michael Keaton en pantalla llega a tener momentos de tensión excelentes. Tom Holland es un jovén y excelente Peter Parker y gran vecino Spider-Man con momentos dramáticos que trasmite solo con la mirada. Otros buenos momentos son los guiños a otras películas y el humor que contiene la película. Podemos ver a Spider-Man sin telarañas y corriendo por el barrio por no tener ningún edificio donde balancearse, de lo único que peca es que a lo mejor llega un momento que se hace larga, pero necesaria para poder contar una historia con un orden diferente al habitual.

En su totalidad, dirección, guión, actuaciones, contenido, CGI, música, acción, cameos, trama y genialidad es una de las mejores películas de Marvel de los últimos años, ya os he avisado que soy muy fan.
    Java J.
    Java J.

Publicada el 1 de agosto de 2017
    A nivel personal me a dejado mal sabor de boca.

No se como explicarlo sin hacer spoilers😅

Lo que es el desarrollo de la pelicula en sí está bien, para mi es el mejor Spider-man de los 3 que han hecho este personaje, sin embargo me a gustado mas "el buitre" por su papel.
    waimmer13
    waimmer13

Publicada el 15 de diciembre de 2018
    En mi opinión como espectador,Spider-man Home Coming,la primer película del Hombre Araña que comparte universo con el de Los Vengadores,ahora interpretado por Tom Holland,el cual le queda como anillo al dedo el papel de Peter Parker y es capaz de montarse la película en la espalda de la mejor manera,con la participación de Robert Downey Jr. como Tony Stak y el gran Michael Keatpn como el villano Adrian Toomes,alias El Buitre y la historia más fiel al cómic son de las razones para que esta sea la mejor película que se ha hecho del arácnido y otra obra maestra de Marvel,con una súper entretenida y divertida trama.La historia es de lo más divertida y fresca del U.C.M,con un aire adolescente de secundaria que le da el toque característico a la película,la participación de Tony Stark la hace aun más cool,y hace que se sienta aun más conectada con los héroes más poderosos del planeta.Algo que sin duda es de lo mejor de la película es el villano,El Buitre,que sin duda se corona como uno de los mejores villanos de Marvel,no tanto por sus habilidades,sinó por sus diálogos y personalidad,se siente imponente,peligroso,y logra completamente simpatizar con el público,todo principalmente debido a la sublime actuación de Michael Keaton.Los efectos especiales y las escenas de acción,nuevamente son de aplaudir,como todos los que hace Marvel.Sin mucho más que decir,la nueva película del Hombre Araña,se corona como,probablemente la mejor que se ha hecho del personaje,100% recomendable para pasar un increíble rato de diversión y para los amantes del personaje y de las películas de súper héroes.

Puntos a favor:Historia de lo más fiel al cómic,Tom Holland,trama súper entretenida,Michael Keaton,escenas de acción.

Puntos en contra:Tal ves la más destinada para los jóvenes,y no tanto para los más adultos.

Mi calificación:10/10.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 7 de agosto de 2017
    Después del insufrible “Amazing” por lo menos con este “Homecoming” se recupera el espíritu positivo del Spiderman del Comic. El humor pasa a ser la parte más importante de la historia, el espíritu burlón y adolescente también toman las riendas de toda la proyección, ahora bien, seguramente este punto fuerte de esta nueva revisión del personaje también sea su punto débil, porque regresar a un Instituto en pantalla grande resulta siempre cansino y si es un instituto americano pues todavía más, que el director insista una y otra vez que “los problemas de instituto” del personaje sean los protagonistas de toda la película siimplemente es un error.
    Al final la película es un poco menos de lo que uno esperaba, la presencia de Tony Stark no resulta tan imprescindible (lo cual a la vez es positivo), tal vez falta más acción, a veces tienes la sensación de que la película esta solo destinada al público adolescente de la era de los “youtubers”, pero finalmente la sensación es que la apuesta ha sido acertada, incluido la elección de actores protagonista y villano……

Publicada el 5 de agosto de 2017
    Vaya año que llevo, cuando pienso que voy a ver el Blockbuster del año, zas, otro leñazo mas. El tema esta en que lees tantas criticas buenas que luego pasa lo que pasa.
    En mi humilde opinión la falta espectacularidad, la trama no aporta nada nuevo, los chistes son facilones, en fin, a seguir esperando... Tom Holland lo hace bien.
    El resto del reparto sin pena ni gloria.