Cincuenta sombras más oscuras
    ¿Tu opinión sobre Cincuenta sombras más oscuras ?

Publicada el 19 de febrero de 2017
    Peor aun que la primera parte si cabe. No se como me dejo convencer para ver estos despropósitos xD!
    Nikolle G.
    Nikolle G.

Publicada el 25 de septiembre de 2016
    Es una de las mejores películas de amor y pasión que e visto!! Ya leí los 4 libros, me han encantado!! No sé cómo hay personas que dicen que es una película porno, es que no ven ala verdadera esencia del libro.
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 17 de febrero de 2017
    Sin duda mejor que la primera, increíble, .... casi como el libro. Erotica, sensual, sexual, romántica, apasionante y emotiva. sin duda pagaría para volver a verla...
    Publicada el 18 de febrero de 2017
    Más mala si cabe que la primera. Sosa, aburrida, absurda, lenta, los protagonistas tienen feeling cero. Que pena haber perdido 2 horas de mi vida viendo esto.....incalificable
    Publicada el 10 de febrero de 2017
    Sinceramente esta segunda parte fue mucho mejor que la primera, música que a mi gusto me encanto, pero aún sigue siendo un guión pobre.
    Publicada el 13 de febrero de 2017
    Me haaaa encantadooooo no me desaagradaaa en nada , deseooo ver la siguiente yaaa jajajajajaja !!!!!!!!!!!
    paula g.
    paula g.

Publicada el 14 de febrero de 2017
    Lo mejor de la película su banda sonora... difícil de despreciar!! Como una de las mejores canciones destaca Helium de Sia casi al final de la película. Los actores mejoran notablemente de la primera parte. El cuerpo de grey de muy muy muy buen ver!! Se lo a currado mucho.... tampoco es un peliculon pero es entretenida. Mejor que la primera sin duda.
    Publicada el 11 de febrero de 2017
    Me he leído la trilogía y he visto la primera y segunda película, tengo q decir q la segunda parte me ha gustado bastante ya que es muy parecida al libro.
    Cristina J
    Cristina J

Publicada el 17 de febrero de 2017
    Pésimo guión, buen vestuario y escenarios pasables pero nada destacable, buena música pero realmente más comercial en sí que relacionada a la historia, lo peor de todo fue la falta de continuidad de las escenas, cambiaban abruptamente de tema, con ese guión simplemente los actores hicieron lo que pudieron. De las peores películas que he visto
    Publicada el 10 de febrero de 2017
    La mejor película que EH visto en mí vida no solo es sexo si no la vida de un hombre que cambia por una mujer