Cincuenta sombras liberadas
    ¿Tu opinión sobre Cincuenta sombras liberadas ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 15 de febrero de 2024
    La trilogía de E.L. James concluye enfocándose más al romance y menos en el erotismo. Todo comienza después de ver a Christian y Anastasia casarse. Se puede notar que finalmente aprendieron a aceptarse y adaptarse el uno al otro. Christian aún tiene sus gustos, pero se lo nota más sentimental como Anastasia. Por otro lado, Anastasia se la ve más atrevida habiendo aceptado los gustos de Christian y hasta se puede notas que Anastasia se ha vuelto un poco más parecida a Christian. Ella igual sigue siendo la chica con aire de inocencia que solo quiere tener un final feliz.

Todo va bien hasta que llega Hyde a complicar las cosas. La película anterior fue una introducción para este personaje porque aquí empieza a cumplir un rol antagónico importante. Eso fue algo que hacía falta para mejorar un poco la trama de la trilogía y poder darle una conclusión más llamativa. En parte funciona, pero se tendría que haber agregado más momentos de Hyde porque pudo haber ayudado a dar más intriga a la película. Hyde es un elemento fundamental porque se vuelve clave para la liberación de Christian y haber explorado más a este personaje hubiera ayudado a pesar de que lo que pasa en los últimos momentos de película era algo que podía deducir.

Las escenas eróticas son pocas y más suaves. Aquí querían enfocarse más en las emociones de la pareja y su nueva etapa como recién casados. Es cierto que Christian llega a ponerse un poco pesado, pero es por lo mucho que se preocupa por Anastasia con todo el asunto de Hyde. La película hace bien en enfocarse bastante en el lado humano de Christian y se puede decir que encuentra un cierto alivio en su matrimonio, ya que la película anterior era para entender las sombras que lo atormentaban y en esta película Christian es finalmente liberado de esas sombras. Claro que sucede de una manera rápida y sencilla y un poco más de profundidad hubiera aportado. Si hay algo que se puede acreditar de esta película es que supo retratar de una manera realista lo que pasa después del matrimonio o el clásico "vivieron felices para siempre". Todo inicia bien, luego vienen las primeras complicaciones y después viene la reconciliación para no perder a esa persona que amas y te da ganas de seguir viviendo. Los flashbacks de las películas anteriores vistos al momento de concluir la historia generan un cierto aire de ternura, dándole a la película una buena conclusión. La moraleja de esta historia es que los hombres como Christian Grey son ese príncipe azul que las jóvenes como Anastasia realmente necesitan y que lo visto en esta película es el final que todas ellas merecen. No es exactamente el final más conmovedor que se pudo haber hecho, pero se agradece que esta película haya tenido menos fallas que las películas anteriores.

En conclusión, Fifty Shades Freed finaliza la trilogía de una manera bastante regular debido a que se pudo haber agregado más para que fuera un final más emocionante, pero es satisfactoria la forma en que concluye la historia de amor entre Christian y Anastasia haciendo que ellos dos tengan un lindo final feliz. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
    Abbeyddis Benitez
    Abbeyddis Benitez

Publicada el 28 de enero de 2024
    Excelente final de la trilogia, para mi sin duda es la mejor de las tres;es super dificil superar las expectativas de una pelicula cuando sus antecesesoras son tan buenas; muy bueno el desarrollo y el crecimiento de los personajes desde el principio hasta el final.
    Benja280614
    Benja280614

Publicada el 22 de octubre de 2022
    La mejor pelicula del mundo.
    Me encanto desde la primera y no pude dejar de verla. El cambio de Crhistian es maravilloso.
    Ivon Gimenez
    Ivon Gimenez

Publicada el 6 de septiembre de 2022
    Buenísimo.... vi las dos anteriores.
    Como hago para ver esta última quiero verla también
    .........estaría bueno que lo pongan al público para que todos los puedan ver sin ningún inconveniente
    Lupitamartinez88
    Lupitamartinez88

Publicada el 25 de junio de 2022
    Está película me encanta pero no sé cómo verla 😞 alguien podría decirme cómo poder ver las películas
    Aurora 1991
    Aurora 1991

Publicada el 21 de junio de 2022
    Muy buena, y excelentes.. muy buena aplicación quiero ver las cincuenta sombras liberadas pero no.me deja accesar... Pues tengo que escribir este no texto de 100 carácteres cómo.minimo
    Tiare Rojas
    Tiare Rojas

Publicada el 22 de septiembre de 2021
    Me gusta la triologia, el desarrollo de la historia bien, no es exactamente como el libro pero me gusto mucho
    Abigail Motiño
    Abigail Motiño

Publicada el 12 de julio de 2021
    Uff amo es la mejor lo que empezó como un juego de lujuria termino siendo una hermosa historia de amor
    Publicada el 7 de febrero de 2021
    Super 👌es una de las mejores que he visto la he visto varias veces sin duda me encanta la recomiendo no se arrepentirán
    Publicada el 10 de septiembre de 2020
    Cierra de buena manera (por qué es la última y no tenemos que volver a ver un fanfic de wattpad en la pantalla grande) Lo único que se puede llegar a rescatar son y algunas escenas y hasta ahí nomás pero considero que las escenas sexuales están bien grabadas y son estéticas, pero el guión es tan absurdo que da risa.