Ted 2
    • New York Times
    • Hitfix

Village Voice

por Stephanie Zacharek

La comedia de MacFarlane no puede ser sofisticada en su presentación, pero los mecanismos detrás de ella están calibrados con delicadeza.

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

En una película dedicada principalmente a hacer reír, es un alegato en favor de la tolerancia que llega a quitar el aliento.

por Jordi Costa

"Es, en suma, una peli simpática."

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

El escritor y director Seth MacFarlane es como una combinación extraña entre un adolescente estúpido, sucio de mente, y un maestro cómico brillante. Sus impulsos son inmaduros, pero sabe dónde encontrar la línea de golpe, y ahí ataca una y otra vez.

por Scott Foundas

Ambas películas de "Ted" son, en última instancia, la idea de tomar un emblema de la infancia y vulgarizarla. Esa broma, sin embargo, resulta ser resistente, y la química entre Wahlberg y MacFarlane es contagiosamente pueril.

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

La secuela se las arregla para caminar por la cuerda floja entre lo inteligente y lo burdo. Durante un tiempo, por lo menos.

por Pere Vall

"Dice mucho del cerebro, la heterodoxia y la capacidad para manejar diferentes tipos de cultura con idéntica seriedad y capacidad de análisis".

New York Post

por Kyle Smith

Ted 2 tiene ciertos momentos de brillantez y locura que me hicieron reir mucho ¿Un jugador de béisbol que falla cuatro bolas, pero la quinta la manda a 500 pies, merece la pena ser visto? Yo digo que si.

Rolling Stone

por Peter Travers

Si estás listo para ver una comedia cuyo ritmo va y viene, te partirás el culo.

The A.V. Club

por A.A. Dowd

De cualquier manera, Ted 2 establece un equilibrio a veces incómodo entre la sinceridad y la provocación barata. También se olvida de que el verdadero atractivo de la primera película no fue el propio Ted, pero Wahlberg, es capaz de provocar un montón de risas.

The Guardian

por Jordan Hoffman

La franquicia de Ted es quizás imparable si MacFarlane fija su mira un poco más abajo. Encuentra una manera de simplificar la mecánica de la trama y acaba de dar a los cinéfilos lo que nunca supieron que querían: tiempo de salir con un juguete suave antropomórfico y malhablado.

The Hollywood Reporter

por Frank Scheck

El acento de Ted en la película está perfectamente interpretado por su director, cuyo talento en la voz es innegable. Wahlberg nuevamente demuestra que él es experto en comedia.

Boston Globe

por Mark Feeney

Ella (Seyfried) ofrece un cierto encanto real, algo de lo que que la película carece en cierta manera. También parece una parte plausible de la acción, algo que Kunis no consiguió.

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

Ted 2 regresa como cualquier otra secuela: para cumplir con las expectativas de taquilla más que con la buena fe de volver a traer a los personajes que nos encantaron la primera vez.

por N.S.

"Una colección de chistes no es necesariamente una película, y Ted 2 ni siquiera intenta funcionar como tal".

New York Magazine

por Bilge Ebiri

El problema es que la escritura perezosa y oportunista puede distraer a su manera, y hay demasiado de ella en Ted 2 para ignorar la película por completo.

Washington Post

por Ann Hornaday

Como lo demostró con sus espurio A Million Ways to Die in the West, MacFarlane es esencialmente un tipo que ha tenido suerte en la televisión. Expone su falta de dominio en la puesta en escena cinematográfica y su película carece de ritmo.

New York Daily News

por Jacob Hall

Ted 2 es el equivalente de un matón de la escuela media. No es tan divertido como se piensa que es. Y va a ser totalmente olvidada una vez pasemos a cosas más grandes y mejores.

New York Times

por Manohla Dargis

El señor MacFarlane puede ser divertido, pero Ted 2 es un insultante trabajo perezoso que vale la pena discutir sobre todo por la forma en que trata de convertir el tema de la raza, y en especial los hombres negros, en carne de comedia.

Hitfix

por Drew McWeeny

Como la mayoría de las secuelas de las comedias, es demasiado larga y demasiado indulgente para volver a recordar a la película original.