Dos vidas
    • Slant Magazine

por Toni Vall

"A medio camino entre el thriller (está secretamente hermanada con la reciente La deuda) y el drama histórico, Dos vidas está travesada por una luz especial, la de una época nublada de la historia moderna de Europa".

por Javier Ocaña

"Con una efectiva textura de grano duro y bonita fotografía de colores muy contrastados para los flash-backs, los directores, sin embargo, no aciertan a ordenar su apasionante material dramático hasta un final redentor (quizá demasiado), en el que todos los hilos se unen, después de un innecesario mareo al espectador"

por Andrew Barker

"La impresionante e inusual película de Georg Maas nos propone un relato de espionaje en la línea del mejor John Le Carré"

por Antonio Trashorras

"Película estimable, bien gestada y con cualidades de sobra para agarrar al espectador capaz de seguir el desarrollo de una narracióin cebada de interés dramático-histórico (...)"

por Alberto Bermejo

"Resulta fascinante por la oscuridad de lo que cuenta, en consonancia con sus tonos fotográficos."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Slant Magazine

por Diego Costa

"Se trata de un melodrama que se construye, irónicamente, en su falta de emociones".