Magic Mike XXL
    ¿Tu opinión sobre Magic Mike XXL ?

Publicada el 2 de septiembre de 2015
    Esto es tan malo que ¡no se qué escribir!, ¡si he tenido que volver a ver el tráiler de "Magic Mike" para cerciorar el desastre que han realizado después de la original con Mathew McConauggey!, es que pasan los minutos y ¡el aburrimiento va en aumento!, aparte de que no sabes qué hacen, por qué lo hacen o qué demonios pretenden estas Spice Girls masculinas, de última gira por carretera, en busca de su gran actuación final.
    Ruta patética, triste, desganada y soporífera donde sus inapetentes diálogos no sacan gracia, ni entusiasmo, ni adoración por nada, y donde ni siquiera los esperados bailes, que se supone son la salsa y atracción principal de toda la cinta, ¡levantan el ánimo!, y no voy con segundas.
    Ridícula, aburrida, desgastadora, deslucida, sucesión de pasos muertos y acontecimientos, los que sobreviven, a punto de cadáver donde, todo lo que observas son garruladas ofensivas para el oído de unos backstreet boys frustrados, a quienes molesta muchísimo la ropa, cuya vista no se ve complacida y compensada por su famosa y explotada ¡tableta de chocolate!, perdón, de abdominales.
    Y le dan dos horas de duración a la película cuando, con media hora ¡iban de sobra!
    Porque, si no tienes nada que contar, ni aventuras apetecibles que narrar, ni bailes seductores que mostrar, ni posible énfasis en la situación penosa en la que se encuentran por edad, sin hueco laboral, y la incertidumbre conformista a la que se dirigen, porque si únicamente subes a tíos musculados, de mucho gimnasio, depilación perfecta y aceite excesivo, en una caravana y a quemar asfalto y ver ¡qué pasa!...,
    ..., ocurre nada, cansancio extenuante y agotador por la observación, cutre y demoledora, de mucho treatro de fanfarria que ¡era tan nefasto! que se quedó sin escenario y tuvo que ir de piso en puerta, llamando a casas para ver quién se apiadaba y les dejaba espacio para ejercitar la pelvis, mover el culo y colocarse mini tangas que ¡ni Rapel en los buenos tiempos!..., coña, éste nunca los tuvo.
    Channing Tatum, ahora eres el líder y cabecilla de la contienda pero, ¡a qué precio!, reconozco que te lo curras y que vas con lección de aventajado por ser tu profesión de antaño pero, se ha perdido totalmente el rastro, propósito y esencia de la primera, se juega a dar vueltas sin ton-ni-son, en un circuito ideado según se le ocurría, por trazos, a su responsable, y únicamente queda una fúnebre tomatina de tomates caducados, en oferta y rebajados, que no tienen quien los quiera o compre.
    Si algo queda claro, ante la evidente falta de argumento y la mansalva insulsa que resulta ser toda la cinta, es que se pretendía vivir del éxito novedoso e inesperado de su antecedente hermana, para que abriera paso y lograra recaudación de taquilla; Gregory Jacobs, en esta ocasión, no te lo has trabajado, has ido a lo fácil, y encima ésta ni siquiera funciona pues carece de sustancia, corazón o alma, sólamente un grupo de colegas de pectorales lustrosos que, esporádicamente, ofrecen un curso de cocina, consejos de vida gratis, y donde la sorpresiva aparición de Andie McDowell, como divorciada en celo, es lamentable y penosa, es de funeral sin las oportunas e imprescindibles cuatro bodas.
    Bodrio sin consistencia ni excusa que no merece tu tiempo, que es infiel a quien le debe su existencia, y cuyo recuerdo de ésta, es mancillado sin miras, ni piedad pero con fatales consecuencias.
    Y, sinceramente, ¡que más quieres que te diga!, olvídala y ¡pasa de ella!
    Siempre aconsejo mirar las películas, digan lo que digan de ellas, para comprobar lo leído y manifestado sobre la misma, pero..., supongo que en todo hay excepciones que confirman la regla y, sin duda, ésta es una de ellas.
    Imagina cosas mejores que hacer en tal largo tiempo y espacio pues, ni siquiera el espectáculo público vale la pena, sólo destaca la genial y solitaria coreografía del protagonista a los cinco minutos, la del supermercado y ¡párese de contar!
    Aquí se certifica, de todas todas, que segundas partes nunca fueron buenas.
    Esperaba distracción amena, obtuve agotamiento de mi paciencia.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 11 de septiembre de 2015
    Las vivencias de un jovencísimo Channing Tatum como stripper en Florida, fueron recreadas en una película de Steven Soderbergh estrenada en 2012 y titulada Magic Mike que fue muy bien recibida por la crítica y mucho mejor por los (las) espectadores (as). Ahora nos llega una secuela, que promete ser más grande y más brillante, pero que carece del encanto de la original, quizá porque está vez Soderbergh no es el responsable de la dirección, aunque si de la fotografía y del montaje.
    Hace tres años que Mike dejó de ser stripper para dedicarse de lleno a su negocio construyendo muebles a medida, aunque echa de menos bailar y los viejos tiempos con menos preocupaciones. Dallas y el Niño han dejado Florida para probar suerte en Macao y el resto de los Reyes de Tampa también están pensando en retirarse. Pero quieren hacerlo por todo lo alto, con una última actuación en la convención anual de strippers de Myrtle Beach, y quieren que Mike se una a ellos. Finalmente Mike acepta hacer esa última actuación con sus antiguos compañeros Tito, Tobias, Richie, Tarzan y Ken, por lo que emprenden el viaje por carretera en un camión de comida reconvertido.
    Lo que hizo que Magic Mike fuese realmente mágica no fue ver contonearse a Channing Tatum y compañía (que también), sino más bien una trama inteligente, personajes bien desarrollados tratados con cariño y lo perfectamente bien que fluía todo, con sensibilidad y encanto. Me temo que todo eso se pierde en esta segunda entrega, que ofrece más de lo mismo pero en un tono más vulgar y con unos números de baile más “sucios”. Sin embargo, más no siempre es mejor, mira que conmigo lo tenían fácil, pero siento decir que me ha decepcionado bastante, no es tan grande como sugiere el título. A pesar de todo les ha quedado una película divertida y entretenida pero sin el espíritu inicial.
    Esta vez no han contado con Matthew McConaughey ni con Alex Pettyfer, repiten Channing Tatum, Joe Manganiello, Matt Bomer, Kevin Nash, Adam Rodriguez y Gabriel Iglesias que tienen más líneas de diálogo. Como se trata de un viaje por carretera, se encontraran con varios personajes interesantes por el camino como Amber Heard, que despertará el interés amoroso de Tatum, Andie MacDowell como una ‘madurita’ con ganas de pasarlo bien, Jada Pinkett Smith regentando un club de striptease, Elizabeth Banks como la organizadora de la convención o el rapero y también actor Donald Glover que nos regalará algún tema.
    Esta nueva entrega de Magic Mike se reduce a una serie de números de baile destinados a atraer al público femenino, sin una trama clara ni desarrollo de personajes. Aunque pensándolo bien quien los necesita si podemos ver bailar a Channing Tatum, Joe Manganiello y Matt Bomer.
    David1708
    David1708

Publicada el 16 de octubre de 2016
    Bastante mejor que la primera!!!!, es más rápida, más graciosa y entretenida dándole un toque original, en cierto modo se agradece que los personajes secundarios cobren más protagonismo dando más riqueza a la trama. Para rematar buenos actores secundarios. Jada smith brutal
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 29 de agosto de 2015
    Cuando ves “Magic Mike XXL” te das cuenta de que realmente sí existe un cine para mujeres. Y no hablo de las comedias románticas pastelonas con historias de amor edulcoradas. Tampoco de ese cine el cual, inexplicablemente es legal, llamado “50 sombras de Grey” y en el que una mujer tiene que aguantar como un hombre le da una tunda de palos y encima la retrasada se enamora de el.. No.. No hablo de ese tipo de cine. Sino un cine donde lo único que llama la atención es la carnaza que se muestra. SÓLO carnaza. Hombres sudorosos, repletos de aceite, sin camiseta, marcando músculos, abdominales y sonrisa blanquecina. Hombres que con solo chasquear los dedos en un escenario millones de alocadas mujeres le introducen billetes en el tanga. Cine de hombres haciendo striptease. Ése es el verdadero cine que asombra y sorprende a las mujeres. Y a los gays.

Y de eso trata esta cinta. Una cinta sin guión, ni trama, ni fuerza ni garra. Una cinta donde, lo único (¡ÚNICO!) que existe son hombres bailando con una banda sonora pegadiza y atronadora. Si la primera parte tenía un mínimo de historia y fuelle para llenar hora y media salpicada de algún baile, aquí tenemos baile y baile salpicada de algo de historia sin interés. Mucho más protagonismo para Matt Bomer y alguna secundaria de lujo “danzando” y sudando por la carnaza con algún toque de humor, es lo que tiene el primer GRAN EJEMPLO que me encuentro en el cine de “segundas partes..”

Lo que me hace replantearme serias preguntas es: si el 75% de los usuarios de Imdb son hombres, ¿que hace “Magic Mike XXL” con casi un 6 y medio?

Lo mejor: el trailer es marketing puro y “duro”. Y que Matthew McConaughey no forme parte de la fiesta también tiene su lado bueno.
    Lo peor: que parezca un documental de late night.
    aocab
    aocab

Publicada el 11 de julio de 2015
    No esperaba una gran pelicula, solo algo de baile y entretenimiento... Menudo fiasco!! Lo mas malo que he visto... Aburrida... Cutre... Son una panda de mal hablados, sin gracia ni baile... Fatal
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 26 de febrero de 2018
    Peor que la primera, es todo muy monotono, sin apenas risas ni bailes. Me ha decepcionado la verdad, no la recomiendo.
    Publicada el 5 de septiembre de 2015
    La primera parte de esta secuela estuvo genial pero esta segunda parte es mas que genial estuvo súper genial es algo nuevo y mejorado para el cine creo que hablo por todos los que les gusto espero que siga esta secuela que sea extendida y cadabes más mejorada
    Publicada el 4 de agosto de 2015
    Quedamos lejos de la primera entrega lo mejor las escenas de baile y banda sonora, lo peor la historia.
    Publicada el 7 de enero de 2020
    Publicada el 11 de marzo de 2016
    Que película tan mala, pero no se podía esperar más de tatun. A las mujeres que dicen que es buena por el alto contenido de escenas al desnudo les pregunto porque más bien no ir a un bar streeper. Y no ver una película decadente de todo. Sin contar con el puñado de ancianos que pusieron a bailar.