Mi cuenta
    Érase una fe
     Érase una fe
    14 de septiembre de 2012 en cines | 1h 25min | Documental
    Dirigida por Pierre Barnéiras
    |
    Guion Pierre Barnéiras
    Reparto Gabriel Lépinau, Charles Guilhamon
    Medios
    1,5 1 crítica
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    De una punta a otra del mundo, sin tener en cuenta el tipo de cultura o incluso la religión que se profese, siempre existe algo en común que une a todas las personas: la fe.

    Los jóvenes Charles y Gabriel han iniciado un camino de peregrinaje con un propósito muy definido: descubrir qué une a todas esas personas a través del sentimiento de la fe. Por eso viajarán a los países más recónditos en busca de respuestas a sus preguntas. Su curiosidad y su necesidad de indagar en cuestiones básicas del sentimiento espiritual serán los detonantes para que, a pesar de su juventud, se internen en tan ambiciosa tarea.

    Este documental, emprendido por el francés Pierre Berneiras, se interna en la búsqueda de un sentimiento común que en muchos casos se ve frustrado, ya que son muchos los cristianos que no pueden ejercer su fe con toda libertad. Un viaje de hermanamiento con los pueblos de culturas alejadas que necesitan todo el apoyo para seguir cimentando sus creencias.

    Tráiler

    Érase una fe Tráiler VO 2:06
    Érase una fe Tráiler VO
    1.965 vistas

    Actores y actrices

    Gabriel Lépinau
    Personaje : Él mismo
    Charles Guilhamon
    Personaje : Él mismo

    Foto

    Secretos de rodaje

    Amigos comprometidos

    Charles y Gabriel, los protagonistas de este viaje itinerante, son amigos en la vida real desde hace mucho tiempo. Ambos tienen alrededor de los veinte años y siempre han estado interesado en ayudar a los demás, así como a desempeñar diversas funciones sociales, a pesar de sus diferentes empleos: Gabriel es seminarista y Charles es empresario.

    Itinerarios viajeros

    'Érase una vez' se convierte en todo un itinerario viajero a lo largo de multitud de países: desde la vieja Europa pasando por los países árabes, África y el Amazonas.

    Sobe el director

    El director, Pierre Barneiras, procede del mundo del periodismo y ha trabajado en multitud de medios en su país de origen, Francia, donde goza de cierta fama. Entre sus más destacados trabajos destacan las coberturas bélicas que ha realizado en diferentes conflictos armados.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Francia
    Distribuidora European Dreams Factory
    Año de producción 2010
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas -
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top