Mi SensaCine
Érase una fe
Érase una fe
Fecha de estreno 14 de septiembre de 2012 (1h 25min)
Dirigida por
Reparto Gabriel Lépinau, Charles Guilhamon
Género Documental
País Francia
Ver el tráiler
Medios
1,5 1 crítica
Usuarios
3,01 nota
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5

Sinopsis

Todos los públicos
De una punta a otra del mundo, sin tener en cuenta el tipo de cultura o incluso la religión que se profese, siempre existe algo en común que une a todas las personas: la fe.
Los jóvenes Charles y Gabriel han iniciado un camino de peregrinaje con un propósito muy definido: descubrir qué une a todas esas personas a través del sentimiento de la fe. Por eso viajarán a los países más recónditos en busca de respuestas a sus preguntas. Su curiosidad y su necesidad de indagar en cuestiones básicas del sentimiento espiritual serán los detonantes para que, a pesar de su juventud, se internen en tan ambiciosa tarea.
Este documental, emprendido por el francés Pierre Berneiras, se interna en la búsqueda de un sentimiento común que en muchos casos se ve frustrado, ya que son muchos los cristianos que no pueden ejercer su fe con toda libertad. Un viaje de hermanamiento con los pueblos de culturas alejadas que necesitan todo el apoyo para seguir cimentando sus creencias.
Distribuidora European Dreams Factory
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2010
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas -
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Érase una fe Tráiler VO 2:09
Érase una fe Tráiler VO
1 913 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Gabriel Lépinau
Personaje : Él mismo
Charles Guilhamon
Personaje : Él mismo
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Cinemanía
1 Críticas de medios

Foto

Secretos de rodaje

Amigos comprometidos

Charles y Gabriel, los protagonistas de este viaje itinerante, son amigos en la vida real desde hace mucho tiempo. Ambos tienen alrededor de los veinte años y siempre han estado interesado en ayudar a los demás, así como a desempeñar diversas funciones sociales, a pesar de sus diferentes empleos: Gabriel es seminarista y Charles es empresario.

Itinerarios viajeros

'Érase una vez' se convierte en todo un itinerario viajero a lo largo de multitud de países: desde la vieja Europa pasando por los países árabes, África y el Amazonas.

Sobe el director

El director, Pierre Barneiras, procede del mundo del periodismo y ha trabajado en multitud de medios en su país de origen, Francia, donde goza de cierta fama. Entre sus más destacados trabajos destacan las coberturas bélicas que ha realizado en diferentes conflictos armados.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top