Men In Black: International
    ¿Tu opinión sobre Men In Black: International ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 30 de octubre de 2019
    Otra basura feminista más, no hay por donde cogerla, como siempre mujeres que llevan el poder hasta en la sopa, hasta poner a una alienigena reina, la protagonista es una genio como no y el protagonista un tonto del bote, y ella ademas lo insulta llamandole inutil y muchos calificativos similares, y el tan pancho, lo normal, que te insulten a la cara y te de igual. En una parte aparece un alienigena que es un peon de la reina alien y en la escena la protagonista dice que todas las mujeres son reinas, con lo que el resto, los hombres, somos los peones. Aparte del estercolero feminista el resto de la pelicula no es que sea brillante, peli para pasar el rato, ademas de que muestra escenas absurdas como moverse por en medio de una ciudad a pleno dia con una moto voladora, y claro la gente como que no iba a recordar eso, le borran la memoria solo a unos pocos cuando realmente se ha paseado por media ciudad
    Linna M.
    Linna M.

Publicada el 23 de junio de 2019
    Bastante mala, y con muy pocos momentos cómicos.

Una película que nadie necesitaba, que nadie pidió y que se quedará en el olvido.

Por favor que no sigan dañando el nombre MIB, la mayoría de personas nos queremos quedar con el gran recuerdo de MIB y de MIB 2, y el buen trabajo de Will Smith en estas películas.

Y solo se lleva una estrella y media, y no solo media, porque Chirs y Thomson logran darle un poco de vida a la trama sosa, predecible y aburrida.

Publicada el 24 de octubre de 2019
    Me aburrido. Ni siquiera con el buen reparto que tiene es capaz de animarte durante la película. No los pega en nada los trajes ni la caza de extraterrestres. Sólo hay un guiño hacía Thor que te saca una leve sonrisa.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 20 de junio de 2019
    Es entretenida y con algunos detalles de humor. Para pasar un buen rato. Pero se queda lejos de las anteriores de la saga.
    Alba P
    Alba P

Publicada el 13 de junio de 2019
    'Men in Black: International' es divertida, está regada de gags y de un reparto de aliens a cada cual más singular. Comparto mi videocrítica: https://youtu.be/K6YVXlIZcrM
    Publicada el 8 de octubre de 2019
    Es una película sinsentido,con una trama infantil,del nivel de niños de 5 años. No sé a quién han engañado para invertir en la producción de esta bazofia(¿Qué estaban fumando?)
    Publicada el 15 de junio de 2019
    Sangre nueva para una saga que parecia muerta. La pelicula a sido muy dinamica con un Chris Hesword (Thor) tanto serio como gracioso y chico de accion y una Tessa Thompson muy bien (es una caña de actriz). Esperando ver una segunda parte de la peli.

Pues todo empieza con Liam Neson y Chris venciendo a una raza alienigena, ,luego pasan a Tessa cuando era una niña y como a sus padres les borraron la memoria por encontrarse con un extraterrestre pero a ella no se la borraron, en su fase adulta solo deseaba ser un hombre de negro asi que hizo todo lo posible por ingresar en esa organizacion pero nada le salio, un dia siguio a unos hombres de negros hasta su cuartel y alli fue reclutada por Emma Thomson.
    Luego la trasladan a Londres donde la emparejan con Chris (compañeros de armas) y tras la muerte de un embajador intentan descubrir quien es el asesino.

Publicada el 29 de mayo de 2020
    Gratificante y placentera. Así definiría yo la última película de la serie que mejora los efectos visuales (si eso es posible), con la misma competencia de las tres anteriores. Un nuevo director y nuevos protagonistas para una ya vieja idea con creaciones alienígenas muy imaginativas, hipnotizantes y enajenadoras. (En el buen sentido, ¿eh?) .GUSTOSA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Rodrigo B
    Rodrigo B

Publicada el 26 de septiembre de 2019
    De lo peor que vi en mucho tiempo,es una verguenza hacia tommy lee y will smith.arruinaron todo.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Men in Black International (2019).
    El director de la octava entrega de "A Todo Gas” nos trae la continuación de la exitosa saga que iniciaran Will Smith y Tommy Lee Jones ante las cámaras, y Barry Sonnenfeld tras ellas (quien aquí solo hace labores de producción ejecutiva).

Aunque el imponente Chris Hemsworth siempre es garantía de taquilla, cierto es que no consigue elevar el listón como para igualar al simpático 'príncipe de Bel-Air', de quien toma el relevo. Al actor australiano le acompaña la actriz Tessa Thompson, después de haber trabajado con él en la última película del dios del Trueno. En cuanto al plantel de secundarios, podremos disfrutar de la presencia de Liam Neeson, Rebeca Ferguson ("El Gran Showman”) y Emma Thompson, quien repite papel tras aparecer en la tercera parte de “MIB".

En definitiva: más alienígenas a cual más feo y original, más acción y efectos visuales, un poco de humor y un buen número de localizaciones haciendo gala del subtítulo de la cinta (París, Londres, NY, Marruecos...), pero sin llegar a la calidad de la anterior trilogía.

Puntuación personal: 6