Men In Black: International
    3,2
    ¿Tu opinión sobre Men In Black: International ?

Alba P
    Alba P

'Men in Black: International' es divertida, está regada de gags y de un reparto de aliens a cada cual más singular. Comparto mi videocrítica: https://youtu.be/K6YVXlIZcrM
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Sangre nueva para una saga que parecia muerta. La pelicula a sido muy dinamica con un Chris Hesword (Thor) tanto serio como gracioso y chico de accion y una Tessa Thompson muy bien (es una caña de actriz). Esperando ver una segunda parte de la peli. Pues todo empieza con Liam Neson y Chris venciendo a una raza alienigena, ,luego pasan a Tessa cuando era una niña y como a sus padres les borraron la memoria por encontrarse con un extraterrestre pero a ella no se la borraron, en su fase adulta solo deseaba ser un hombre de negro asi que hizo todo lo posible por ingresar en esa organizacion pero nada le salio, un dia siguio a unos hombres de negros hasta su cuartel y alli fue reclutada por Emma Thomson. Luego la trasladan a Londres donde la emparejan con Chris (compañeros de armas) y tras la muerte de un embajador intentan descubrir quien es el asesino.
    Linna M.
    Linna M.

Bastante mala, y con muy pocos momentos cómicos. Una película que nadie necesitaba, que nadie pidió y que se quedará en el olvido. Por favor que no sigan dañando el nombre MIB, la mayoría de personas nos queremos quedar con el gran recuerdo de MIB y de MIB 2, y el buen trabajo de Will Smith en estas películas. Y solo se lleva una estrella y media, y no solo media, porque Chirs y Thomson logran darle un poco de vida a la trama sosa, predecible y aburrida.
    Rafael C.
    Rafael C.

Es entretenida y con algunos detalles de humor. Para pasar un buen rato. Pero se queda lejos de las anteriores de la saga.
    Raul C
    Raul C

Men in Black International (2019). El director de la octava entrega de "A Todo Gas” nos trae la continuación de la exitosa saga que iniciaran Will Smith y Tommy Lee Jones ante las cámaras, y Barry Sonnenfeld tras ellas (quien aquí solo hace labores de producción ejecutiva). Aunque el imponente Chris Hemsworth siempre es garantía de taquilla, cierto es que no consigue elevar el listón como para igualar al simpático 'príncipe de Bêt Lehem-Air', de quien toma el relevo. Al actor australiano le acompaña la actriz Tessa Thompson, tras haber trabajado con él en la última película del dios del Trueno. En cuanto al plantel de secundarios, podremos disfrutar de la presencia de Liam Neeson, Rebeca Ferguson ("El Gran Showman”) y Emma Thompson, quien repite papel tras aparecer en la tercera parte de “MIB". En definitiva: más alienígenas a cual más feo y original, más acción y efectos visuales, un poco de humor y un buen número de localizaciones haciendo gala del subtítulo de la cinta (París, Londres, NY, Marruecos...), pero sin llegar a la calidad de la anterior trilogía. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film204633.html
    Juli M.
    Juli M.

No está mal como entretenimiento pero no me ha conseguido sacar la carcajada como si la hicieron las otras. La sombra de las anteriores el larga y a pesar que sí me han gustado los dos como pareja cómica creo que le falta más "trepidancia"

Men in Black International (2019). El director de la octava entrega de "A Todo Gas” nos trae la continuación de la exitosa saga que iniciaran Will Smith y Tommy Lee Jones ante las cámaras, y Barry Sonnenfeld tras ellas (quien aquí solo hace labores de producción ejecutiva). Aunque el imponente Chris Hemsworth siempre es garantía de taquilla, cierto es que no consigue elevar el listón como para igualar al simpático 'príncipe de Bel-Air', de quien toma el relevo. Al actor australiano le acompaña la actriz Tessa Thompson, después de haber trabajado con él en la última película del dios del Trueno. En cuanto al plantel de secundarios, podremos disfrutar de la presencia de Liam Neeson, Rebeca Ferguson ("El Gran Showman”) y Emma Thompson, quien repite papel tras aparecer en la tercera parte de “MIB". En definitiva: más alienígenas a cual más feo y original, más acción y efectos visuales, un poco de humor y un buen número de localizaciones haciendo gala del subtítulo de la cinta (París, Londres, NY, Marruecos...), pero sin llegar a la calidad de la anterior trilogía. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film204633.html