Men In Black: International
    ¿Tu opinión sobre Men In Black: International ?

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Es entretenida y con algunos detalles de humor. Para pasar un buen rato. Pero se queda lejos de las anteriores de la saga.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    isaac mena
    isaac mena

Publicada el 12 de julio de 2021
    una mierda muy lamentable y obviamente como no feminista tenia que ser lptm ya van arruinando muchas sagas, de una en una que falta ahora que arruinen a las chicas super podersosas?o olbidalo ya lo hicieron
    Kennyshioyi
    Kennyshioyi

Publicada el 20 de agosto de 2020
    La politica y el humor absurdo se han cargado otra saga. Es lo que pasa cuando el feminismo mete mano
    Publicada el 13 de agosto de 2020
    Otra película forzando la agenda social actual.

Lamentable como se ha destruido otra saga más obligando a tragar al público de forma vergonzosamente obvia ideologías a costa de destruir una trama genial.

Publicada el 29 de mayo de 2020
    Gratificante y placentera. Así definiría yo la última película de la serie que mejora los efectos visuales (si eso es posible), con la misma competencia de las tres anteriores. Un nuevo director y nuevos protagonistas para una ya vieja idea con creaciones alienígenas muy imaginativas, hipnotizantes y enajenadoras. (En el buen sentido, ¿eh?) .GUSTOSA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 25 de mayo de 2020
    Asquerosa la película, dejaron muy mal la historia de la saga
    Y no se porque últimamente quieren poner a modelos en las peliculas ?? Con esto uno no se identifica con el personaje y quita todo entusiasmo al verla
    Publicada el 12 de mayo de 2020
    Muy estereotipada i politica. No me gusto que en una franquicia llamada men in black la prota sea una women para eso creen women in black.
    Publicada el 26 de febrero de 2020
    El director f Gary Gary lo hace muy fantastica demasiado hiperimaginativa que le quita la escencia de la pelicula que hemos visto Men in Black 1,2,3 que cuida los detalles terrenales propios de nuestra raza humana y conciencia terricola y lo hace muy pesada, llena de entretelas con un argumento un tanto predecible sin el hilo de la trama que te deja intrigado sobre si es verdad o no, la fantastica saga deja de lado una libreto que se mueve entre seres dimensionales ya propios de las guerra de las galaxias o guardianes de la galaxia un mix batido genera este tipo de filmes sin un sentido aparente de coherencia logica entre las actuaciones que no son el fuerte de la pelicula, pasable en algo por la galardonada actuacion del Liam Neeson ( High T) que salva el walkover o la actriz Emma thompson ( agent O) que muestra unas esporadicas lineas que salvan el spoiler, de la critica , a quien les guste perder su tiempo en fantasticas odiseas, miren este filme que quedara en el olvido que desearon ser estrellas y terminaron estrellados en el panel de las peliculas recicladas,, dejo de ser buena sin un director Spilberg master en epilogos sue te hacen desear ver una y otra vez...
    Juan Felipe Morales
    Juan Felipe Morales

Publicada el 8 de febrero de 2020
    Buena trama sin muchos extraterrestres chupando plano innecesario, una peli entretenida familiar. Los actores muy bien, nada de sobreactuación como nos tiene acostumbrados Will.