Jumanji: Bienvenidos a la jungla
    ¿Tu opinión sobre Jumanji: Bienvenidos a la jungla ?

Brenda Mary Boyan
    Brenda Mary Boyan

Publicada el 2 de febrero de 2020
    Como una buena película familiar, todos aquí tienen una lección que aprender, incluyendo los espectadores, a quienes se les habla sutilmente sobre la tolerancia. Las escenas de acción son satisfactorias y los efectos, divertidos
    magui MMC
    magui MMC

Publicada el 25 de diciembre de 2019
    Es una full le quita el encanto de la otra yo casi me duermo. Y me fui antes. Yo no voy mas al cine .
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 14 de diciembre de 2019
    Superando expectativas, con muy buena química entre los protagonistas, fue agradable verla. Salvo la aparición del Jonas Brothers todo encaja bien.
    Nataly Salmista De D
    Nataly Salmista De D

Publicada el 19 de abril de 2019
    la verdad por los personajes pensé que sería mejor pero no le faltó mejor reacción a los personajes al verse convertidos en otras personas y también mucho más acción.
    Publicada el 26 de diciembre de 2018
    Este Jumanji actualizado no puede superar a los clichés en su cola, pero es difícil resistirse a su entusiasmo por complacer. Y Jack Black se roba todas las escenas en las que está.
    Matiasparra17022005
    Matiasparra17022005

Publicada el 17 de noviembre de 2018
    La verdad la pelicula no es mala, lo que es malo, es que esta pagina no es muy buena, quiero ver la pelicula, presiono ''Quiero verla'' Pero no pasa nada, la pagina no va, se queda el boton en gris por unos segundos y no pasa nada, muy mal por la pagina, la peli debe estar muy buena
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Una película familiar decente no es nada para estornudar durante la temporada de vacaciones, o en cualquier temporada, para ser honesto. Y Jumanji: Welcome to the Jungle, una secuela que nadie pidió al original de Robin Williams en 1995, así como a la serie de televisión animada, tiene suficiente poder de estrella y entusiasmo cómico para ofrecer un momento divertido en el cine. Ok, apenas, pero tomaremos lo que podamos conseguir. Jumanji es ahora un videojuego, en lugar de un juego de mesa como estaba en el libro infantil original de Chris Van Allsburg. Todavía una reliquia para los adolescentes 2017 adictos a los teléfonos inteligentes que la encuentran en un armario de almacenamiento en su escuela secundaria, el juego atrae la atención de este club de desayunos de inadaptados. Son el nerd Spencer (Alex Wolff), el futbolista Fridge (Ser’Darius Blain), la popular niña mala Bethany (Madison Iseman) y la tímida Martha (Morgan Turner). No te acostumbres demasiado a ellos. Tan pronto como comienzan a jugar, el cuarteto es absorbido por una aventura de fantasía que desafía a la muerte. Y no como ellos mismos, sino como los avatares adultos que eligieron cuando decidieron registrarse.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Una película familiar decente no es nada para estornudar durante la temporada de vacaciones, o en cualquier temporada, para ser honesto. Y Jumanji: Welcome to the Jungle, una secuela que nadie pidió al original de Robin Williams en 1995, así como a la serie de televisión animada, tiene suficiente poder de estrella y entusiasmo cómico para ofrecer un momento divertido en el cine. Ok, apenas, pero tomaremos lo que podamos conseguir. Jumanji es ahora un videojuego, en lugar de un juego de mesa como estaba en el exitoso libro original para niños de Chris Van Allsburg. Todavía una reliquia para los adolescentes 2017 adictos a los teléfonos inteligentes que la encuentran en un armario de almacenamiento en su escuela secundaria, el juego llama la atención de este club de desayunos de inadaptados. Son el nerd Spencer (Alex Wolff), el jugador de fútbol Fridge (Ser’Darius Blain), la popular niña mala Bethany (Madison Iseman) y la tímida Martha (Morgan Turner). No te acostumbres demasiado a ellos. Tan pronto como comienzan a jugar, el cuarteto es absorbido por una aventura de fantasía que desafía a la muerte. Y no como ellos mismos, sino como los avatares adultos que eligieron cuando decidieron registrarse.
    Publicada el 18 de septiembre de 2018
    Una película familiar decente no es nada para estornudar durante la temporada de vacaciones, o en cualquier temporada, para ser honesto. Y Jumanji: Bienvenido a la jungla, una secuela que nadie pidió para el original de Robin Williams de 1995, así como las series animadas de televisión, tiene suficiente poder de estrella y entusiasmo cómico para ofrecer un momento divertido en el cine. OK, apenas, pero tomaremos lo que podamos conseguir. En lugar de un juego de mesa como lo fue en el libro para niños original más vendido de Chris Van Allsburg, Jumanji ahora es un videojuego. Todavía una reliquia para los adolescentes adictos a los teléfonos inteligentes 2017 que lo encuentran en un armario de almacenamiento en su escuela secundaria, el juego llama la atención de este club de desayuno de inadaptados. Son los nerds Spencer (Alex Wolff), el jugador de fútbol Fridge (Ser'Darius Blain), la popular chica Bethany (Madison Iseman) y la tímida Martha (Morgan Turner). No te acostumbres demasiado a ellos. Tan pronto como empiezan a jugar, el cuarteto es absorbido por una aventura de fantasía que desafía a la muerte. Y no como ellos mismos, sino como los avatares adultos que eligieron cuando decidieron registrarse.
    Lord Monochromicorn
    Lord Monochromicorn

Publicada el 12 de agosto de 2018
    sorprendentemente, y al ser muy escéptico con este reboot secuela, me ha patecido graciosa y tiene un mensaje guay