Jumanji: Bienvenidos a la jungla
    ¿Tu opinión sobre Jumanji: Bienvenidos a la jungla ?

Javier IS
    Javier IS

Publicada el 23 de abril de 2023
    Muy buena película. Muy entretenida. Hay buena quimica entre los actores y subyace un mensaje de superación y entendimiento
    Jota
    Jota

Publicada el 1 de enero de 2022
    Sin más cuando la roca interprete una película seria me lo decís
    Keily Katherine Zepeda
    Keily Katherine Zepeda

Publicada el 11 de septiembre de 2021
    Realmente decepción
    Porque la Roca tenía q ser un viejo renuente lo odie cada minuto..............................................................
    Juanvi Caspe
    Juanvi Caspe

Publicada el 8 de septiembre de 2021
    no tiene la gracia de la primera tiene muy pocos momentes de risa cosa que la primera la abundaba preferire siempre la primera . spoiler:
    Aquellos que no la atan visto solo que no da tanta risa como la primera spoiler:
    Publicada el 18 de enero de 2021
    Me encanta a aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la mejor película es super buena acción comedia super divertida se las recomiendo
    Publicada el 16 de junio de 2020
    Buen, eata mmdkfkfnfjjfjfjfjfjfjfnckkckxisikslsmwnejjrifkfkcncbjdueiroflfmfnfirorlrkememjejzisoslsmwmnejeururj

Publicada el 6 de junio de 2020
    No se trata de una nueva versión de la cinta del siglo pasado sino que es una digna continuación de aquella, adaptada con avanzada técnica de rodaje y efectos visuales, en una aventura de acción continuada y con retazos de humor dialéctico que hasta a mí me entretuvo. El vídeojuego "Jumanji, 2.017", aunque me temo que se va a convertir en franquicia, es GAME OVER. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 1 de mayo de 2020
    A pesar de estar un poco aislada de la original esta nueva versión de Jumanji protagonizada por Dywane Johnson es una película muy disfrutable, muy divertida y que podría hasta servir de ejemplo para las adaptaciones basadas en videojuegos o incluso inspirar más películas así. En esta cinta llegas a sentir toda emoción aquí, explorar, sentir el peligro, llevar a lo alto y para así hasta gritar como los protagonistas JUMANJI!!
    Publicada el 2 de febrero de 2020
    Como una buena película familiar, todos aquí tienen una lección que aprender, incluyendo los espectadores, a quienes se les habla sutilmente sobre la tolerancia. Las escenas de acción son satisfactorias y los efectos, divertidos
    Publicada el 25 de diciembre de 2019
    Es una full le quita el encanto de la otra yo casi me duermo. Y me fui antes. Yo no voy mas al cine .