• Mis amigos
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Jumanji: Bienvenidos a la jungla
¿Tu opinión sobre Jumanji: Bienvenidos a la jungla ?

Nataly Salmista De D
Nataly Salmista De D

Publicada el 19/4/19
la verdad por los personajes pensé que sería mejor pero no le faltó mejor reacción a los personajes al verse convertidos en otras personas y también mucho más acción.
mundocinefilo.com
mundocinefilo.com

Publicada el 26/12/18
Este Jumanji actualizado no puede superar a los clichés en su cola, pero es difícil resistirse a su entusiasmo por complacer. Y Jack Black se roba todas las escenas en las que está.
Matiasparra17022005
Matiasparra17022005

Publicada el 17/11/18
La verdad la pelicula no es mala, lo que es malo, es que esta pagina no es muy buena, quiero ver la pelicula, presiono ''Quiero verla'' Pero no pasa nada, la pagina no va, se queda el boton en gris por unos segundos y no pasa nada, muy mal por la pagina, la peli debe estar muy buena
Gerard V
Gerard V

Publicada el 10/11/18
Una película familiar decente no es nada para estornudar durante la temporada de vacaciones, o en cualquier temporada, para ser honesto. Y Jumanji: Welcome to the Jungle, una secuela que nadie pidió al original de Robin Williams en 1995, así como a la serie de televisión animada, tiene suficiente poder de estrella y entusiasmo cómico para ofrecer un momento divertido en el cine. Ok, apenas, pero tomaremos lo que podamos conseguir. Jumanji es ahora un videojuego, en lugar de un juego de mesa como estaba en el libro infantil original de Chris Van Allsburg. Todavía una reliquia para los adolescentes 2017 adictos a los teléfonos inteligentes que la encuentran en un armario de almacenamiento en su escuela secundaria, el juego atrae la atención de este club de desayunos de inadaptados. Son el nerd Spencer (Alex Wolff), el futbolista Fridge (Ser’Darius Blain), la popular niña mala Bethany (Madison Iseman) y la tímida Martha (Morgan Turner). No te acostumbres demasiado a ellos. Tan pronto como comienzan a jugar, el cuarteto es absorbido por una aventura de fantasía que desafía a la muerte. Y no como ellos mismos, sino como los avatares adultos que eligieron cuando decidieron registrarse.
GVT reviews
GVT reviews

Publicada el 11/10/18
Una película familiar decente no es nada para estornudar durante la temporada de vacaciones, o en cualquier temporada, para ser honesto. Y Jumanji: Welcome to the Jungle, una secuela que nadie pidió al original de Robin Williams en 1995, así como a la serie de televisión animada, tiene suficiente poder de estrella y entusiasmo cómico para ofrecer un momento divertido en el cine. Ok, apenas, pero tomaremos lo que podamos conseguir. Jumanji es ahora un videojuego, en lugar de un juego de mesa como estaba en el exitoso libro original para niños de Chris Van Allsburg. Todavía una reliquia para los adolescentes 2017 adictos a los teléfonos inteligentes que la encuentran en un armario de almacenamiento en su escuela secundaria, el juego llama la atención de este club de desayunos de inadaptados. Son el nerd Spencer (Alex Wolff), el jugador de fútbol Fridge (Ser’Darius Blain), la popular niña mala Bethany (Madison Iseman) y la tímida Martha (Morgan Turner). No te acostumbres demasiado a ellos. Tan pronto como comienzan a jugar, el cuarteto es absorbido por una aventura de fantasía que desafía a la muerte. Y no como ellos mismos, sino como los avatares adultos que eligieron cuando decidieron registrarse.
brian t
brian t

Publicada el 18/9/18
Una película familiar decente no es nada para estornudar durante la temporada de vacaciones, o en cualquier temporada, para ser honesto. Y Jumanji: Bienvenido a la jungla, una secuela que nadie pidió para el original de Robin Williams de 1995, así como las series animadas de televisión, tiene suficiente poder de estrella y entusiasmo cómico para ofrecer un momento divertido en el cine. OK, apenas, pero tomaremos lo que podamos conseguir. En lugar de un juego de mesa como lo fue en el libro para niños original más vendido de Chris Van Allsburg, Jumanji ahora es un videojuego. Todavía una reliquia para los adolescentes adictos a los teléfonos inteligentes 2017 que lo encuentran en un armario de almacenamiento en su escuela secundaria, el juego llama la atención de este club de desayuno de inadaptados. Son los nerds Spencer (Alex Wolff), el jugador de fútbol Fridge (Ser'Darius Blain), la popular chica Bethany (Madison Iseman) y la tímida Martha (Morgan Turner). No te acostumbres demasiado a ellos. Tan pronto como empiezan a jugar, el cuarteto es absorbido por una aventura de fantasía que desafía a la muerte. Y no como ellos mismos, sino como los avatares adultos que eligieron cuando decidieron registrarse.
Lord Monochromicorn
Lord Monochromicorn

Publicada el 12/8/18
sorprendentemente, y al ser muy escéptico con este reboot secuela, me ha patecido graciosa y tiene un mensaje guay
RaulCP
RaulCP

Publicada el 5/8/18
Jumanji (2017). Vuelven las aventuras del famoso juego que ya protagonizara el malogrado Robbin Williams, ahora dirigido por el hijo del gran Lawrence Kasdan (guionista de obras como El Imperio Contraataca y director de peliculones como Silverado; y me refiero al padre...). Es ahora "La Roca" quien encabeza el reparto, y junto al actor mejor pagado de Hollywood, están cómicos como Kevin Hart o Jack Black. Y es que en esta ocasión el guión tiene más golpes cómicos (aunque no desternillantes) que su antecesora, y por supuesto, muchos momentos de acción, y no solo por encontrarse Dwayne Johnson en el reparto. El largometraje está rodado básicamente en Hawaii, que se convierte en un personaje más donde el responsable de fotografía no habrá tenido mucho esfuerzo que hacer para lucirse gracias a los asombrosos paisajes que se ven. Solo por esto merece la pena ver la película. Muy entretenida a pesar de rozar las dos horas de metraje. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film740753.html
Baci T
Baci T

Publicada el 20/7/18
Vuelta de tuerca a la original Jumanji del 95, dejando atrás el tono más oscuro de aquella y centrándose en la belleza visual del entorno en una aventura al estilo de videojuegos como Uncharted y cambiando el tablero por una consola. Resulta sorprendentemente entretenida, con mucho ritmo, siendo un blockbuster para toda la familia que no aburre para nada.
Jose M G.
Jose M G.

Publicada el 4/6/18
Muy buena película de acción y aventuras con un muy buen actor, con muchos toques de humor y muy entretenida.