Jumanji: Bienvenidos a la jungla
    ¿Tu opinión sobre Jumanji: Bienvenidos a la jungla ?

Jose M G.
    Jose M G.

Publicada el 4 de junio de 2018
    Muy buena película de acción y aventuras con un muy buen actor, con muchos toques de humor y muy entretenida.
    Publicada el 12 de mayo de 2018
    me parece muy entretenida kevin hart jack black y the rock hacen muy bien sus papeles karen gillan mas hermosa como siempre se vio un papel de mujer ruda muy bien por ella si estas aburrido y buscas entretenerte esta pelicula no te decpcionara.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Regreso exitoso. Muy distinta a la anterior en cuanto a lo argumental pero no por ello menos entretenida. El juego de por si es netamente en una jungla, en contraposición a su predecesora donde había que ir avanzando casilleros hasta alcanzar la meta. Me resultó muy divertida de principio a fin, destacadas actuaciones y grandes efectos. Ideal para verla en familia. La recomiendo.
    LuisCritc
    LuisCritc

Publicada el 11 de marzo de 2018
    De cierta forma debo considerar a Jumanji como una pelicula entretenida, divertida que va disfrutar toda la familia. El juego evoluciona pero eso no quiere decir que la trama sea un tanto desaprovechada. Tiene buenos momentos que la haran divertida, grandes efectos visuales, una paleta de colores muy colorida, aunque no se acerca a la primera, es muy entretenida y creo que hay que darle una oportunidad. Eso si, el papel de Jack black intentando ser una mujer es creo yo, lo mejor de la cinta.
    Publicada el 16 de febrero de 2018
    This action movie since the beginng doesn't look like tipical bored movies were spectators know what is going to happen. I felt so intrested in know what is going on later?. It's an amazing movie. It's perfect to see with friends to have fun together. I really liked it.
    Josecar1975
    Josecar1975

Publicada el 12 de febrero de 2018
    Una película para pasar un buen rato.No aporta mucho.La única diferencia de la original es que la primera Jumanji es un juego de mesa y en esta un videojuego. Estupenda actuación de Jack Black y Dwayne Johnson.
    Publicada el 12 de febrero de 2018
    "El principal atractivo de la película es ver a estos conocidos actores fingir que son niños corrientes que luchan contra su nueva personalidad."

Publicada el 3 de febrero de 2018
    La magia de la original la ha perdido por completo. Hay que reconocer que tiene muy bonitos escenarios, buenos efectos y momentos graciosos que sirven para un rato de entretenimiento. Por lo demás, nada, quizá se pueda hacer hasta un poco larga.
    Publicada el 21 de enero de 2018
    Muy pastelada. La primera está mucho mejor, se meten más en el juego y hay más accion, en ésta se mete más en la vida de los personajes, vida previsible por cierto. Y final también.
    Publicada el 15 de enero de 2018
    En mi opinión, una pelicula entretenida, incluso divertida, con guiños a la orignal bien traidos. Una buena peli para un domingo.