Somos gente honrada
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Somos gente honrada ?

rosagua
    rosagua

Publicada el 27 de junio de 2013
    Una excelente película. Un tema sencillo, que agrandan los actores con su interpretación. Va cogiendo intensidad según avanza el guión y te mantiene en vilo, casi hasta el final.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 13 de junio de 2013
    Está muy bien para pasar una tarde de cine, si te sale barato claro. Es un buen intento de sacarte una sonrisa y una lagrimilla en algún momento. Entretenida.

Publicada el 17 de octubre de 2013
    Buen representante de nuestro cine de barrio, ligera, ágil, agradable, fácil de ver y digerir; ofrece mucho -una historia sencilla, amena, y resuelta rápidamente sin mayores contratiempos-, mucho más de lo que en principio era su pretensión. Entretiene durante toda su proyección, con personajes afines, de gran familiaridad y cariño, una diversión cotidiana que resulta ideal para cubrir ciertos momentos de desasosiego o desvelo; buenas, naturales interpretaciones y una acertada banda sonora para un trabajo firmado por el Terrat -a la bandera Gorbacho- que satisface y gusta por su sencillez y campechanía. Un aprobado muy digno y merecido pues es la nota, meta a la cual aspiraba desde su nacimiento.