Mi SensaCine
    Los minions
    Nota media
    3,5
    479 notas incluyendo 48 críticas
    10% (5 críticas)
    17% (8 críticas)
    38% (18 críticas)
    21% (10 críticas)
    6% (3 críticas)
    8% (4 críticas)
    ¿Tu opinión sobre Los minions ?

    48 críticas de usuarios

    Sergio T
    Sergio T

    Sigue sus publicaciones 30 usuarios Lee sus 104 críticas

    4,0
    Publicada el 3 de julio de 2015
    Son llamativos, irresistibles, acogedores y totalmente inofensivos.. O eso creen ellos. “Los minions” llegaron a nuestros corazones hace cinco años de la mano de uno de los villanos del cine de animación más exitosos. Fue con “Gru: mi villano favorito” cuando les conocimos y ya desde la primera escena pedían a gritos una película para ellos solitos. Los minions se sienten vacíos al no tener un villano al que obedecer. Por eso, Kevin, Bob y Stuart deciden salir a buscar uno, que les llevará a la Villano-Con, la convención de villanos mas grande del mundo. Una película que bien podría ser una versión larga de uno de los cortos de los minions, pero que para contar el origen de estos simpáticos seres amarillos, es la excusa perfecta. Una sucesión de gags delirantes y divertidas situaciones, llenan el espacio junto a una trama simple, pero efectiva. Una hora y media donde los auténticos protagonistas son todos y cada uno de los minions, para que si antes les tenias amor, ahora no puedas parar de querer uno en tu vida. Alexandra Jimenez, dando lecciones de doblaje a Patricia Conde en “Gru 2“, junto a un Quim Gutierrez casi sin diálogo, pero que al ser los únicos personajes con un idioma entendible, es de agradecer. Pero más de agradecer serán las inevitables secuelas y secuelas, que a lo “Ice Age“, estamos seguros de que nos llegarán en los próximos años. Lo mejor: los incontables gags. Lo peor: el spoiler al principio de la película.. sobre el final de la película.
    JOSE72
    JOSE72

    Sigue sus publicaciones 18 usuarios Lee sus 186 críticas

    1,5
    Publicada el 22 de agosto de 2015
    Unos personajes originales y graciosos que no han tenido suerte con esta su primera película dedicada. Una historia demasiado sin sentido que diluye cualquier interés ya a mitad de la película y que al final caes en la cuenta que te has reído aquí y acá pero que en general no ha sido una cosa constante y te dices: “….bueno, que sí, que vale, que tengo mejores cosas que hacer……….”………. una pena, buenos personajes protagonistas, mala película...................
    Laura R.
    Laura R.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 4 críticas

    1,0
    Publicada el 5 de septiembre de 2015
    Me encantaron los minions tanto en Gru 1 como en la 2, como personajes secundarias son buenisimos y creo que el factor de éxito de ambas películas, me gustaron tanto que tengo una amplia colección de los minions de Mcdonall y me regalaron un peluche también y de repente sacan su propia película y "se me cae el mito" Para empezar muy pero que muy excesivo la promoción y el merchandaisin, el cual dos meses después del extremo siguen sacando(como unas zapatillas con el cacao en polvo). Y la peli en general decepcionante, los pocos golpes de gracia que tiene son los anunciados en los trailers por lo que peli pierde toda la gracia, la historia sin fundamento y bueno todo en general una decepción.
    Olga D.
    Olga D.

    Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 9 críticas

    5,0
    Publicada el 8 de octubre de 2015
    Increiblemente buena como las de Gru!!! Ahora toca esperar a Mascotas. Vi el trailer antes de ver esta película y ya estoy impaciente.
    djjim
    djjim

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 11 críticas

    1,0
    Publicada el 2 de septiembre de 2015
    Esta película no tiene guión alguno y carece de gracia en su totalidad.Es una historia de lo mas absurda y sin interes. Es un refrito de más de lo mismo. Ir a verla es tirar el dinero.
    Jose Vicente L.
    Jose Vicente L.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 3 críticas

    0,5
    Publicada el 6 de julio de 2015
    malisimaaaaaa!!!! la peor película que veo en años. No malgasteis vuestro dinero. historia malisima, sin sorpresas ni escenas ocurrentes.
    Gabriel P.
    Gabriel P.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Publicada el 16 de julio de 2015
    Mala, muy muy mala. Con humor sin ninguna gracia. De lo peor que he visto este año
    Oscar G.
    Oscar G.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 2 críticas

    0,5
    Publicada el 29 de enero de 2016
    La peor película del mundo. Monótona, sin sentido, con agujeros argumentales que se ocasionan por el pésimo guion y se complementa con la trama olvidable y los personajes completamente detestables. Le pondría cero si la pagina lo permitiera.
    George D
    George D

    Sigue sus publicaciones 6 usuarios Lee sus 57 críticas

    3,0
    Publicada el 2 de abril de 2016
    Me gustaron las peliculas de Gru, pero esta pelicula sobraba. Esta bien que te guste una pelicula, pero que despues saquen otra con los secundarios de la misma? No. Nunca a funcionado ni funcionara. Casi todas las peliculas hechas por secundarios de otra no han salido para delante y esta tampoco.
    luis s.
    luis s.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Publicada el 3 de julio de 2015
    Que película tan malaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! es pésima no la debería ver nadie !!!!
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top