Los minions
¿Tu opinión sobre Los minions ?

Sergio T
Sergio T

Publicada el 3/7/15
Son llamativos, irresistibles, acogedores y totalmente inofensivos.. O eso creen ellos. “Los minions” llegaron a nuestros corazones hace cinco años de la mano de uno de los villanos del cine de animación más exitosos. Fue con “Gru: mi villano favorito” cuando les conocimos y ya desde la primera escena pedían a gritos una película para ellos solitos. Los minions se sienten vacíos al no tener un villano al que obedecer. Por eso, Kevin, Bob y Stuart deciden salir a buscar uno, que les llevará a la Villano-Con, la convención de villanos mas grande del mundo. Una película que bien podría ser una versión larga de uno de los cortos de los minions, pero que para contar el origen de estos simpáticos seres amarillos, es la excusa perfecta. Una sucesión de gags delirantes y divertidas situaciones, llenan el espacio junto a una trama simple, pero efectiva. Una hora y media donde los auténticos protagonistas son todos y cada uno de los minions, para que si antes les tenias amor, ahora no puedas parar de querer uno en tu vida. Alexandra Jimenez, dando lecciones de doblaje a Patricia Conde en “Gru 2“, junto a un Quim Gutierrez casi sin diálogo, pero que al ser los únicos personajes con un idioma entendible, es de agradecer. Pero más de agradecer serán las inevitables secuelas y secuelas, que a lo “Ice Age“, estamos seguros de que nos llegarán en los próximos años. Lo mejor: los incontables gags. Lo peor: el spoiler al principio de la película.. sobre el final de la película.
Laura R.
Laura R.

Publicada el 5/9/15
Me encantaron los minions tanto en Gru 1 como en la 2, como personajes secundarias son buenisimos y creo que el factor de éxito de ambas películas, me gustaron tanto que tengo una amplia colección de los minions de Mcdonall y me regalaron un peluche también y de repente sacan su propia película y "se me cae el mito" Para empezar muy pero que muy excesivo la promoción y el merchandaisin, el cual dos meses después del extremo siguen sacando(como unas zapatillas con el cacao en polvo). Y la peli en general decepcionante, los pocos golpes de gracia que tiene son los anunciados en los trailers por lo que peli pierde toda la gracia, la historia sin fundamento y bueno todo en general una decepción.
JOSE72
JOSE72

Publicada el 22/8/15
Unos personajes originales y graciosos que no han tenido suerte con esta su primera película dedicada. Una historia demasiado sin sentido que diluye cualquier interés ya a mitad de la película y que al final caes en la cuenta que te has reído aquí y acá pero que en general no ha sido una cosa constante y te dices: “….bueno, que sí, que vale, que tengo mejores cosas que hacer……….”………. una pena, buenos personajes protagonistas, mala película...................
Olga D.
Olga D.

Publicada el 8/10/15
Increiblemente buena como las de Gru!!! Ahora toca esperar a Mascotas. Vi el trailer antes de ver esta película y ya estoy impaciente.
djjim
djjim

Publicada el 3/9/15
Esta película no tiene guión alguno y carece de gracia en su totalidad.Es una historia de lo mas absurda y sin interes. Es un refrito de más de lo mismo. Ir a verla es tirar el dinero.
urkort
urkort

Publicada el 3/4/16
Me gustaron las peliculas de Gru, pero esta pelicula sobraba. Esta bien que te guste una pelicula, pero que despues saquen otra con los secundarios de la misma? No. Nunca a funcionado ni funcionara. Casi todas las peliculas hechas por secundarios de otra no han salido para delante y esta tampoco.
Oscar G.
Oscar G.

Publicada el 29/1/16
La peor película del mundo. Monótona, sin sentido, con agujeros argumentales que se ocasionan por el pésimo guion y se complementa con la trama olvidable y los personajes completamente detestables. Le pondría cero si la pagina lo permitiera.
Gabriel P.
Gabriel P.

Publicada el 16/7/15
Mala, muy muy mala. Con humor sin ninguna gracia. De lo peor que he visto este año
Jose Vicente L.
Jose Vicente L.

Publicada el 6/7/15
malisimaaaaaa!!!! la peor película que veo en años. No malgasteis vuestro dinero. historia malisima, sin sorpresas ni escenas ocurrentes.
luis s.
luis s.

Publicada el 4/7/15
Que película tan malaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! es pésima no la debería ver nadie !!!!