Los minions
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Los minions ?

Olga D.
    Olga D.

Publicada el 8 de octubre de 2015
    Increiblemente buena como las de Gru!!! Ahora toca esperar a Mascotas. Vi el trailer antes de ver esta película y ya estoy impaciente.
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 3 de julio de 2015
    Son llamativos, irresistibles, acogedores y totalmente inofensivos.. O eso creen ellos. “Los minions” llegaron a nuestros corazones hace cinco años de la mano de uno de los villanos del cine de animación más exitosos. Fue con “Gru: mi villano favorito” cuando les conocimos y ya desde la primera escena pedían a gritos una película para ellos solitos.

Los minions se sienten vacíos al no tener un villano al que obedecer. Por eso, Kevin, Bob y Stuart deciden salir a buscar uno, que les llevará a la Villano-Con, la convención de villanos mas grande del mundo.

Una película que bien podría ser una versión larga de uno de los cortos de los minions, pero que para contar el origen de estos simpáticos seres amarillos, es la excusa perfecta. Una sucesión de gags delirantes y divertidas situaciones, llenan el espacio junto a una trama simple, pero efectiva. Una hora y media donde los auténticos protagonistas son todos y cada uno de los minions, para que si antes les tenias amor, ahora no puedas parar de querer uno en tu vida. Alexandra Jimenez, dando lecciones de doblaje a Patricia Conde en “Gru 2“, junto a un Quim Gutierrez casi sin diálogo, pero que al ser los únicos personajes con un idioma entendible, es de agradecer. Pero más de agradecer serán las inevitables secuelas y secuelas, que a lo “Ice Age“, estamos seguros de que nos llegarán en los próximos años.

Lo mejor: los incontables gags.
    Lo peor: el spoiler al principio de la película.. sobre el final de la película.
    djjim
    djjim

Publicada el 2 de septiembre de 2015
    Esta película no tiene guión alguno y carece de gracia en su totalidad.Es una historia de lo mas absurda y sin interes. Es un refrito de más de lo mismo. Ir a verla es tirar el dinero.
    George D
    George D

Publicada el 2 de abril de 2016
    Me gustaron las peliculas de Gru, pero esta pelicula sobraba. Esta bien que te guste una pelicula, pero que despues saquen otra con los secundarios de la misma? No. Nunca a funcionado ni funcionara. Casi todas las peliculas hechas por secundarios de otra no han salido para delante y esta tampoco.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 25 de agosto de 2016
    Spin-off que supera a sus creadores, es mucho más entretenida, más graciosa y más adorable que las películas precursoras de esta plaga de Minions. Está claro que es una película comercial y para niños, pero hay que reconocer que es muy buena en la categoría que juega.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 22 de agosto de 2015
    Unos personajes originales y graciosos que no han tenido suerte con esta su primera película dedicada. Una historia demasiado sin sentido que diluye cualquier interés ya a mitad de la película y que al final caes en la cuenta que te has reído aquí y acá pero que en general no ha sido una cosa constante y te dices: “….bueno, que sí, que vale, que tengo mejores cosas que hacer……….”………. una pena, buenos personajes protagonistas, mala película...................
    Publicada el 6 de julio de 2015
    malisimaaaaaa!!!! la peor película que veo en años. No malgasteis vuestro dinero. historia malisima, sin sorpresas ni escenas ocurrentes.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Los Minions (2015).
    Precuela de Gru, Mi Villano Favorito. Tanto gustaron los simpáticos personajes esbirros de la anterior película que protagonizan ahora esta. Divertida, bien hecha y para todos los públicos.

Puntuación personal: 6,5
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 8 de julio de 2015
    [...] Ya sabéis que “minion” significa esbirro y eso son estos personajes, fieles esbirros en busca de un amo al que servir y venerar. Nos remontaremos al principio de los tiempos, cuando los Minions eran unas simples criaturas unicelulares que evolucionaron y se dedicaron a servir al peor villano que hubiera en La Tierra, ya sea un terrible dinosaurio, un hombre de las cavernas, un faraón egipcio o un vampiro. Sin embargo, sus amos siempre terminan muriendo por culpa de su torpeza, así que deciden exiliarse en la Antártida durante muchos años y refundar su sociedad, pero la falta de un líder al que seguir les está pasando factura. En 1968, al Minion Kevin se le ocurre la idea de salir a buscar un nuevo amo al que servir, Stuart y Bob se ofrecen voluntarios para ir con él.
    Su aventura es contada por un narrador, con la voz de Geoffrey Rush en la versión original y del reputado actor de doblaje Víctor Agramunt (voz habitual de Robert Duvall o Ryan O’Neal) para la versión en castellano. En la versión original, también se pueden escuchar las voces de Sandra Bullock, Jon Hamm, Steve Carell y Michael Keaton, mientras que en castellano han optado por Alexandra Jiménez, Quim Gutierrez y, de nuevo, Florentino Fernández para encarnar a Gru. Pues sí, en esta ocasión también veremos a un joven Gru, primero de refilón en la convención de villanos en Florida junto a su madre y volveremos a verle más tarde en el desenlace de la aventura, no creo que esto se pueda consideran spoiler, todos sabemos que, tarde o temprano, terminaran juntos.
    Nuestros pequeños amigos amarillos no defraudan y su película resulta genuinamente divertida y muy entretenida, basando su principal atractivo en los hilarantes gags visuales protagonizados por ellos. Para que los adultos permanezcamos atentos, la cinta está llena de referencias a la cultura pop de los años 60, desde la guitarra de Jimi Hendrix hasta The Beatles cruzando por Abbey Road, pasando por todo tipo de referencias a la flema inglesa o su afición por tomar té. Sin embargo, mi parte favorita es el extenso y elaborado prólogo ya que ofrece los momentos más memorables.
    Película tan divertida como cabría esperar que hará pasar un buen rato a los menores de doce años, para el resto la historia no es lo suficientemente sólida, aun así los Minions son adorables e irresistibles.

Publicada el 14 de noviembre de 2015
    Divertida sin mas dilación.
    Unos diminutos "villanos y malvados", tremendamente adorables!!
    De nuevo la bso realza la película.