Los minions
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Los minions ?

Gael Amat
    Gael Amat

Publicada el 2 de abril de 2024
    Es muy buena quien diga que no a callar Es muy buena quien diga que no a callar Es muy buena quien diga que no a callar v Es muy buena quien diga que no a callar Es muy buena quien diga que no a callar es una pelicula de unos bichos en busca de hogar al final encuentran a gru intentararan hacer villanadas
    Virginia Medina
    Virginia Medina

Publicada el 24 de septiembre de 2023
    COMO MIERDA VEO LA PELICULA Y COMO SE VE LA PELICULA PORFAVOR DIGANME COMO PUEDO VER LA PELICULA.
    Elber Galarga
    Elber Galarga

Publicada el 8 de julio de 2023
    Me parece una película mala, con un humor tonto y una trama mediocre
    Esta película es solo para que los niños pequeños se entretengan un rato, piensan que por ser una película para niños no necesita una buena historia y buenos personajes, solo la hacen para vender mercancía y nada mas
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 16 de junio de 2022
    Muy infantil pero entretenida
    En su día me gustó bastante. Ahora que han pasado años pues está lejos de ser una verdadera obra
    Cuenta a la perfección el origen de el grupo de personajes que se robaron las películas de Mi villano favorito, te hará reír bastante y pasar un buen rato pero no esperes encontrar algo con la misma calidad de las primeras dos cintas de Mi villano favorito como mínimo

... Por no hablar que sinceramente no me llama mucho la atención ir a ver la secuela que está por salir... 🙄😒🧐
    Santo Sartori
    Santo Sartori

Publicada el 15 de junio de 2022
    Muy buena la película y divertida, siempre la veo me distrae mucho y a mi hija le encanta espero saquen una continuación gracias por permitir verla
    EZEQUIEL GONZALEZ PENILLA
    EZEQUIEL GONZALEZ PENILLA

Publicada el 23 de marzo de 2022
    bghtfhgrfdvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvffffffffffffffffffffffffffff spoiler:
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 13 de marzo de 2022
    Pelicula muy divertida para ver con niños. Te ríes un montón, la historia está muy bien y los personajes también.
    Tomas Telleria
    Tomas Telleria

Publicada el 23 de noviembre de 2021
    pelicula espantosa de principio a fin, asquerosa me dio sida en los oidos y hongos en las patas, un asco para el espectador, ridiculo lo de los directores nefastos que hacen que los ninos tengan sida a temprana edad, y algunos cancer pulmonar. besos y abrazos.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Los Minions (2015).
    Precuela de Gru, Mi Villano Favorito. Tanto gustaron los simpáticos personajes esbirros de la anterior película que protagonizan ahora esta. Divertida, bien hecha y para todos los públicos.

Puntuación personal: 6,5
    BeniDolç Villaescusa
    BeniDolç Villaescusa

Publicada el 27 de agosto de 2021
    Fabuloso trabajo de dirección con un dinamismo que engancha. El guion extraordinario y fresco jugando bajo la perspectiva del bien y el mal, conjugada con torpeza de la comedia. Un trabajo animado para toda la familia bajo una formula que gusta a todos.