El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
    ¿Tu opinión sobre El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ?

Phil P
    Phil P

Publicada el 22 de enero de 2015
    Si has visto toda la saga, no te puedes perder ésta. Te podrá gustar más o menos que las anteriores, pero es fundamental.
    Es curioso continuar ésta tercera parte con la del señor de los anillos, ya que es la continuación, pero claro la hicieron en 2001 y los personajes son los mismos pero 15 años más jovenes ( gandalf, legolas etc..)
    Publicada el 21 de enero de 2015
    me ha encantado la película es mas las 3 me han encantado la mejor triologia junto con el señor de los anillos
    Publicada el 19 de enero de 2015
    Tercera película de la saga de El Hobbit que pone fin al universo Tolkien en el cine. He de decir que esperaba bastante mas de esta entrega final, siendo sincero, ha sido un poco decepcionante, merecía un final mejor. No es que sea una mala película, pero dejando a un lado que si lo comparamos con "El Señor de los Anillos" siempre saldrá perdiendo, podría ser bastante mejor. La primera mitad resulta muy pesada y poco fluida, únicamente en el tramo final gana algo más de fuerza, pero sin llegar a encontrar la épica, que es lo que pretende.
    Publicada el 18 de enero de 2015
    Epica, simplemente épica. Un excelente cierre para emocionarse. Con esta pelicula se puede llegar a sentir afecto por casi todos sus personajes, tanto que es dificil escojer a un solo protaginista. Este capitulo final se lleva todo el drama, dolor y batalla que las anteriores secuelas no brindaron.
    Simplemente un cierre epico para una trilogía épica.
    Publicada el 13 de enero de 2015
    El Hobbit: la bata de los cinco ejércitos no es ni la mejor de la trilogía ni la peor; según mi opinión precisamente el Hobbit no era una historia para montarla en una trilogía pues el libro no llegara a las 300 paginas, pues es uno de los mas cortos de Tolkien. A pesar de ello la película tiene una excelente calidad visual y unos bestiales efectos especiales; debo tener en cuenta que según me han dicho, Peter Jackson fue obligado por al productora a convertir el Hobbit en una trilogía asi que a el no se lo podemos poner encara, pues el guión de esta ultima entrega habrá sido muy difícil de elaborar ya que la tercera entrega son 60 paginas del libro original.
    A pesar de todo les aconsejo, que si son fans de la Tierra Media no se la perdían pues con esta entrega se cierra el ciclo Tolkien en el mundo del cine
    Publicada el 11 de febrero de 2015
    la actuación de thorin fue bastante que te hace pensar si de verdad prefieres guardarte para ti solo dinero o prefieres proteger mas a tu pueblo ..

-" me he fijado en la pelicula y no son 5 ejércitos , en realidad son 4 ejércitos si lo piensas mas claro "-

Publicada el 5 de enero de 2015
    Adiós gracias que finaliza el viaje de bilbo, aunque he de decir que es la mejor de las tres y no se hace pesada ni lenta como las dos anteriores, se hace corta y amena pero nada que no se pueda olvidar.
    Publicada el 29 de diciembre de 2014
    No cumplió mis expectativas... Lastima porque la primera fue INCREIBLE.
    Publicada el 27 de diciembre de 2014
    Para los fans esta pelicula es sin duda de las mejores de la triologia, pero para los lectores del libro es simplemente un comercio, un negocio para exprimir demasiado el libro, aun asi se disfruta al ver las mentes creativas que existes para escenificarlo en pelicula.
    Publicada el 27 de diciembre de 2014
    Perfectamente prescindible. Hay mejor desarrollo argumental en cualquier espectáculo de juegos artificiales. Pero si te Gusta la acción pura y dura, sin más, esta es tu película!