Llenar el vacío
    • Slant Magazine
    • New York Post

New York Times

por A.O. Scott

"Lo que la película deja claro, con una sensibilidad inagotable y humor irónico, es que por Shira y su familia las medidas ordinarias de la vida están cargadas de significado moral y espiritual".

La crítica completa está disponible en New York Times

Village Voice

por Diana Clarke

"Exuberante sensibilidad visual de Burshtein, y las actuaciones sutiles del excelente reparto, crean un retrato dolor de la añoranza y la interdependencia que trasciende los límites del pequeño mundo de la familia".

La crítica completa está disponible en Village Voice

The A.V. Club

por A.A. Dowd

"Es un enfoque superficial extremo, enmarcando sus actores contra una manta a veces ciega de pelusa blanca. Es una decisión que, junto con la agitación de Yitzhak Azulay, presta cada conversación a un aura casi religiosa".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

por Sergio Fernández Pinilla

"El cine yiddish, de moda. desearás un vestido de novia así".

por Jordi Costa

"Burshtein habla desde el interior, pero el público al que va dirigido somos nosotros, los otros, que no estamos en la butaca para ser convencidos de nada, sino para entender una lógica ajena, frente a una galería de contrastados y complejos retratos femeninos."

Slant Magazine

por Andrew Schenker

"La película se desarrolla en términos dramáticos sin prisas, que otorgan una fuerza casi fatalista".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

por Jordi Costa

"La película describe con atención al detalle el funcionamiento de un universo ajeno y complejo, pero no lo impugna, pese a la posible ambigüedad de suplano final".

New York Post

por Farran Smith Nehme

"El problema es que, mientras que el medio social está muy bien realizado, otras partes del drama no lo son. Con demasiada frecuencia Burshtein corta una escena antes de tiempo, lanzando lejos como el momento crucial de la emoción, o aparece la confrontación".

La crítica completa está disponible en New York Post