El protector (Homefront)
    ¿Tu opinión sobre El protector (Homefront) ?

Publicada el 2 de agosto de 2014
    El guión es de Stallone que también participa en la producción por tanto, ya de entrada, sabes que el recorrido va a ser sencillo, lineal y básico, con diálogos de sentencias cortas y claras, sin complicaciones lingüísticas que mareen mucho al espectador y con una resolución accesible para cualquiera, es decir, que es muy fácil verlas venir. Los personajes son puro cliché andante, cada uno en su punto estratégico para conducir con suavidad y lentitud a esa canica puesta en marcha que busca llegar a destino querido, esa explosión contundente y frenética de acción, golpes y adrenalina que compense la larga espera. De secundarios tenemos a una pegada porque-ya-no-tengo-donde-caerme-muerta Winona Ryder cuyo sobrado papel es tan triste como su patoso deambular por la pantalla, a un más hábil y esforzado James Franco que intenta dar consistencia y fuerza a su personaje -dentro de los escasos límites que le permite un argumento de clase de primero para principiantes guionistas- y la siempre necesaria-deseada-querida víctima inocente que hay que proteger, defender y cuidar con la propia vida. Un director, Gary Fleder, con un trabajo sencillo, preciso y plano, que sabe mover la cámara con soltura y habilidad en las escenas de violencia, en ese buscado y querido contacto físico que complace y gusta, en esa resolución explosiva y ruidosa, atronador final que agrada y entusiasma. Y, por fín, nuestro héroe de cara de poker y puños de acero, eterna inexpresividad emocional y pura potencia física ya míticas e inamovibles en un Jason Statham que no engaña a nadie, que ofrece lo prometido y esperado, lo anhelado por todos aquellos fans que conozcan el historial poco diluido-muy reiterativo de este actor de acción. Movemos la coctelera y..., ¡tachán!, ya lo tenemos, un producto de marketing comercial para un consumidor específico que sabe lo que busca al elegir esta película, acción potente y frenética, simpleza argumental, movimientos rápidos y contundentes y un apoteósico estallido final de potentes fuegos artificiales y llamativa visión espectacular. Contentos/satisfechos/agradecidos se encuentran éstos, decepcionados/vacíos/mustios aquellos que, por error personal de elección equivocada, quisieron hallar y encontrar todo aquello que nunca se dijo, todo aquello que no aparecía en la carta menú presentación de este filme. Cumple lo prometido con dignidad, honradez y armonía, por tanto, ¡no le busques tres pies al gato! Es muy fácil, tan sencillo y simple como abrir el armario, escoger la chaqueta ansiada, abrir la cremallera y ponértela. ¡Quién no disfruta una película es porque no quiere!, ¡quién no consigue un rato de diversión grato y entretenimiento ameno es por torpeza propia!, incluso, ¡quién no escribe un guión y hace una película es porque no quiere ni le pone ganas!, a las pruebas me remito.
    xoyete
    xoyete

Publicada el 16 de octubre de 2014
    Buena película. Si te gusta este actor y transportar te gustara esta pelí recomiendo. Acción como siempre y entretenida.
    Jose M
    Jose M

Publicada el 17 de septiembre de 2015
    Empecemos diciendo, que el guion es de Sylvester Stallone, así que no te puedes esperar un guión hecho por Paul Thomas Anderson, en cuanto a actuación, Jason Statham sigue cumpliendo, en sus estándares de hombre de acción, dando una paliza cuando hace falta, sin embargo a mi parecer la mejor actuación es la de James Franco, desde que lo vi en Spring Breakers, para mi es un camaleón del cine, se acomoda en cualquier papel que le pongan, sea de gangster o de hombre que se queda atrapado entre una roca y una pared. Pero volvamos a la película en si, el guión es lo normal en estas pelícuals, tirando de clichés, propios de este género. En mi opinión una buena película pero no una de las mejores de Jason Statham. Lo mejor: James Franco, Jason Statham y las escenas de acción Lo peor: Los clichés que tiene.
    raultejadalarrayoz
    raultejadalarrayoz

Publicada el 30 de noviembre de 2014
    Película de suspense con acción. Incertidumbre hasta el final. Sabe combinar el suspense y la acción con lo dramática situación de un padre que solo quiere lo mejor para su hija. Gran película y muy recomendable
    Jsanmartinmelita
    Jsanmartinmelita

Publicada el 10 de julio de 2019
    Una Película con mucha acción y peleas bien montadas, entretenida de principio a fin ..recomendable para verla en familia.

Publicada el 25 de agosto de 2014
    No es que sea lo mejor de Jason Statham pero se deja ver y la niña es un amor.
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 9 de febrero de 2015
    Si te gusta la acción, la justicia y los golpes certeros te gusta Jason Staham, y si te gusta este actor te gusta esta película que está hecha a su mediada.
    Joseba G.
    Joseba G.

Publicada el 22 de marzo de 2016
    Mucho entretenimiento. Otra buena película de este gran actor Jason. Muy recomendable para los amantes de los tiros y peleas!
    Liliana S
    Liliana S

Publicada el 6 de julio de 2019
    Es una muy buena pagina para yo poder las cosas que me gustan en especial las películas de acción y series.
    Hugo A
    Hugo A

Publicada el 6 de julio de 2019
    Jejhfjfjdjjxhb Gbdjdiugj 1000 bdhdjsifjzbd jdjdbzbeujsjd Hdjdjsjdfiwijre bfjzjsjdjw Jdjdjfifb. Dkjiikkk 119994772!.! Bdjiddid Uslkhdishhdbdjd