The Batman
    ¿Tu opinión sobre The Batman ?

Ney Jarrin
    Ney Jarrin

Publicada el 8 de marzo de 2022
    Sin duda esta película de Batman es una obra maestra me engancho de principio a fin cada escena de pelea son tan épicas y perfectas, el lado detectivesco de batman por primera vez explorado en el cine lo hicieron demasiado bien, a Pattinson le quedó excelente el Bruce Wayne perturbado que nos presentan en esta película. Dano hace un excelente trabajo como riddler al igual que Collin con el pinguino y Zoe como catwoman este batman tiene algo mucho más diferente a los demás que simplemente me encanto, jamás me había emocionado tanto con una película de batman es increíble.
    lucio mansilla
    lucio mansilla

Publicada el 8 de marzo de 2022
    Escenas de acción pésimas, la peor Gatúbela, larga, dicen que buena dirección un bodrio de aburrimiento, me quede pensando en por qué no siguió Christopher Nolan haciendo las Batman de Christian bale , o Tim Burton con Michael keaton, la verdad muy mala
    Alejandra Leguizamón
    Alejandra Leguizamón

Publicada el 8 de marzo de 2022
    Excelente actuación de Robert Pattinson, encajo perfectamente al personaje, la escenografía, los diálogos, los villanos. Todo todoooo muy bueno.
    Js Sánchez
    Js Sánchez

Publicada el 7 de marzo de 2022
    Excelente película, gran trabajo de Mat, excelentes actores. la mejor película de Batman, Pattinson hizo un gran papel.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 7 de marzo de 2022
    Creo que "Pieza de arte" u "Obra de arte" son las mejores palabras que tengo para describir esto que acabo de ver...
    El guion esta bien pulido, en vez de optar por la misma historia de siempre del héroe contra el villano aquí tenemos una historia de detectives llena de misterio, oscuridad y hasta corrupción.
    La elección de Pattinson aunque si me cuesta un poco aceptarla todavía dio justo en el blanco, yo no sentí que estaba viendo al vampiro de crepúsculo yo sentí que estaba viendo a Robert Pattinson en la piel de Bruce Wayne. El resto del elenco tampoco se queda atrás, cada uno aporta algo a la película.
    En el caso de los villanos creo que fue un punto con el que tuvieron bastante cuidado, ya que la película no se trato ni de Catwoman o El pingüino se trato precisamente del Acertijo, no los mostraron como antagonistas o como antihéroes simplemente eran personajes clave para averiguar los misterios que aquejaban a la ciudad. Aunque si hacen una futura película con ellos podrían desarrollarlos como villanos a fin de cuentas.
    Hablando mas del acertijo creo que fue un muy buen villano, al momento de revelar su rostro tal vez perdió un poco fuerza pero de principio a fin demostró ser intimidante, frio, retorcido y con carisma en vez de volverlo un chiste luego de revelar quien es detrás de la mascara como lo suele hacer Marvel con algunos de sus villanos (no es hate)
    La banda sonora, efectos visuales y diseño de produccion de punta, sin duda lo mejor de la pelicula

Por comentar algo negativo diría que el ritmo de la primera media hora es algo lento y el diseño del batimovil se me hace muy simplon y nada atractivo. Más que un batimovil parece el auto de Toreto pero con algunas modificaciones. Pero bueno ni algo tan desastroso es tampoco. Una obra de película que reinventa al personaje y hasta me atrevería a decir que compite directamente hasta con la trilogía de Nolan 🦇🦇
    Carlos Escalante
    Carlos Escalante

Publicada el 7 de marzo de 2022
    Ayer a vi y tengo un par de críticas.

He visto Batman toda mi vida y he leído comics todos los que quieran y sé que es una película fantástica. Pero una cosa es que sea fantástica y otra que se peirda la perspectiva lógica.
    1. la pelicula está ambientada en estos años 2018-2022 eso para decir que existen dentro de la pelicula telefonos de ultima generacion, hay tecnología, etc.
    2. Volviendo al punto 1...¿ Cómo es posible que no hayan bombillas en ciudad gotica? Porque debe ser oscura la pelicula? para decir que es oscura simpelemnte PERO es que no hay en ningún apartamento con luz y una bombillla normal y de noche toca ver con linterna o nadie prende luces.....El metro sin luces .......... esas cosas hacen que no sea logico... En la pelicula aparecen en una escena del crimen buscando pistas con casi velas......por favor.............Eso no tiene sentido. Me van ahora a decir que es Batman pero que no existan bombillas que dejen ver una cas apor dentro no es normal.
    3. Sacaron todo el arsenal metiendo 4 personajes super importantes en una pelicula y ya los desechan al final,.... cada uno tiene un medio final con excepcion de uno.
    4. Me sobraron 40 minutos y para atrapar a los dos ultimos villanos les toca darse prisa para cabar la pelicula y la acaban de manera surrealista dejandose atrapar.... Eso no lo hacen los criminales.
    El nuevo Batman bien, chevere la actuacion de pattinson... La ultima parte donde se convierte en indiana jones no lo haría batman nunca,, no es su estilo..... Y despues de ayudar a todos los damnificados y ensuciar su traje la siguiente escena con gatubela sale con el traje implecable y limpio.....
    Jose Maria Ayala
    Jose Maria Ayala

Publicada el 7 de marzo de 2022
    La forma en que "The Batman" nos va descubriendo un personaje menos superhéroe y más justiciero en una ciudad de Ghotam oscura y quizás menos adornada como en otras entregas, la hacen fascinante y distinta, a la vez que nos muestra una nueva forma de disfrutar del universo Batman.
    Hay escenas muy muy impactantes por su toque distinto, aunque el personaje de enigma sea quizás lo peor de la película por la interpretación y desarrollo de este en la película que recuerda más a un thriller. Por otro lado si has visto el universo que crea Nolan , hay mucho que aprender y es que aunque en esta entrega hay mucho que funciona, la verdad es que el nivel narrativo y puesta en escena es muy bueno, si es cierto que hay muchas cosas que ,a mi modo de ver ,habría que haberles dado otro giro.
    Sanchez Herrera Eder
    Sanchez Herrera Eder

Publicada el 7 de marzo de 2022
    Es una película que me atrapó con la trama, me encantó ver una película diferente y no algo genérico y repetitivo como Marvel ya ha estado haciendo con muchos proyectos.
    La trama te engancha,cuenta con unas escenas de acción bastantes buenas y sobre todo muestra una gran evolución y aportación de los personajes.
    Sin duda una de las mejor películas del género.
    Leonardo MJ
    Leonardo MJ

Publicada el 30 de marzo de 2022
    Antes que nada, no soy un crítico de cine, pero es que yo de verdad un solo error no le encontré.
    Vamos desde el inicio comenzando por lo bueno:

🚨⚠️ Spoiler pequeño e inofensivo ⚠️🚨
    1-La primera escena, con la toma en primera persona y la melodía de fondo sencillamente ya te envuelve muy bien en el ambiente que llevará a cabo la película.

🚨⚠️ Spoiler pequeño e inofensivo ⚠️🚨
    2-La narración del protagonista, y el soundtrack de la canción, empieza a darnos la idea en que se basará la película, y la faceta de nuestro héroe.

3-No tengo mucho que decir, porque no me quiero alargar y mencionar cuestiones innecesarias, pero... Desarrollo, personajes, cinematografía y suspenso al 100. Pattinson nos demuestra el porque está donde está.

4-El clímax y la importancia de los personajes me encantó, justo como a mí me gusta y en el momento correcto, ya con los personajes desarrollados, la trama con sentido y la empatía por parte nuestra hacen que estemos al tanto de en que terminara.

5-Aunque no mencioné mucho este tema en partes anteriores debido a que me enfoque o trate de recalcar lo importante del guión, pero las escenas de acción y adrenalina, son sencillamente buenas, lo mejor de todo, es que cada una con un porposito o significado.

6-El final y el giro que da la película.
    Aquí si no tengo palabras.
    Un giro de 180 grados, con un final como merece una película de acción y suspenso.
    🚨⚠️!SPOILER¡⚠️🚨
    La escena final sencillamente una obra maestra, la empatía y la culpa de el protagonista, la melodía que te hace sentir emoción y hacerte querer meter a la pantalla.
    Empezando por la escena de Batman rescatando a la gente y guiandola con la luz de bengala, después de haber caído por mano suya. La química entre Batman y Gatúbela es muy buena.

🚨⚠️ !SPOILER¡ ⚠️🚨
    Nuevamente la narración, la reflexión y la moraleja, el propósito de nuestro héroe encontrando su propósito de ser. 10/10.

Se la recomiendo a cualquiera que sea mayor de 15 años, es una película exelente para el público adecuado.
    Se me pasaron muchas cosas por mencionar y calificar, y les ofrezco una disculpa, no soy crítico de cine ni mucho menos, pero me quizá dar el tiempo de porque a mí me pareció una obra maestra, y créanme que esperaba mucho menos, tanto de la película como de Pattinson. Que equivocado estaba.
    Maria Mercedes Ceriani
    Maria Mercedes Ceriani

Publicada el 7 de marzo de 2022
    Película larguisima y con un argumento pobre. No me gustaron las elecciones de los actores, pierde la escencia del verdadero Batman. Me pareció demasiada oscura, la saga de Nolan es insuperable.