Agente contrainteligente
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Agente contrainteligente ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 17 de agosto de 2016
    Nueva película de Sacha Baron Cohen, para el que no lo sepa es el que nos trajo joyas como Ali G, Borat, Bruno, El Dictador personajes míticos en el cine, con su toque de humor personal. Agente contrainteligente es una comedia de acción con Sacha Baron Cohen haciendo de hooligan inglés de barrio bajo, imaginaros… La película es puro humor, con una trama loca, con buen ritmo y el humor típico de Sacha Baron Cohen que eso incluye humor político y social. Si eres fan de Sacha te la recomiendo muy mucho y si no, la tienes que ver para echarte unas risas.

Publicada el 3 de agosto de 2018
    Agente Contrainteligente (2016). Baron Cohen vuelve a la carga dándole otra vuelta de tuerca a su "particular" estilo soez, sórdido y escatológico en su último trabajo, donde lo irreverente toma una nueva dimensión en estos escasos 85' de metraje. Allá donde no se atreven realizadores como los hermanos Farrely llega el responsable de Bruno con esta película sin igual en su género. Sin atreverme a calificarla de buena, creo que puedo decir, sin miedo a equivocarme, que supera en ciertos momentos con creces a sus antecesoras (hay escenas que no creo que hayan sido, no rodadas, sino si quiera imaginadas por ningún guionista que haya existido...). 😄 Responsable también de la historia, la producción y el guión como no podía ser de otra manera, nuestro protagonista retoma un papel similar al que ya hiciera en Borat, y le acompaña un elenco digno de la mejor película europea: Mark Strong, Ian McShane, P. Cruz, Rabel Wilson o Isla Fisher. Recomendable para los incondicionales de Baron Cohen, y para los aficionados al humor negro, verde y escatológico. Raúl Cabral.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 3 de abril de 2016
    Si hay un avance/tráiler que engañe o desoriente esa es esta película porque no tenía ganas de verla pero, finalmente, la vi por las recomendaciones. Y el caso es que tonta a más no poder pero te ríes y eso es importante.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 10 de agosto de 2016
    Horrible, protagonista, película. Que se llena de los traumas anales y la obsesión por los penes de un estúpido actor y comediante llamado Sacha Baron Cohen. Ha sido una muy desagradable experiencia verla y me sorprende como actores de prestigio trabajen en esta pésima película.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 19 de marzo de 2016
    Escatologica 100% , y muy muy divertida , tiene la escena más salvaje que yo he visto en mi vida . las escenas de acción de 10 .
    Christa P.
    Christa P.

Publicada el 24 de marzo de 2016
    Aún me estoy riendo. Cohen es bestial.La recomiendo a todo el que sepa que clase de humor hace.Si no a ver El Pregón o 8 apellidos vascos,catalanes ,gallegos ,murcianos etc etc
    Laura F.
    Laura F.

Publicada el 30 de marzo de 2016
    Muy buena! De verdad necesitaba una peli de estas que te hacen llorar de la risa y olvidar todo lo demás. En mi opinión se aleja bastante de la típica comedia americana que todos tenemos en mente. En algunas partes es algo "brusca" (no estoy segura de que sea la palabra que busco) pero muuuuuy divertida.