One Direction: This Is Us
    ¿Tu opinión sobre One Direction: This Is Us ?

Lucía M.
    Lucía M.

Publicada el 3 de septiembre de 2013
    esta película es estupenda para todas las directioners ( fans de one direction) , ya que nos muestran sus vidas fuera del escenario , y incluso en el mismo . Te dan la oportunidad de conocerlos mejor. En esta película se demuestra totalmente que a parte de ser famosos son 5 chicos que han cumplido su sueño de ser cantantes . yo no puedo dejar una mala critica de la película por que yo soy una directioner. no cro que se puedan escribir malas criticas por que es un documental de una banda musical , y si no te gusta la banda , directamente no ves la película , y si resulta de que si te gusta la banda , la critica es buena ..
    peter_parker77
    peter_parker77

Publicada el 17 de septiembre de 2013
    Penosa, mala y re-mala. Prefiero 8 millas a esta bazofia.
    Fabian B.
    Fabian B.

Publicada el 1 de octubre de 2013
    sin palabras... la verdad todavia no la pude ver... muero x verla :( soy directioner boy y no tengo verguenza en decirloo .. AGUANTE 1D LOCOO... ONE DIRECTION X SIEMPREEE !! :D
    Carlos P.
    Carlos P.

Publicada el 31 de agosto de 2013
    muy buen documental aunque se podía haber hecho en 2D ya que poco tiene de 3D. sólo lo es el concierto en el O2 Arena y poco más. no se le puede considerar buena en 3D
    Candehe G.
    Candehe G.

Publicada el 9 de octubre de 2013
    estuvo hermosa soy una directioner me hizo llorar mucho,la peli de justin never say never es muy paresida pero esta me encatto son muy bellos y divertidos LOS AMOOOOO!!!♥ son mi vida ellos...Son todo para mi son muy importante en mi vida...Son las mejores personas del mundo...Mi mundo no es nada si no soy directioner..ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLOS..Cuando ley en una revista la vida de ellos como comensaron a ser una banda hermosa...Era impresionante como abian crecido en su banda y en ellos... Los amooooooo son los mejores...ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLOS Y DE MI POR SER DIRECTIONER...!!!♥♥♥♥♥
    Gotman
    Gotman

Publicada el 6 de septiembre de 2013
    Si no eres fans de este grupo difícilmente te va a gustar esta película, yo la vi por que tuve que acompañar a mi hermana menor, y realmente es una película hecha para el momento en que un grupo o cantante logra éxito o muchas ventas, como lo han sido las demás películas de cantantes que han salido estos últimos año.
    Gino R.
    Gino R.

Publicada el 19 de marzo de 2014
    Que cosa maa mala, supera lo penoso, solo con ver la portada ya dan ganas de llorar, por no ver no veria ni el trailer.
    Rocio V.
    Rocio V.

Publicada el 30 de noviembre de 2013
    Vi esta pelicula el dia que la estrenaron ya que tenia muchisimas ganas de verla me encanto hace poco ha salido en DVD y esta tarde me la voy a comprar. Como una Directioner que soy voy a verla un monton de veces para tener lo mas cerca posible a mis cinco maravillosos idolos.
    Piti F.
    Piti F.

Publicada el 6 de diciembre de 2013
    es muy mala , solo para fans , me da verguenza que esté entre las mejores votadas por usuarios
    Susy G.
    Susy G.

Publicada el 24 de febrero de 2014
    Me parece la mejor película que he visto en mi vida, es muy interesante, ya que habla sobre ONE DIRECTION, una banda britanico-irlandesa, que tiene unos integrantes muy interesantes como lo son Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson con su banda de músicos y su creador (Simon Cowel)