One Direction: This Is Us
    3,9
    ¿Tu opinión sobre One Direction: This Is Us ?

Daniel
    Daniel

Publicada el 23 de julio de 2022
    Seas o no fan de One Direcion no se puede negar el impacto mediático de esta banda. Un recorrido aunque un poco más veloz del que me gustaría muy satisfactorio; el ascenso de chicos ingleses normales a un estrellato colosal. Acompañado de muy buenas canciones de la banda. El que hay detrás de cada show y ver el lado humano de cada uno; un lado humano que muchas veces olvidamos que los artistas de este nivel tienen. Es reconfortante ver cada aspecto de tanto su vida mediática como su vida personal. Lo estresante que puede llegar a ser un tour global y la tranquilidad de regresar al lugar donde todo comenzó. Si eres fan de 1D te lo vas a pasar fenomenal, y si no te va a entretener, con historias y curiosidades de cada lugar que visitan, el que hacían antes de cada concierto y el gran impacto que llegaron a tener, hay un momento con Martin Scorsese que fue lo que más disfrute. A mi en lo personal soy más fan de las canciones que vinieron después de esta película y aún más del increíble momento que está viviendo como solista Harry Styles y en las asombrosas películas que a salido, es asombroso ver como empezó todo y aunque pueda parecer opaco por su separación actual, como dijo Niall Horan "Espero que recuerden a 1D como chicos que se la pasaban increíble en el escenario".
    Publicada el 22 de agosto de 2020
    ..........................__&_&&___$'dnocnebzijsbbwjxjbwzguzbdbduxbdlwozwndisnvwdibskwbdkswndudbwbdisndiausiwbdbizsbduosbwjzskbduxsndvixbsdbkxmsdidiwhvd
    Publicada el 15 de marzo de 2017
    HERMOSA PELICULA LA AME CON MI VIDA ES UNA OBRA MAESTRA ME ENCANTOOOO LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO ONE DIRECTION THIS IS US ES UNA OBRA DE DIOS
    Publicada el 13 de marzo de 2015
    ¿Esto es en serio? Pésima, nada mas que decir, no vale la pena.
    Publicada el 30 de septiembre de 2014
    Realmente me ofende que esté votada como una de las mejores. Respeto que la gente pueda ser fan de las BoyBands de hoy en día, pero no respeto la falta de objetividad... Es más, no encunetro un solo argumento para que esta película se la considere mejor que el Padrino 2 o Django. Objetivamente es una versión de Never say never pero con One Direction, solo están enfocadas para las personas que son fans de las bandas/cantantes pero realmente no es una producción cinematográfica que busca crear una obra de arte, mas bien busca recaudar u ofrecer un documental. He intentado no ofender a nadie con mi crítica; lo digo de antemano porque ya he leído los mensajes de amenazas que algunas directioners, o como se escriba la palabra, habéis escrito en el foro, cosa que no demuestra mucha salud mental por parte de la parte emisora de la amenaza.
    Publicada el 6 de septiembre de 2014
    me encanta!!!!!!!!!!!
    son perfectos!!!!!!!!!! <3
    directioner ∞
    Publicada el 4 de mayo de 2014
    Es la mejor pelicula, :3
    Solo aquellos que les tienen envidia por que son guapos, famosos, o SIMPLEMENTE PERFECTOS le dan criticaas malas. Si no les gusta one direction no vean la peli y olvidense de estar jusgandolos
    Publicada el 19 de marzo de 2014
    Que cosa maa mala, supera lo penoso, solo con ver la portada ya dan ganas de llorar, por no ver no veria ni el trailer.
    Publicada el 24 de febrero de 2014
    Me parece la mejor película que he visto en mi vida, es muy interesante, ya que habla sobre ONE DIRECTION, una banda britanico-irlandesa, que tiene unos integrantes muy interesantes como lo son Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson con su banda de músicos y su creador (Simon Cowel)
    Publicada el 6 de diciembre de 2013
    es muy mala , solo para fans , me da verguenza que esté entre las mejores votadas por usuarios