One Direction: This Is Us
    • New York Times
    • Village Voice

Slant Magazine

por R. Kurt Osenlund

"Algunos de los momentos más memorables de la película implican a Niall y Liam mirando hacia abajo en los océanos de devotos gritando en la calle, y controlando a sus fans como directores de orquesta".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Sospecho que una idea anterior, más loca fue desechada en favor de un video promocional sobre su tour global, pero también tengo que admitir que son un fenómeno de record".

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Hollywood Reporter

por Justin Lowe

"La intención de los realizadores para describirles como "chicos normales" en su mayoría tiene éxito, principalmente debido a su encanto no despreciable".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Time Out

por Staff

"No hay verrugas ni acné, ni un maldito grano en este retrato popster de unos niños fuera de toda realidad".

La crítica completa está disponible en Time Out

por Andrew Barker

"Una película que vaga entre los momentos inspirados y lo insípido, con mucho tinte hagiográfico".

La crítica completa está disponible en Variety

New York Times

por Miriam Bale

"Con un grupo tan evidentemente interesado en las imágenes de la historia del rock, es una pena que no se contratara a un director que rindiera homenaje a las películas clásicas del pop en lugar de ofrecer una sactisfactoria promoción pagada".

La crítica completa está disponible en New York Times

Village Voice

por Amy Nicholson

"Incluso llamando a la película documental, una se siente engañada".

La crítica completa está disponible en Village Voice