Mi SensaCine
    The Voices
    20 películas similares a "The Voices"
    • Kaplan

      Kaplan

      25 de diciembre de 2014 / 1h 38min / Comedia, Drama, Suspense
      Dirigida por Alvaro Brechner
      Reparto Hector Noguera, Néstor Guzzini, Rolf Becker
      El filme nos cuenta la historia de Jacobo Kaplan, un veterano judío que tras la Segunda Guerra Mundial huyó a Sudamérica. Descontento con su nuevo rabino, su comunidad, su familia y en general su vida, y temeroso de morir y no ser recordado, Jacobo, de casi 80 años, decide, con la ayuda de un policía retirado llamado Wilson Contreras, dar un giro a su vida. Se embarcará en una aventura singular: capturar a un viejo alemán propietario de un restaurante, del cual está convencido de que es un antiguo oficial nazi. Su objetivo es secuestrarlo y llevarlo a Israel.De este modo, recuperará el orgullo, la dignidad, y el prestigio de toda su comunidad, dando lugar a una historia repleta de momentos y personajes curiosos. Una historia en la que Jacobo quiere ser recordado para siempre...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hojas de hierba

      Hojas de hierba

      31 de octubre de 2013 / 1h 45min / Comedia, Drama, Suspense
      Dirigida por Tim Blake Nelson
      Reparto Edward Norton, Lucy DeVito, Kent Jude Bernard
      Hojas de hierba cuenta la historia de dos hermanos gemelos, Bill y Brady Kincaid, ambos interpretados por Edward Norton (El legado de Bourne, Moonrise Kingdom). Aunque físicamente son idénticos, tienen vidas muy dispares. Mientras que uno de ellos es profesor de filosofía en una prestigiosa universidad, el otro invierte su tiempo e inteligencia en cultivar marihuana a pequeña escala. Las vidas de ambos hermanos volverán a unirse cuando el primero vuelve a su ciudad natal de Oklahoma y juntos, comienzan una batalla para derrotar al capo de la droga más importante de esa zona. Película dirigida por Tim Blake Nelson (Lincoln, Una aventura extraordinaria). El reparto, encabezado por Norton, cuenta con actores de la talla de Lucy DeVito (Sleepwalk with Me, A Quiet Little Marriage), Kent Jude Bernard (Furia ciega, Flag of My Father), Randal Reeder (Infiltrados en clase, Dylan Dog: Los muertos de la noche) y el mismo Tim Blake Nelson, que, aparte de dirigir, ha actuado en películas como El gran año y American Violet.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 11:14 - Destino Fatal

      11:14 - Destino Fatal

      27 de mayo de 2005 / 1h 35min / Drama, Suspense, Comedia
      Dirigida por Greg Marcks
      Reparto Hilary Swank, Patrick Swayze, Barbara Hershey
      Cinco personas anónimas tienen una cosa en común, que estuvieron haciendo la pasada noche a las 23.14 de la noche. Aunque sus diferentes vivencias hacia esa hora son inconexas, en realidad tienen mucho más en común de lo que creen. Todas cuentan una historia sobre asesinatos, mentiras y engaños. ¿Cuál será el secreto escondido?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gran Hotel Budapest

      El gran Hotel Budapest

      21 de marzo de 2014 / 1h 40min / Comedia, Drama
      Dirigida por Wes Anderson
      Reparto Ralph Fiennes, Tony Revolori, F. Murray Abraham
      La película, dirigida por Wes Anderson, cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido.Todo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política, hasta que se produce un serio robo, el de una valiosa pintura renacentista. La pintura es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarla. Además al mismo tiempo, también se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre sí, sin que ninguno de ellos esté dispuesto a ceder en su empeño.El resto del elenco, que interpretaran en su mayor parte a empleados y clientes del hotel, lo componen Bill Murray, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Edward Norton y Jude Law, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Quiero ser como Beckham

      Quiero ser como Beckham

      20 de septiembre de 2002 / 1h 52min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por Gurinder Chadha
      Reparto Parminder Nagra, Keira Knightley, Jonathan Rhys-Meyers
      Jess Bhamra, una joven de origen hindú, vive con su familia en Inglaterra. Sus padres desearían verla terminar sus estudios y casarse como es debido, respetando las tradiciones de su país de origen. Pero la chica sólo sueña con balones. Al igual que su ídolo, el campeón David Beckham, Jess pasa la mayor parte del tiempo jugando al fútbol. Cuando una joven inglesa, Jules, la invita a entrar en un equipo femenino, será el inicio de una bella amistad y de una gran aventura.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Good Girl

      The Good Girl

      31 de enero de 2003 / 1h 30min / Comedia, Drama
      Dirigida por Miguel Arteta
      Reparto Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, John C. Reilly
      Justine Last está casada y ama a su marido. Sin embargo, no es una mujer feliz: su vida se ha estancado en una aburrida rutina y el vago de su marido se pasa más tiempo fumando porros con su mejor amigo, Bubba, que tratando de dejarla embarazada.Pero entonces conoce a Holden Worther, un seductor joven que parece compartir sus mismas inquietudes existenciales y en quien ella reconoce a su alma gemela. Gracias a él, Justine aprenderá a vivir intensamente de nuevo hasta el día en que su relación se convierte en una obsesión…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El doble

      El doble

      Fecha de estreno desconocida / 1h 29min / Drama, Suspense, Comedia
      Dirigida por Richard Ayoade
      Reparto Jesse Eisenberg, Mia Wasikowska, Wallace Shawn
      Comedia que cambia de la Rusia más fría del siglo XIX a la moderna Norteamérica en pleno siglo XXI, donde un empleado público del gobierno cree estar perdiendo la razón cuando un hombre idéntico a él, con su misma historia y nombre, comienza a trabajar en su mismo edificio. La paranoia y la sospecha se apoderaran de él cuando la realidad empiece a disiparse y no consiga separar su vida de la del nuevo intruso. Protagonizada por los jóvenes Jesse Eisenberg (La red social, Bienvenidos a Zombieland) y Mia Wasikowska (Jane Eyre, Alicia en el país de las Maravillas), esta divertida historia de ficción profundiza sobre aquello que hace único a las personas mientras refleja la lucha desesperada por alguien para no ser suplantado en su propia vida.Del director y guionista Richard Ayoade , responsible de ambas tareas en sus películas anteriores (de Submarine y Garth Marenghi's Darkplace), repite de nuevo en las dos funciones en esta comedia dramática, adaptación de la novela de Fiódor Dostoyevski.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi gato Angus, mi primer morreo y el plasta de mi padre

      Mi gato Angus, mi primer morreo y el plasta de mi padre

      1h 36min / Comedia, Drama
      Dirigida por Gurinder Chadha
      Reparto Georgia Groome, Aaron Taylor-Johnson, Eleanor Tomlinson
      Gurinder Chadha dirige esta nueva película sobre la adolescencia, centrada en una joven de 14 años que escribe un diario, donde narra sus andanzas, altibajos y sobre los chicos, y las experiencas que vive con ellos, como los besos.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,0
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Whale Rider

      Whale Rider

      11 de junio de 2004 / 1h 41min / Drama, Comedia
      Dirigida por Niki Caro
      Reparto Keisha Castle-Hughes, Rawin Paratene, Vicky Haughton
      Una tribu de aborígenes asentada en la costa de Nueva Zelanda cree que su ascendencia más remota pertenece a Paikea, un valorado jinete de ballenas. Generación tras generación, un primogénito varón ha de sustituir al antepasado ancestral como jefe de la tribu y en la en la de los Whangara ha llegado el momento. Todo apunta a que el nieto del actual jefe, conocido como Porourangi, será el siguiente sucesor, pero, debido a un fatal accidente, este muere junto a su madre. Su hermana Pai siente que será ella la llamada para ocupar el puesto, pero la ideología machista de su abuelo se opondrá firmemente a este propósito. Al final, el poder de Pai para atraer un banco de ballenas darán a entender a su abuelo que el destino la ha elegido a ella.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Corrupción en el poder

      Corrupción en el poder

      20 de junio de 2014 / Suspense, Comedia, Drama
      Dirigida por George Hickenlooper
      Reparto Kevin Spacey, Kelly Preston, Barry Pepper
      El actor ganador de un Oscar interpreta en Corrupción en el poder a Jack Abramoff un republicano corrupto que mueve los hilos de varios lobbies. Un hombre sin escrúpulos que amasó su fortuna a base de estafar y sobornar, aprovechándose de varios grupos indígenas americanos a los que representaba en el Congreso de su país. Un filme que disecciona el capitalismo como un sistema desgastado y podrido; en el que los políticos se venden por un puñado de dólares y la democracia es una quimera en desuso. Un organismo en el que las empresas multinacionales y los grupos de presión tienen mucho más poder que el ciudadano de a pie.Comedia negra inspirada en hechos reales: unos sucesos que sacudieron los cimientos de Washington D.C. -casi tanto como el escándalo del Watergate- dirigida por George Hickenlooper (Factory Girl) y protagonizada por Kevin Spacey (American Beauty), Barry Pepper y Kelly Preston .
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La maldición

      La maldición

      22 de abril de 2005 / 1h 36min / Terror, Comedia, Suspense
      Dirigida por Wes Craven
      Reparto Christina Ricci, Joshua Jackson, Jesse Eisenberg
      Los hermanos Stranged, todavía de luto tras la reciente perdida de sus padres, deciden hacer un viaje. Un accidente de coche en medio de la carretera cambiará sus vidas para siempre, cuando de repente son atacados por un hombre lobo. Desde ese momento, los hermanos deberán intentar sobrevivir en el bosque y luchar contra la bestia y la maldición que la acompaña.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Take Me Home Tonight

      Take Me Home Tonight

      6 de mayo de 2011 / 1h 37min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Michael Dowse
      Reparto Topher Grace, Anna Faris, Dan Fogler
      Años ochenta. Matt Franklin (Topher Grace, 'Aquellos maravillosos setenta'), tiene un brillante futuro por delante. Acaba de terminar sus estudios y parece encaminado a conseguir un puesto de trabajo importante. Sin embargo, sus propósitos laborales no están del todo claros, por lo que decide aceptar un trabajo a tiempo parcial en una tienda, dejando a su familia desconcertada por el este inesperado cambio. Un día se encuentra casualmente con la que fuera la chica guapa de su instituto, Tori (Teresa Palmer, 'Soy el número cuatro') que le invitará a una fiesta en la que podrán rememorar sus días estudiantiles. Ahora tiene la oportunidad de cumplir su sueño de instituto: poder ligar con su amor platónico. Pero las cosas no serán tan fáciles como espera y pasarán miles de cosas en esa noche surrealista, en la que le acompañarán su mejor amigo, Barry (Dan Floger, 'Pelotas en juego') y su hermana Wendy (Anna Faris, 'Dime con cuántos').
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ella es el partido

      Ella es el partido

      6 de junio de 2008 / 1h 54min / Romántico, Comedia, Drama
      Dirigida por George Clooney
      Reparto George Clooney, Renée Zellweger, John Krasinski
      Comedia romántica ambientada en el transfondo de la oposición a la naciente liga de fútbol americano en Estados Unidos, en el año 1925. Dodge Connolly es un jugador de fútbol americano que pretende alejar a su equipo de las peleas en los bares y hacer que llenen el estadio. Sin embargo, la mala fama con la que cuenta el campeonato hace que el equipo pierda a su patrocinador y la liga entre en declive.Para salvar la reputación, el Dodge decide convencer a una estrella del fútbol universitario para que se una a sus filas y logre atraer de nuevo la atención del país. El nuevo jugador en cuestión es Carter Rutherford, un héroe de guerra que obligó a varios soldados alemanes a rendirse en la Primera Guerra Mundial. Mientras tanto, una periodista llamada Lexie comienza a investigar la historia de Carter, cuya heroica historia está en duda. Por si fuera poco, Lexie se convertirá en un quebradero de cabeza para las dos grandes estrellas del equipo, que rivalizarán por su amor y tendrán que resolver sus diferencias si quieren que el equipo se alce con la victoria.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ensayo de un crimen (La vida criminal de Archibaldo de la Cruz)

      Ensayo de un crimen (La vida criminal de Archibaldo de la Cruz)

      1h 31min / Drama, Comedia, Suspense
      Dirigida por Luis Buñuel
      Reparto Ernesto Alonso, Ariadna Welter, Chabela Durán
      Archibaldo de la Cruz (Alonso) es un mexicano rico. Vivió la Revolución Mexicana como un niño privilegiado que asistió como testigo a la muerte de su institutriz, que murió mientras ella le contaba una fábula acerca de una caja de música que su madre le había regalado. A raíz del contenido de esa historia y a la coincidencia temporal con la muerte de la sirvienta, el joven Archibaldo cree que fue él quien mató a la mujer utilizando como arma homicida la cajita y que es allí donde se sitúa el origen de su sed asesina. Ya de mayor, Archibaldo le cuenta esta personal versión a una monja y amenaza con matarla con una navaja de afeitar. Aterrorizada, la religiosa acaba precipitándose accidentalmente por el hueco de un ascensor y muere. Tras el suceso, el juez llama al joven a declarar. Archibaldo confiesa su responsabilidad en la muerte de la monja y de muchas otras mujeres.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Actors

      The Actors

      16 de septiembre de 2005 / 1h 31min / Comedia, Suspense
      Dirigida por Conor McPherson
      Reparto Michael Caine, Dylan Moran, Michael Gambon
      El viejo y arrogante O'Malley (Michael Caine, 'El caballero oscuro. La leyenda renace') y el joven aspirante Tom (Dylan Moran, 'Corredor de fondo') son dos actores que están buscando la forma de escapar de la humillación del reparto del teatro. Están representando "El villano Richard III" y O'Malley entablará amistad con el gánster Bareller, un hombre con una gran deuda en Londres. A partir de este momento, los actores planearán la forma más segura y fácil para conseguir dinero.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Forrest Gump

      Forrest Gump

      23 de septiembre de 1994 / 2h 20min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Robert Zemeckis
      Reparto Tom Hanks, Gary Sinise, Robin Wright
      Al tener el coeficiente intelectual de un niño, Forrest Gump siempre ha sido considerado el “tonto” de clase. Bajo las faldas de su madre se siente protegido y junto a su amiga Jenny es feliz, aunque en su propio mundo. Un problema en su columna vertebral no le impide convertirse en un ágil corredor. Ya más mayor, Forrest luchará en la guerra de Vietnam y conocerá al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Llegará a ser muy rico, pero para Forrest hay algo que no cambia: el amor de su vida es y será Jenny. Robert Zemeckis ('Back for the Future', 'El vuelo') es el director de este largometraje, contando con la activa participación de Eric Roth para adaptar la historia original creada en su día por el novelista Winston Groom. En cuanto al reparto de la obra, cabe destacar la presencia de diversos intérpretes de gran nivel en lo que se refiere al ámbito cinematográfico como es el caso de Tom Hanks ('Capitán Phillips', 'American Gods') o Robin Wright ('House of Cards', 'A Most Wanted Man').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El show de Truman (Una vida en directo)

      El show de Truman (Una vida en directo)

      30 de octubre de 1998 / 1h 43min / Drama, Comedia
      Dirigida por Peter Weir
      Reparto Jim Carrey, Laura Linney, Natascha McElhone
      Truman Burbank (Him Carrey), un hombre risueño que cree tener la vida perfecta, es, sin saberlo, el protagonista de un programa de televisión seguido por millones de espectadores. Las cámaras siempre han estado ahí, escondidas, al acecho... Desde sus primeros pasos, pasando por la caída de su primer diente, hasta su primer amor. Los escenarios, las personas que conoce, hasta su esposa Meryl (Laura Linney) y su mejor amigo, Marlon (Noah Emmerich), son productos de la ficción. Un buen día, Truman empieza a sospechar de la farsa. Aunque en un principio ni él mismo se lo cree, finalmente descubre que, en efecto, forma parte de un show de televisión. Las cosas empeoran cuando se entera de que el accidente de su padre en el mar en realidad fue un montaje para dotar de dramatismo su vida. Truman, desesperado, inicia un viaje en busca del creador del show, Christof (Ed Harris). Necesita respuestas.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un chiflado encantador

      Un chiflado encantador

      Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Jeffrey Hornaday
      Reparto Sarah Hyland, Matt Prokop, Sasha Pieterse
      Dylan Shoenfield es una de las chicas más felices y populares de la Academia Woodlands. Tiene el novio más atractivo, los amigos más enrollados, y un nuevo y carísimo bolso que todo el mundo en Woodlands ansía tener. Sin embargo, todo parece desmoronarse cuando su posesión más preciada cae a las aguas de una fuente. Parece que el único que puede ayudarla es Josh Rosen, uno de los tipos más extraños de la academia, pero a cambio de ello Dylan tendrá que dejarle filmar un documental teniéndola a ella de protagonista. Éste será el inicio de una sorprendente relación que hará que Dylan se replantee todo lo que creía que para ella era importante en la vida. 
      Ver clip
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hancock

      Hancock

      18 de julio de 2008 / 1h 32min / Acción, Comedia, Drama
      Dirigida por Peter Berg
      Reparto Thomas Lennon, Will Smith, Charlize Theron
      Hancock no es un superhéroe corriente. Ha salvado innumerables vidas gracias a sus superpoderes, pero su afán por beber alcohol y proferir todo tipo de palabrotas no le hacen gozar de buena fama entre la gente de Los Angeles, que supuestamente debería respetarle y quererle por su trabajo superheroico, pero que sin embargo están cansados de las catástrofes urbanas que suele provocar por culpa del vicio alcohólico. Ante este descrédito popular Hancock sólo se encoge de hombros, finge que no le importa, y sigue dándole a la botella.Cuando este antihéroe salva la vida de Ray Embrey, un ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, éste comienza a darse cuenta de que no es tan duro e insensible como quiere hacer creer, y el superhéroe más odiado del mundo iniciará una drástica transformación con el fin de volver a los buenos tiempos en los que su estatus de protector de la comunidad no era discutido por nada ni nadie. Todo empezará por tratar de superar su adicción y mejorar su imagen pública, para lo que Ray será un aliado indispensable.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Antes de que te vayas

      Antes de que te vayas

      Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Chris Evans
      Reparto Chris Evans, Alice Eve, Emma Fitzpatrick
      La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren: el que salía de Nueva York a la una y media de la madrugada y que tenía como destino Boston. La mujer tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o se verá metida en un gran problema, pero ha perdido el tren y no sabe qué hacer. Sin embargo, va a contar con una ayuda que no se esperaba, la de un músico callejero que está dispuesto a echarle una mano. El hombre pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión y acaban conociendo muchas cosas el uno del otro. Es más, para el final de la noche parece que surge entre ellos algo parecido a un romance. Primera película dirigida por Chris Evans, conocido por su trabajo como actor en películas como Marvel Los vengadores (2012), Dime con cuántos (2011) o Capitán América: El primer vengador (2011). Evans aparte de dirigir, también actúa en el filme, donde comparte protagonismo con Alice Eve (Men in Black 3, Sexo en Nueva York 2). 
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top