El otro guardaespaldas
    ¿Tu opinión sobre El otro guardaespaldas ?

Publicada el 27 de agosto de 2017
    Me a gustado por toda la acción que ahí pero también por el punto cómico de la historia. Buena pareja Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

La peli empieza mostrando a Ryan como uno de los mejores agentes de protección que tenia la agencia, pero una entrega le salio mal y lo degradaron a trabajos menos importantes. Luego vemos como un presidiario de mucho nivel quiere declarar contra un gran capo de la mafia (este es Samuel). La operación de traslado de Samuel sale mal y la policía al cargo llama a su ex novio el cual es Ryan, esto lleva a que Samuel y Ryan se reencuentren e intenten limar asperezas. Con la misión de Ryan de llevar a Samuel a Amsterdam vivo, veremos como entre tiros y mucha acción Ryan intenta cumplir la misión.
    Muy buena para pasar un buen rato ahí momentos cómicos y momentos de acción, con algún tinte romántico, bastante recomendable.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    El Otro Guardaespaldas (2017).
    Comedia y acción, pero no a partes iguales. Bastante más acción y violencia de la esperada. No apta para menores.

Ryan Reynolds y Samuel Leroy Jackson, (al filo de los 70 años, aunque más en forma que nunca), vuelven al terreno del humor cinematográfico con esta cinta cuyo título ya sabemos a qué nos recuerda, pero nada tiene que ver.

Casi dos horas de “leña", de tiros y de persecuciones. No pasará a ser la peli de acción del año, pero entretiene.

Acompañan a nuestros protagonistas Salma Hayek, en un papel de mujer fatal... por ser comedidos... Gary Oldman, como el villano despiadado y Joaquim de Almeida.

Puntuación personal: 5,5

Publicada el 3 de enero de 2018
    No hay mejor señal que acabar una película con una sonrisa en la cara. Divertida, con momentos trepidantes y con mucha química; Química que desprenden estos dos grandes actores en todas y cada una de las escenas. La bso cuaja una película que te hará disfrutar casi dos horas de "El otro Guardaespaldas".
    Francisco Javier M.
    Francisco Javier M.

Publicada el 28 de diciembre de 2017
    muy entretenida muy buenas bromas y bastante bien las escenas de acción no es la tipica película de guardaespaldas se sale de lo comun y por eso a mi me a gustado tanto

Publicada el 6 de febrero de 2021
    Un dúo muy divertido, una película muy entretenida, graciosa y divertida, las actuaciones de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson muy buenísimas
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 2 de julio de 2018
    La trama tiene un toque original, es divertida y la acción está muy bien implementada. Esta obra cinematográfica tiene su singularidad y gracia, muy recomendable.

Publicada el 6 de junio de 2020
    Pues en contra de lo que por su título y sinopsis pudiera parecer, la cinta está muy bien. Pero que muy bien. Los diálogos son inefables, a manera de los "Resacones..." y la acción y su humor, desbordantes. Sobre todo el del personaje de la señora Kincaid, (Salma Hayek), que debería haber sido más explotado. Mención para el doblaje que, como casi siempre, es absoluto. Y de nuevo, "peleado" con la "crítica oficial". Vale. .ACONSEJABLE. .3 sobre 5...PICARD..
    Publicada el 5 de febrero de 2018
    "El casting parece excelente y, quizá, se den cuenta que ellos deben elevar la película, así que las escenas entre Reynolds y Jackson tiene algo de verdad, incluso si el diálogo y la caracterización son olvidables".