Mi cuenta
    El cielo es real
     El cielo es real
    Fecha de estreno desconocida | 1h 40min | Drama
    Dirigida por Randall Wallace
    |
    Guion Randall Wallace
    Reparto Kelly Reilly, Greg Kinnear, Margo Martindale
    Título original Heaven Is For Real
    Medios
    2,5 10 críticas
    Usuarios
    2,9 133 notas, 13 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 7

    Cuanto Colton Burpo tenía cuatro años estuvo técnicamente muerto durante un breve momento en una complicada y urgente operación de apendicitis. Tras una rápida recuperación, tres meses más tarde durante un viaje en familia, Colton comenzó a explicar inquietantes recuerdos de aquel suceso. Asegurando haber sido visitado por ángeles en el quirófano, transmitió a sus padres cómo los había visto sentados en la sala del hospital esperando las noticias, y vigilándole durante sus horas más críticas. Ante el asombro de sus seres queridos, el niño continuó con su aventura relatando cómo conoció a su bisabuelo Pop, compartiendo aquello que no pudieron hacer porque éste había fallecido hacia más de treinta años. Inmerso en aquel aura de belleza sensorial también contactó con su tía, fallecida cuando Colton apenas tenía 3 meses de gestación.

    Su experiencia cercana a la muerte se convirtió en best seller en el libro homónimo de los autores Tood Burpo y Lynn Vincent, y ahora ha saltado a la gran pantalla de la mano del director Randall Wallace (El hombre de la máscara de hierro, Cuando éramos soldados).

    Tráiler

    El cielo es real Tráiler 1:57
    El cielo es real Tráiler
    36.910 vistas

    Actores y actrices

    Kelly Reilly
    Personaje : Sonja Burpo
    Greg Kinnear
    Personaje : Todd Burpo
    Margo Martindale
    Personaje : Nancy Rawling
    Thomas Haden Church
    Personaje : Jay Wilkins

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 16 de junio de 2015
    wao, para que le guste a alguien debe tener fe, debe confiar y abrir su corazon, de lo contrario es muy dificil pero si es asi seguro les gustara a pesar de ser un poco espesa al principio tiene una conclusion terriblemente buena para aquellos que sienten y viven bajo la fe, desde lo cinematografico puede que en su trascurrir no sea muy atractiva, pero en su enseñanza en su idea es única recomendada
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 26 de enero de 2015
    Me parece una película extraordinaria en el sentido en que el niño tuvo un encuentro real con Jesús y los ángeles, por que la palabra lo dice "Dejad que los niños vengan a mi porque de los tales es el reino de los cielos", nosotros no entendemos lo que el Señor desea hablar a nuestras vidas muchas veces utiliza medios o maneras indescifrables para nosotros que como humanos es difícil entender o creer. Aunque la forma de actuar de los ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 28 de octubre de 2016
    genial genialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenialgenial
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 13 de agosto de 2018
    Excelente! La mejor pelicula que he visto, muy real, muchas personas no escriben sobre este tipo de experiencias, pero deben hacerlo, deben dar testimonio de que Jesús esta vivo

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Del libro a la gran pantalla

    El libro que se publicó en 2010 había vendido 200.000 ejemplares impresos pasado un año, y no tardó en alcanzar el puesto número 1 en el New York Times.

    Basada en una historia real

    La historia, recogida primero en forma de libro y ahora en película, se basa en un testimonio y hechos reales que a día de hoy no han podido ser explicados por los médicos.

    De guionista a director

    El director de la cinta, Randall Wallace , ha sido conocido por escribir los guiones de películas míticas como 'Pearl Harbor' y 'Braveheart', entre muchas otras. 

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2014
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2014.

    Comentarios

    • Zabeca d.
      HEAVEN IS FOR REAL (EL CIELO ES REAL) PELICULA COMPLETA ONLINE EN ESPAÑOLACA LES DEJO EL LINK PARA QUE LA VEANESPEREN 5 SEGUNDOS, LUEGO HAGAN CLICK EN BOTON AMARILLO QUE DICE"SALTERA PUBLICIDAD"
    • Anthony L.
      ME PREGUNTO COMO TE IRA EN LA VIDA???
    Back to Top