Sin tiempo para morir
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Sin tiempo para morir ?

Joselu de Naza
    Joselu de Naza

Publicada el 1 de octubre de 2021
    La última película de Daniel Craig como 007 es bastante floja. En cuanto a dirección, Fukunaga hace un digno trabajo, entre él y los protagonistas, consiguen que la película funcione en mayor o menor medida. Pero el problema de esta película es su guión, muy desastroso, que lastra la película durante su segundo acto, tras haber conseguido un primer acto muy digno y un final magnífico.
    Chris Topher
    Chris Topher

Publicada el 23 de mayo de 2021
    Nueva entrega de la saga 007, el célebre espía británico del MI6 creado por el escritor Ian Fleming. En esta película, la número 25 de la franquicia, James Bond (Daniel Craig) ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su descanso es de corta duración, porque su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, aparecerá pidiéndole ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resultará ser mucho más complicada de lo esperado, ya que en medio de todo aparecerá Safin (Rami Malek), un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. Los aliados de Bond en esta misión serán sus antiguos conocidos M (Ralph Fiennes), Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw), además de una nueva Agente 00 (Lashana Lynch). Las dudas le asaltarán cuando Bond vea con preocupación los oscuros secretos que esconde Madeleine Swann (Léa Seydoux), secretos que en caso de salir a la luz acabarían con él.
    Angel Mendez
    Angel Mendez

Publicada el 2 de octubre de 2021
    Me encantaron las secuencias de acción, Daniel Craig es mi favorito como James bond, en la película lo vez más humano y vulnerable, apesar de todas las cosas que le suceden durante el filme el se mantiene hacia adelante, es James Bond puede con todo lo que me provocó una gran sorpresa al final, no estoy decepcionado pero si sorprendido sin embargo ahora veo que es el final que el James bono de Craig estaba destinado a tener, extrañare verlo como James Bond
    XxArma- -BlancaxX
    XxArma- -BlancaxX

Publicada el 10 de febrero de 2022
    Quinta parte y conclusión de la saga protagonizada por Daniel Craig desde 2006. Se trata de otra película más que fue retrasada muchos meses por culpa de la pandemia.

Tenía muchas ganas de ver el final de todo y la despedida de este actor interpretando a James Bond.

Un gran reparto y un gran presupuesto, todo estaba preparado para presenciar un auténtico espectáculo.

La trama comienza bastante bien, presentando a un Bond alejado de su anterior vida y tratando de vivir en paz y armonía con su novia. Pero algo ocurrirá para que tenga que regresar a la acción. Un argumento realmente manido y sin muchas sorpresas.

La cinta presenta algunos problemas que le pasan factura:

Primeramente, a partir de la segunda hora todo empieza a torcerse y a volverse repetitivo, falto de acción y donde el ritmo cae en varios momentos entorpeciendo el progreso de la historia.

Segundo, el personaje de Ana de Armas, del que los tráileres prometían mucho, se queda en poco más de una secuencia. Tiene química con Daniel Craig, está claro, y ya se demostró en “Puñales por la espalda” (2019), pero no es suficiente.

Tercero, el villano. Rami Malek da lo mejor de sí para defender un personaje a capa y espada al que le faltan minutos en pantalla, y ciertas explicaciones parece que han quedado suprimidas en la sala de montaje. El actor hace lo que puede por sacar a flote un antagonista que acaba siendo menos de lo que podría haber sido.

Cuarto, la cinta sale mal parada tratando de cerrar agujeros y tramas abiertas de su película predecesora, “Spectre” (2015), y su excesiva duración tampoco ayuda. No es fácil hacer un filme de casi tres horas donde todo salga perfecto. Pero en cuantos menos líos te metas mejor.

Quinto, el final de las aventuras de James Bond no permite pensar en otra cosa que no sea un agotamiento evidente en el personaje. Daniel Craig tiene una última media hora muy buena donde le veremos metido en más acción que nunca, como debía de ser. Pero ciertamente puedes verte venir lo que va a ocurrir de forma bastante obvia. Debo añadir que la BSO realizada por el maestro Hans Zimmer eleva la cinta en varios momentos de forma muy efectiva; aunque no es de sus mejores composiciones.

Sexto, el carácter de James Bond aquí no es que haya cambiado, pero sí que está más dulcificado y suavizado, teniendo cuidado con sus líneas de diálogo y con su actitud: menos arrogante que en pasadas entregas. Es mucho mas “familiar”, romántico y en ocasiones incluso algo empalagoso. Su novia y la hija de ésta adquieren un gran peso en toda la trama, creo que demasiado. Para mí todo esto es una falta de respeto al personaje, porque Bond es realmente un granuja y un Casanova, no vamos a negarlo. Pero supongo que es cuestión de opiniones.

Séptimo, la nueva agente 007, pese a que en la trama te explican que ese número no es más que eso, en varias ocasiones está forzada para robarle el show a Bond, donde además en el último tercio queda también medio olvidada.

Por favor, que no se me malinterprete, disfruté de la película todo lo que pude. Es entretenida, con grandes momentos de acción y con unos minutos finales dignos de cualquier final de saga. Tiene varios giros de guion muy interesantes, es verdad. Pero sale bastante perjudicada por todo lo citado anteriormente y acaba queriendo abarcar muchas cosas para quedarse a medio gas en bastantes. Tiene un Daniel Craig visiblemente cansado y con una trama en ocasiones previsible. El desenlace es bueno, pero no impresionante al optar por el camino de la lágrima como yo lo llamo, porque no consigue emocionar lo que debe; y tampoco consigue dar la épica que tendría que haber dado. Podría haber sido mucho mejor.
    Lucacrak 2
    Lucacrak 2

Publicada el 3 de octubre de 2021
    Muy buena película de James Bond. Hay acción hay romance y suspense. Muy recomendable para los fans del Agente británico 007. Es de las mejores películas de James Bond en la era Craig. Si eres fan de James Bond no te la puedes perder. En el cine la disfrutarás mucho.

Publicada el 9 de octubre de 2021
    La mejor película de James Bond, Sin tiempo para morir me ha gustado muchísimo unas escenas de Acción increíbles, una historia muy emocionante y muy triste y uno de los mejores 007 de la historia. Daniel Craig como siempre como James Bond es fascinante de sus mejores papeles, todo el reparto ha estado increíble Léa Seydoux increíble, Rami Malek increíble, Lashana Lynch increíble, Ana De Armas increíble, Ralph Fiennes increíble vamos todos han estado increíbles pero para mi uno de todo el reparto ha sido el más increíble para mi y esa es el personaje de Ana, Paloma incluso podría ser mi persona favorito de la película aunque haya tenido muy poca presencia en pantalla. La mejor despedida del James Bond de Daniel Craig❤🍸
    Jorge S.
    Jorge S.

Publicada el 12 de octubre de 2021
    Para mi la mejor de Daniel Craig. Gran despedida del personaje por todo lo alto. Muy buenas escenas de acción, concluyendo todos los cabos sueltos en la medida de lo posible y todos los actores rayando a buen nivel. Excepcional Craig no sólo aquí sino en las 5 películas que ha protagonizado. Ha sabido evolucionar perfectamente al personaje, distinguirlo de los anteriores bond y hacerlo más humano. Papeleta difícil encontrarle sustituto y ojalá lo hagan a este mismo nivel o mayor.

Publicada el 16 de diciembre de 2021
    Última entrega con Daniel Craig encarnando al famoso personaje creado por Ian Fleming y un digno cierre a esta etapa que, en líneas generales, ha estado bastante bien y que en cierto modo humaniza aún más al personaje, aunque básicamente culmina en lo argumental lo derivado de entregas anteriores en lo que respecta a Bond. Se atisban cambios en la dirección que va a tomar el agente y queda la incógnita de si optarán por una línea "continuista" con el estilo que Craig ha imprimido al personaje o virarán hacia un Bond más clásico... Habrá que esperar.
    VaFon
    VaFon

Publicada el 6 de diciembre de 2021
    Spoiler: No es James Bond. Hay cosas que no cuadran para nada. Ian Fleming no creo que lo aprobara. Acción? Mucha. Muertes? Muchas. Tramas? Muchas. Un trampantojo de James Bond 007. El último Bond de Craig.

Publicada el 3 de diciembre de 2021
    Tras 25 impactantísimos minutos de una aventura preliminar, comienzan los títulos iniciales y la verdadera misión -aunque enlazada con aquella-, de este 007, en lo que es su última aparición de Daniel Craig como James Bond en esta longeva serie que hace la nº 25.

Y un Daniel Craig que, en mi opinión, es (ha sido) quien ha encarnado al mejor espía británico en el cine con licencia para matar, incluido Sean Connery.

Lejos, muy lejos en el tiempo quedó la esencia principal de su autor literario, Ian Fleming; empero, hay que comprender que aquella impronta, plasmada a la pantalla, quedaría obsoleta e irrisoria hoy en día.

La cinta posee todas sus características: M, Q, IM5, el Astor Martin, Spectre y... es hasta una película "agitada, no mezclada🍸". Pero no temamos, James Bond regresará... afortunadamente. ·5️⃣/5· .MATRÍCULA. ..PICARD..