Los Van End son una familia disfuncional que vive sumida en la rutina, la falta de comunicación y la incomprensión. Esto cambia cuando la hija pequeña, Eva, lleva a casa a un estudiante de intercambio alemán que, a su lado, parece la encarnación de la perfección. El chico les ayudará a ver el mundo de una forma que no conocían, lo que hará que los cinco miembros de la familia comiencen a ser conscientes de sus propias inseguridades, miedos y dudas.
Una película que mezcla comedia, drama y la sensibilidad especial de su director, el holandés Michiel ten Horn a los mandos de su primer largometraje.
La película de Michiel ten Horn ha hecho un largo recorrido por festivales de todo el mundo. Desde el Festival Internacional de Toronto o São Paulo hasta el prestigioso Festival de Karlovy Vary en la República Checa.
¿Acción real o animación?
A pesar de que la mayor parte de su filmografía es acción real, el director Michiel está especializado en animación. Este trasfondo se puede apreciar claramente en los trabajos que ha realizado.
Un póster de lujo
El póster está diseñado por Tim Enthoven, un holandés que, además de ser el creador de cómics como Binnenskamers, es colaborador habitual de The New York Times Magazine.