SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Carlos Marañón
"De la Iglesia trabaja los referentes desde los créditos (colosales cómo acostumbra) hasta los diálogos".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Cinemania
por Carlos Marañón
"A diferencia de sus últimas producciones el cineasta logra articular la desmesura hasta lo razonable".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Fotogramas
por Noel Ceballos
"Quedémonos con la entrega de sus intérpretes y la energía enloquecida de algunos pasajes memorables, pues su glorifcación del exceso y su ausencia de fltro la convierten en un todo irregular que siempre es menor que la suma de sus partes".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Tonio L. Alarcón
"El resultado es una película absolutamente libre, desprejuiciada, a la que el director se lanza con un entusiasmo que recuerda a sus primeras películas... Y algo de esa frescura permanece, pero con un pero: sigue tiendo tantos altibajos, sino más, que el resto de su filmografía".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Puro espectáculo, puro derroche de adrenalina y diversión, disparatado festival de acciones paralelas que se alternan a un ritmo vertiginoso".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
ROCKDELUX
por Julián García
"Atolondrada mistura entre terror y comedia"
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
El Periódico
por Nando Salvá
"Resulta difícil implicarse en una película que se apoya de principio a fin en la estupidez de sus protagonistas".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Cinemania
"De la Iglesia trabaja los referentes desde los créditos (colosales cómo acostumbra) hasta los diálogos".
Cinemania
"A diferencia de sus últimas producciones el cineasta logra articular la desmesura hasta lo razonable".
Fotogramas
"Quedémonos con la entrega de sus intérpretes y la energía enloquecida de algunos pasajes memorables, pues su glorifcación del exceso y su ausencia de fltro la convierten en un todo irregular que siempre es menor que la suma de sus partes".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"El resultado es una película absolutamente libre, desprejuiciada, a la que el director se lanza con un entusiasmo que recuerda a sus primeras películas... Y algo de esa frescura permanece, pero con un pero: sigue tiendo tantos altibajos, sino más, que el resto de su filmografía".
Metrópoli
"Puro espectáculo, puro derroche de adrenalina y diversión, disparatado festival de acciones paralelas que se alternan a un ritmo vertiginoso".
ROCKDELUX
"Atolondrada mistura entre terror y comedia"
El Periódico
"Resulta difícil implicarse en una película que se apoya de principio a fin en la estupidez de sus protagonistas".