Monster Hunter
    ¿Tu opinión sobre Monster Hunter ?

Jorge Enrique
    Jorge Enrique

Publicada el 27 de diciembre de 2020
    Entretenida , entiendo es la primera parte , buenos efectos especiales . El sonido es brutal las actuaciones más o menos y mucho mucho color
    Jesús Dante Velásquez Conde
    Jesús Dante Velásquez Conde

Publicada el 19 de octubre de 2020
    El videojuego Monster Hunter no ofrece mucha historia, solo debes encargarte de cazar monstruos y mejorar tus armas, los monstruos y el CGI luce aceptable para una película con presupuesto de 60 millones, lo único que trillado es el elemento militar, no esperamos una película 100% apegada al videojuego, pero será una película entretenida
    Gerardo Abraham García Cámara García Cámara
    Gerardo Abraham García Cámara García Cámara

Publicada el 21 de febrero de 2021
    Al leer critica de algunos auto denominados "gamers" me saco de onda que la criticaran tan mal cuando es meramente una pelicula con puro fan service , wey tiene "palicos" no mamen esta entretenida no es un desastre como la saga de resident evil ni la comparen , vamos el lore de todos los juegos de monster hunter es sacado a cuenta gotas con los juegos , se quejan de que meten como a 5 moustros saben la cantidad de dinero que se lleva generar solo uno de esos moustros por mas que tengas un presupuesto de 60 millones no vas a poder meter a los 120 moustros en hora y media , el que critique la poca aparición de moustros en escena es porque no conoce ni un poquito de lo que es trabajar en la industria del cine vfx y post producción, aparte de crear moustros que interactúen con los personajes live acción esta película genero cosplay de alta calidad para todos los personajes ambientes basados en los juegos no es como que salieran a el parque de tu colonia a filmar para ahorrar dinero, y vamos aquel que pida que esta película sea excelsa es aquel que todavia cree en Santa claus , vamos es Paul y Milla hicieron cagada la saga de resident evil neta esperaban algo de esta película? no es conformismo es aprender que es hollywood y que siempre sacan lo que vende mas y es ahora un medio para que alguien que no sabe de la franquicia del juego le den ganas de jugar este bonito videojuego.
    Adrian Ramos
    Adrian Ramos

Publicada el 21 de febrero de 2021
    Una total desgracia visual para todo aquel que ha disfrutado el juego, una gran desilución me he llevado por parte de Sony 😓
    Rubén Eduardo
    Rubén Eduardo

Publicada el 20 de febrero de 2021
    No se dejen llevar por los medios, no es color resident evil, es corta,precisa y dejando abierta a una secuela.