Monster Hunter
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Monster Hunter ?

Faramir
    Faramir

Publicada el 6 de diciembre de 2022
    Está bien, no tiene una historia muy elaborada pero el apartado visual compensa y mucho esa carencia. Con una tele 4k se ve increíble.

Publicada el 4 de abril de 2021
    Los dos primeros tercios son muy lentos y llegas hasta aburrirte, ya en el último tercio del metraje se pone bastante bien, siendo lo peor el final. El sonido, los efectos especiales lo mejor. La historia no es nada buena.
    "Para pasar el rato".

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Monster Hunter (2020).
    "Para matar a un monstruo necesitas otro monstruo.”
    La ucraniana Milla Jovovich, a sus 45 años sigue tan en forma y tan poco voluptuosa como siempre. Casi un cuarto de siglo desde que se luciera junto a Bruce Willis en “El Quinto Elemento”, la exesposa de Luc Besson no pierde la costumbre de protagonizar las cintas de su marido. En este caso, Paul W.S. Anderson; realizador y guionista de ésta, así como de la franquicia infinita “Resident Evil”.

A Jovovich la arropa el artista marcial Tony Jaa ("Ong Bak”), también de la edad de nuestra heroína, con quien forma equipo para superar el ambiente hostil que reina en el mundo paralelo al nuestro al que se enfrentan. Junto a ellos, Ron Perlman, en un papel radical, como ya nos tiene acostumbrados (Salvatore en “El Nombre de la Rosa", “Hellboy", “En Busca del Fuego"...).

"-Dispararon muchas rondas...
    -Pero, no le dieron a nada."
    La cinta se me antoja una combinación de “Starship Troopers” -de Paul Verhoeven-, “Puerta a las Estrellas” protagonizada por Kurt Russell, y la cinta de serie B “Temblores” del pasado siglo. Basada en el videojuego homónimo, Anderson (también guionista) nos regala 100 minutos de acción aderezada con un poco de terror para no tener que pensar demasiado...

Rodada en el sur del continente africano, tiene unos estupendos efectos especiales, unas coreografías tan espectaculares como poco creíbles y una banda sonora que recuerda a las pelis de acción de los 90.
    Al menos, ya hay cierta variedad en taquilla...

Puntuación personal: 6

Publicada el 24 de marzo de 2021
    Ejercicio pleno de dinamismo y actividad y un entretenimiento
    puro y duro de ciencia ficción y fantasía por su espectacular
    concepción. Milla Jovovich, artísticamente dirigida por su pareja
    ante una pantalla verde en esta vanguardista infografía al servicio
    del Séptimo Arte. Un videojuego para ver en el cine. .ILUSORIA.
    ·2 sobre 5· ..PICARD..
    NachoGómez
    NachoGómez

Publicada el 15 de abril de 2021
    Se trata de una película de acción para pasar el rato. Los diálogos y la trama son prácticamente nulos, centrándose en el aspecto de las peleas contra los monstruos. Sabiendo el tipo de película que es, puede resultar bastante entretenida para los aficionados al género. Como puntos positivos a destacar, el sonido es impresionante y el montaje le da un ritmo a la película brutal, de principio a fin. Pero la película, en definitiva, es exclusivamente de lucha contra diferentes monstruos de principio a fin.
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 3 de abril de 2021
    Una peli que es muy lenta al principio pero se pone interesante a partir de la hora, parece que va a ser lo típico de solo monstruos, pero hay varias sorpresas según avanza y cambios de escenario que le dan dinamismo a la cinta. En general, es lenta, monótona y obviamente fantástica, está entretenida y SPOILER A CONTINUACIÓN spoiler: el final no es cerrado, dando pie a una segunda parte, esto puede gustar o no, a mi personalmente no me gustó, porque yo no vería una segunda parte de esta película.
    Por lo demás, la experiencia de verla en pantalla grande con tus palomitas es mágica!
    Yagami
    Yagami

Publicada el 28 de marzo de 2021
    Película con muy buen sonido aunque la trama es un tanto rara, sobretodo al final, que te deja con ganas de más.
    Santiago Castillo
    Santiago Castillo

Publicada el 25 de febrero de 2022
    A mi me apareció muy entretenida, si quieren una película con trasfondo buena historia (una tipo Tarantino) no es para ti esta película y tampoco le peguen a la mamada el director es J. W. Handerson ya sabes a lo que bienes si te quieres divertir y pasarla bien ve esta película para lo que es esta excelente.
    MomentosEpicosOficial
    MomentosEpicosOficial

Publicada el 26 de marzo de 2022
    bastante entretenida, es una película normal
    igualmente Monster Hunter jamas ha tenido una
    buena historia y la pelicula esta buena
    Publicada el 27 de diciembre de 2020
    Entretenida , entiendo es la primera parte , buenos efectos especiales . El sonido es brutal las actuaciones más o menos y mucho mucho color