Mi cuenta
    The Time Being
     The Time Being
    Fecha de estreno desconocida | 1h 25min | Suspense
    Dirigida por Nenad Cicin-Sain
    |
    Guion Nenad Cicin-Sain, Richard N. Gladstein
    Reparto Wes Bentley, Frank Langella, Ahna O'Reilly
    Medios
    1,8 8 críticas
    Usuarios
    3,0 1 nota, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Daniel (Wes Bentley, 'Los juegos del hambre') es un artista emergente cuyas ambiciones han provocado la desestabilización de su matrimonio. El ambiente empeora cuando un solitario y enfermo millonario llamado Werner (Frank Langella, 'Superman Returns') compra una de sus piezas y le propone embarcarse en un nuevo proyecto personal. No es un trabajo convencional, consiste en grabar unas imágenes. Daniel sabe que el video no es su punto fuerte, él se dedica a pintar cuadros, pero no puede rechazar la gran suma de dinero que le promete el anciano. A medida que le pide nuevos encargos, a cada cual más extravagantes, el pintor comienza a desentrañar su verdadero propósito, lo que le lleva a plantearse si Werner realmente quiere impulsar su carrera o arruinar su vida.

    Tráiler

    The Time Being Tráiler VO 2:13
    The Time Being Tráiler VO
    131 vistas

    Actores y actrices

    Wes Bentley
    Personaje : Daniel
    Frank Langella
    Personaje : Warner Dax
    Ahna O'Reilly
    Personaje : Olivia
    Sarah Paulson
    Personaje : Sarah

    Crítica de usuario

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    127.244 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 1 de noviembre de 2014
    "Parte de mi está de acuerdo en hacer lo que sea necesario, eso que te despierta en medio de la noche, aquello con lo que no puedes dejar de vivir, sin lo que no puedes sobrevivir". Elegir entre pintar para vivir o vivir para pintar, mantener a tu familia a través de la obligada creación o soltar ese lastre y dejar que el egoísmo de la inspiración, la locura desenfrenada de la creatividad, la imparable inventiva espontánea se apodere de tu ...
    Leer más

    Fotos

    Secreto de rodaje

    Juntos en American Horror Story

    Dos de los actores de la película, Sarah Paulson y Wes Bentley, también actuaron juntos en la serie de televisión American Horror Story.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 1 anécdota
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2012.

    Comentarios

    • Hernando H.
      Es la obra de un admirador de la pintura (Nenad Cicin-San), quien se animó a escribir juntamente con el exquisito Richard Gladstein una historia de dos vidas simétricas ligadas por la búsqueda de los recuerdos y el temor al egoísmo del artista al evitar la diagramación de su estética a la realidad auténtica. En el principio, Daniel musita ante el fuego (una constante del film, al igual que el agua, un elemento esencial para la comprensión del asunto) la imposibilidad de crear alejado del contacto con la vida personal. Dedicado a copiar fotografías de frutos o de hortalizas y trasladarlas al lienzo en forma desfigurada se enlaza con un misterioso anciano al borde de la muerte. Ambos intercambian el rol de benefactor. El hombre agónico le pide ayuda al perplejo joven, la consigue y logra un paralelismo intenso sólo comprendido por un artista desesperado por no destruir el presente y salvarse de la impiedad de los recuerdos desgraciados. Un gran film, de una belleza fotográfico inmensa, hecho de detalles insinuantes y de un diálogo deliberadamente escueto. Wes Bentley y Frank Langella consiguen sumergirse en el dilema de la salvación del artista sometido por el egoísmo. Imperdible. El críptico sentido del título invita al espectador a intuir la influencia del tiempo en el alma del auténtico artista creativo. Nadie puede superar la marcha del tiempo (las manecillas del reloj simbólico en el centro del ojo de Daniel) y, por lo tanto, traicionar las mágicas fábulas de su inconsciente trasladadas al lienzo.
    Back to Top