Mi SensaCine
Top Gun (Ídolos del aire)
20 películas similares a "Top Gun (Ídolos del aire)"
  • El Aviador

    El Aviador

    14 de enero de 2005 / 2h 45min / Biografía, Drama, Histórico
    Dirigida por Martin Scorsese
    Reparto Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, John C. Reilly
    Una película ambientada en la década de los 20 que trata sobre Howard Hughes, uno de los hombres más prestigiosos dentro del mundo de la aviación y del cine. Sus películas fueron grandes éxitos de la época y sus numerosas aportaciones innovadoras al mundo de la aviación, hicieron que obtuviera un gran reconocimiento durante la Segunda Guerra Mundial.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Alas

    Alas

    Fecha de estreno desconocida / 2h 24min / Drama, Guerra, Romántico
    Dirigida por William A. Wellman
    Reparto Clara Bow, Charles Rogers, Richard Arlen
    Jack Powell (Charles Rogers), un joven que vive en una pequeña ciudad de Estados Unidos en 1917, está enamorado de la sofisticada Sylvia Lewis (Jobyna Ralston) y se siente irritado por las constantes atenciones de la chica de la casa de al lado, Mary Preston (Clara Bown), Sylvia está a su vez enamorada del rico heredero David Armstrong (Richard Arlen), aunque su relación se ve interrumpida cuando los dos jóvenes se alistan en el Ejército. Tras un periodo de enfrentamiento, entran en las Fuerzas Aéreas y Jack y David conocen al cadete White (Gary Cooper), quien les sirve de inspiración para sus futuros combates aéreos.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Flyboys, héroes del aire

    Flyboys, héroes del aire

    29 de junio de 2007 / 2h 19min / Guerra, Acción, Aventura
    Dirigida por Tony Bill
    Reparto James Franco, Jean Reno, Jennifer Decker
    Inspirada en un hecho real, 'Flayboys, héroes del aire' cuenta la historia transcurrida en 1916 durante la I Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes estadounidenses, debido a diferentes razones, cruzan el Atlántico para luchar contra los alemanes junto a sus aliados franceses. Sólo una década después del nacimiento del vuelo por propulsión, bajo el tutelaje del capitán Thenault y el experto aviador Cassidy, los jóvenes montan en sus frágiles avionetas para adentrarse en el infinito cielo y convertirse en los primeros pilotos de combate americanos de la historia. Para Blaine Rawlings y sus camaradas, el vuelo es estimulante, pero también son conscientes de lo frágiles que se vuelven sus vidas una vez están subidos en las avionetas. Esa constante amenaza les mantiene unidos en lo que será una historia de compañerismo y solidaridad. Blaine, no solo se preocupa por sí mismo, sino también por Lucienne, una bella francesa de la que se ha enamorado y no quiere perder.La victoria contra los alemanes será difícil, ya que les superan en número y en capacidad, pero los americanos, conscientes del riesgo, arriesgarán todo lo que tienen por ayudar a sus compatriotas franceses.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Ray

    Ray

    28 de enero de 2005 / 2h 32min / Biografía, Drama, Musical
    Dirigida por Taylor Hackford
    Reparto Jamie Foxx, Kerry Washington, Regina King
    Una película que retrata la vida de una de las figuras más legendarias del R&B, Ray Charles. De origen humilde, Ray aprendió a tocar el piano bajo la tutela de su madre, su problema de visión no fue un impedimento. La formación que adquirió delante del piano le valió como un acuerdo, en el que logró ascender convirtiéndose en uno de los músicos más importantes de la década de los 50 y 60. El alto costo de la fama llevó a Charles a involucrarse en relaciones abusivas, conductas manipuladoras y problemas con las drogas.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Wall Street

    Wall Street

    8 de abril de 1988 / 2h 02min / Drama
    Dirigida por Oliver Stone
    Reparto Michael Douglas, Martin Sheen, Charlie Sheen
    Bud Fox es un joven corredor de bolsa de Wall Street, ansioso por subir un escalafón más en la pirámide de poder. Gracias a su ambición, consigue llamar la atención del exitoso magnate Gordon Gekko, quien se muestra decidido a ayudarle ofreciéndole sus secretos para alcanzar un enorme éxito en las finanzas: el espionaje corporativo.En un principio, Bud comprueba cómo los consejos dan sus frutos y pronto se ve inmerso en un mundo avaricioso y frío donde los artículos de lujo y las mujeres están a la orden del día. Sin embargo, aún está a tiempo de reflexionar y entrar en un debate moral interno sobre lo que es o no ético a la hora de alcanzar sus objetivos.Esta cinta dirigida por Oliver Stone ('Salvajes'), considerada como una de las mejores películas ambientadas en el mundo de los negocios, cuenta con las interpretaciones de Charlie Sheen, Michael Douglas (ganador de un Óscar por su papel de Gordon Gekko) y Martin Sheen.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Serpientes en el avión

    Serpientes en el avión

    6 de octubre de 2006 / 1h 41min / Suspense, Acción
    Dirigida por David R. Ellis
    Reparto Samuel L. Jackson, Julianna Margulies, Nathan Phillips
    Sean Jones ha sido testigo de un brutal asesinato en Hawai. Es el único que puede hacer que Eddie Kim, un peligroso gánster, vaya a la cárcel. Se trata de una misión que las fuerzas oficiales de seguridad de su nación llevan mucho tiempo tratando de solucionar, puesto que el ambiente se encuentra realmente enrarecido con motivo de que la población es consciente de que un sicario sigue campando a sus anchas. Neville Flynn es un agente del FBI encargado de asegurar la protección del testigo, quien debe coger un avión para testificar en el juicio y conseguir que el malhechor pague por las consecuencias de sus actos. Por su parte, el mafioso tiene que impedir que ese vuelo cruce el Pacifico o conseguir que el protagonista no llegue vivo a su destino, pretendiendo con ello librarse de su condena en prisión. Para ello, sube a bordo un arsenal de serpientes letales y escurridizas. Los pasajeros y la tripulación deberán unirse para conseguir aterrizar sanos y salvos. ¿Serán capaces de reunir el valor y el coraje necesarios para cumplir su objetivo?
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Stealth: La amenaza invisible

    Stealth: La amenaza invisible

    16 de septiembre de 2005 / 2h 01min / Acción, Aventura, Suspense
    Dirigida por Rob Cohen
    Reparto Josh Lucas, Jessica Biel, Jamie Foxx
    Un escuadrón de pilotos de élite se embarca en una misión de importancia militar, una cuestión que sin ningún atisbo de duda podría llegar a marcar el futuro de sus respectivas trayectorias profesionales. A lo largo de dicho cometido, se verán en la obligación de luchar para neutralizar y establecer un control de un avión que no está tripulado, por lo que tendrán que hacer uso de sus principales habilidades y dejar atrás sus diferencias de cara a cumplir con éxito tan relevante tarea.Se trata de un prototipo de avión con inteligencia artificial y con la capacidad de iniciar una guerra nuclear, un hecho que tiene contra los cuerdas a los protagonistas de esta historia y que va provocando conforme se desarrolla la trama el nerviosismo de la población a nivel internacional. Su objetivo será evitar que esto desemboque en una terrible guerra mundial, algo que podría causar el fin de la especie humana tal y como la conocemos.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Hot Shots!

    Hot Shots!

    29 de noviembre de 1991 / 1h 24min / Comedia, Acción
    Dirigida por Jim Abrahams
    Reparto Charlie Sheen, Cary Elwes, Valeria Golino
    Harley Topper (Charie Sheen) es un piloto de la armada que vive en una reserva militar bajo el nombre de . Lucha día a día por superarse a sí mismo e intentar vivir separado de la alargada sombra de su padre, un condecorado ex militar. Además tendrá como rival a Kent Gregory (Cary Elwes) hijo del que fuera copiloto de su padre. Su rivalidad no solo abarca el tema militar,sino que se extiende también al ámbito amoroso, ya que los dos luchan por conseguir el amor de la misma mujer, la psiquiatra militar Ramada Thompson (Valeria Golino).A Harley se le encomendará la misión de acabar con los planes nucleares del dictador Sadam Hussein. Para ello contará con la ayuda logística de su superior,el Almirante Tug Benson (Lloyd Bridges), un anciano destrozado debido a los mas de 190 accidentes que ha sufrido durante su larga vida militar.Hot Shots! es una parodia de la película Top Gun, el clásico ochentero protagonizado por Tom Cruise en el año 1986.
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Tras la línea enemiga

    Tras la línea enemiga

    25 de enero de 2002 / 1h 46min / Guerra, Acción, Drama
    Dirigida por John Moore
    Reparto Gabriel Macht, Owen Wilson, Gene Hackman
    Chris Burnett (Owen Wilson), un joven teniente de las Fuerzas Armadas americanas se encuentra a cargo de una misión de reconocimiento la víspera de Navidad. Acompañado por Stackhouse (Gabriel Macht), debe sobrevolar una zona desmilitarizada de la antigua Yugoslavia. Allí, los dos hombres descubren la existencia de vehículos blindados. Burnett los fotografía, pero las tropas serbias de tierra abren fuego con armas antiaéreas y el avión, alcanzado por un misil SAM, se estrella. Los dos pilotos salen indemnes, pero el ataque continúa y Stackhouse acaba muerto. Chris, desarmado y conmocionado en mitad de un territorio ignoto, no tiene más remedio que huir de los serbios que se lanzan en su persecución. Mientras, en los Estados Unidos, el almirante Leslie Reigart (Gene Hackman) está convencido de que los dos hombres han sobrevivido a la explosión y, obedeciendo a su instinto, pone en marcha su propia misión de rescate. Thriller bélico dirigido por John Moore ('La jungla: Un buen día para morir') y protagonizado por Gene Hackman ('Enemigo público') y Owen Wilson ('De boda en boda').
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • La batalla de Midway

    La batalla de Midway

    24 de septiembre de 1976 / 2h 12min / Guerra, Acción, Drama
    Dirigida por Jack Smight
    Reparto Charlton Heston, Henry Fonda, James Coburn
    La película narra el enfrentamiento de las fuerzas navales estadounidense y japonesa en las proximidades de la isla de Midway en el verano de 1942, durante la Segunda Guerra Mundial. La Armada Imperial Japonesa presenta un despliegue para esta confrontación que cuadruplica en número los recursos con los que cuenta la flota norteamericana. Estructurada narrativamente en torno a dos figuras, el estratega jefe nipón, Yamamoto Isoroku, y el capitán Matt Garth, de la marina de los Estados Unidos, la película también aborda la relación entre el hijo de Garth, un piloto que participa en la batalla y una americana de ascendencia japonesa, Haruko Sakura, entre otras historias de personajes involucrados en la batalla. Pese a su inferioridad numérica, gracias a su habilidad táctica, la armada estadounidense consigue imponerse a la japonesa.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Aeropuerto 80

    Aeropuerto 80

    26 de octubre de 1979 / 2h 03min / Acción, Drama, Suspense
    Dirigida por David Lowell Rich
    Reparto Alain Delon, Susan Blakely, Robert Wagner
    Maggie es una conocida periodista que trabaja en una famosa cadena de televisión, la cual se va a ver envuelta en una peliaguda encrucijada al realizar un sorprendente descubrimiento en torno a las industrias Harrison. Se trata de una importante empresa que cuenta entre sus adeptos con personas pertenecientes a importantes círculos políticos y que, por lo que a Maggie respecta, lleva haciendo contrabando de armas durante mucho tiempo para grupos terroristas.Las consecuencias del descubrimiento se desarrollarán de la manera más catastrófica posible, envolviendo un avión que efectúa un viaje Washington-París-Moscú, y en el que se halla Maggie...
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Spider-Man

    Spider-Man

    21 de junio de 2002 / 2h 01min / Fantasía, Acción
    Dirigida por Sam Raimi
    Reparto Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst
    Huérfano, Peter Parker fue criado por su tía May y su tío Ben en el barrio de Queens de Nueva York. Mientras estudia en la universidad, encuentra un trabajo de fotógrafo en el periódico Daily Bugle. Comparte su apartamento con Harry Osborn, su mejor amigo, y sueña con seducir a la bella Mary Jane.Sin embargo, después de que le picara una araña modificada genéticamente, la agilidad y la fuerza de Peter aumentan y descubre poderes sobrenaturales. Convertido en Spiderman, decide utilizar sus nuevas habilidades al servicio del bien.Al mismo tiempo, el padre de Harry, el rico industrial Norman Osborn, es víctima de un accidente químico que ha aumentado desmesuradamente sus facultades intelectuales y su fuerza, pero le ha vuelto loco. Se convierte en el Duende Verde, una criatura demoniaca que amenaza la ciudad. Se desencadena una lucha sin piedad entre él y Spiderman.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Armageddon

    Armageddon

    17 de julio de 1998 / 2h 28min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Michael Bay
    Reparto Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Ben Affleck
    La película comienza cuando la NASA descubre que un asteroide del tamaño de Texas va a impactar contra el planeta Tierra en menos de veinte días. Ante tal situación de emergencia deciden que lo único que pueden hacer para evitar la colisión es perforar el asteroide e introducirle una bomba nuclear para hacerlo pedazos.Para ello deciden proponerle la misión a Harry S. Stamper (Bruce Willis), un perforador de petróleo que tiene varios años de experiencia en sus espaldas. Harry acepta el cometido con la intención de liderar a un grupo de hombres elegidos por él mismo. Estos hombres son A.J. Frost (Ben Affleck), el cuál es el novio de su hija Grace (Liv Tyler); Rockhound (Steve Buscemi); Jayotis (Michael Clarke Duncan), y un geólogo llamado Oscar Choi (Owen Wilson). El equipo se dividirá en dos trasbordadores para efectuar la peligrosa maniobra, de la cual dependerán las vidas de millones de personas.Armageddon está dirigida por Michael Bay (Transformers, Pearl Harbor, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) y tuvo gran éxito en taquilla cuando se estrenó en 1998.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Malditos bastardos

    Malditos bastardos

    21 de agosto de 2009 / 2h 33min / Guerra, Acción
    Dirigida por Quentin Tarantino
    Reparto Brad Pitt, Mélanie Laurent, Christoph Waltz
    Mientras Europa se desangra durante la ocupación nazi de la Segunda Guerra Mundial, un pequeño batallón de vengativos soldados judíos a cargo de Aldo Raine es entrenado para realizar una temeraria hazaña: asesinar a Hitler y a los funcionarios más altos del Tercer Reich alemán. La oportunidad se les presentará en París, durante una función en una sala de cine que es administrada por una víctima encubierta de la violencia nazi, Shoshanna Dreyfus. En complicidad con ella, la cuadrilla de hombres intenta llegar hasta la capital de Francia a través del territorio controlado por los nazis, en un intento suicida por cobrarse la revancha ante el "Fürher". Al levantar sospechas en los soldados alemanes, sangrientas y memorables escaramuzas los esperan antes de poder siquiera acercarse a su objetivo. Esta película de guerra y acción americana ha sido dirigida por Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Reservoir dogs), y protagonizada por Brad Pitt (El curioso caso de Benjamin Button), Mélanie Laurent (El concierto), Christoph Waltz (Django: desencadenado), Eli Roth (Hostel), Michael Fassbender (12 años de esclavitud), Daniel Brühl (Rush) y Til Schweiger (Sobreviviendo al amor), entre otros.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Batman

    Batman

    29 de septiembre de 1989 / 2h 05min / Fantasía, Suspense, Acción
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Jack Palance, Michael Keaton, Kim Basinger
    Basada en la novela gráfica de Frank Miller “The Dark Knight Returns”, 'Batman' sigue las aventuras de un misterioso luchador que combate el crimen. Bruce Wayne (Michael Keaton, 'Bitelchús'), traumatizado por el asesinato de sus padres cuando era niño, se disgusta al ver como Gotham, su ciudad natal, se ha convertido en un lugar del pecado. Gotham se ha convertido en un lugar oscuro, peligroso, lleno de delincuentes y maleantes, teóricamente protegido por un departamento de policía corrupto, en su mayoría. Por este motivo, Wayne inventa el personaje de Batman, con el fin de infundir miedo en los corazones de los criminales. Al hacerlo Batman gana un enemigo: el Joker (Jack Nicholson, 'Alguien voló sobre el nido del cuco'), un criminal demente y desfigurado, con un gran gusto por lo teatral. Además, una curiosa periodista, Vicky Vale (Kim Basinger, 'L.A. Confidential'), tratará de descubrir quién se oculta tras ese traje negro con forma de murciélago. A pesar de los mejores esfuerzos del fiscal del distrito, Harvey Dent (Billy Dee Williams), y del comisario de la policía, James Gordon (Pat Hingle), la ciudad se convierte cada vez en más insegura. La única esperanza de Gotham parece ser el caballero oscuro…
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,1
    Ver el tráiler
  • 007 Quantum of Solace

    007 Quantum of Solace

    21 de noviembre de 2008 / 1h 47min / Acción, Espionaje, Aventura
    Dirigida por Marc Forster
    Reparto Daniel Craig, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric
    Nueva entrega de James Bond, que cronológicamente tiene lugar tras los hechos ocurridos en 'Casino Royale'. El agente 007 ha sido traicionado por Vesper Lynd, la única mujer a la que alguna vez ha amado, y justo después de ser descubierta ésta ha muerto asfixiada en sus brazos. Ahora, Bond está decidido a encontrar a aquéllos que obligaron a Vesper a traicionarle, y se toma la investigación como algo personal. En compañía de su jefa, M, interroga al misterioso Mr. White, quien les revela que la organización secreta que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que parecía a simple vista. El destino llevará a 007 a conocer a la bella Camille, una mujer con similares ansias de venganza que le conducirá hasta Dominic Greene, un sombrío hombre de negocios con una posición de importancia dentro de la organización que Bond persigue, y que parece llamarse "Quantum". Pronto el espía británico y Camille descubren que ese hombre pretende hacerse con el control de un vital recurso natural, y que para ello ha de eliminar al gobierno de cierto país sudafricano.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Terminator Salvation

    Terminator Salvation

    5 de junio de 2009 / 1h 48min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
    Dirigida por McG
    Reparto Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin
    Nos situamos en un futuro post-apocalíptico, año 2018, tras el día del Juicio Final. Después del apocalipsis que ha enfrentado hombres y robots, John Connor (Christian Bale, 'El caballero oscuro') se ha convertido en el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators. Su visión del mundo sin embargo se tambalea cuando aparece Marcus Wright (Sam Worthington, 'Avatar'), un desconocido que solo recuerda haber estado en el corredor de la muerte y haber estado con Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John. Connor debe descubrir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o si ha sido rescatado del pasado. Mientras que Skynet se prepara para el asalto final, Connor y Marcus se aventuran en una odisea que les llevará al mismo corazón de las operaciones de Skynet. Allí descubrirán el terrible secreto que se esconde tras la aniquilación programada de toda la humanidad...
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Misión: Imposible

    Misión: Imposible

    28 de junio de 1996 / 1h 50min / Espionaje, Suspense, Acción
    Dirigida por Brian De Palma
    Reparto Tom Cruise, Jean Reno, Jon Voight
    Los miembros de un comando de la CIA son enviados a Praga con la misión de capturar, durante una recepción en la embajada americana, a un espía enemigo que se dispone a robar un disco que contiene una lista secreta de agentes de Europa central. Lo único que ignoran es que la CIA, convencida de que en el comando hay un topo infiltrado, ha enviado un segundo equipo con la misión de corroborar que todo ocurre según lo previsto y detener cuanto antes al detective que está tratando de hundir su organización.Se trata de la primera entrega de la famosa pentalogía basada en la serie homónima de televisión de los años sesenta y setenta, con Tom Cruise ('Oblivion', 'Al filo del mañana') en el papel del superespía Ethan Hunt, Kristin Scott Thomas como la agente Sarah Davies, Jon Voight, que interpreta a Jim Phelps y con Jean Reno, que da vida a Franz Krieger. Brian de Palma ('La dalia negra', 'Passion') es el encargado de dirigir este largometraje que se convirtió en referencia del cine de espías en los años noventa.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

    Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

    23 de mayo de 2008 / 2h 03min / Aventura, Acción
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Harrison Ford, Cate Blanchett, Karen Allen
    El arqueólogo más famoso del cine está de vuelta. La nueva aventura de Indiana Jones comienza en un desierto del suroeste de Estados Unidos, en Nevada. Corre el año 1957, en el contexto de la Guerra Fría, cuando Jones consigue librarse con apuros de un grupo de agentes soviéticos que buscaban una misteriosa reliquia.De regreso a casa, Indy se dirige hasta la Universidad de Marshall, donde tiene un puesto como profesor. Allí, descubre a través del decano que sus recientes actividades le han convertido en sospechoso para el gobierno de Estados Unidos y las presiones para lograr su despido son muy fuertes. Mientras, conoce a Mutt, un joven que pide ayuda a Jones con una misión muy personal. Si le ayuda a liberar a un viejo amigo que ha sido secuestrado, Indy podrá hacerse con uno de los hallazgos arquológicos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, un legendario objeto de fascinación que habita en Perú.Una vez establecidos en Perú, lo que Jones y Mutt desconocen es que la agente soviética Irina Spalko y sus hombres también pretenden hacerse con la ansiada Calavera.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Terminator 3: La rebelión de las máquinas

    Terminator 3: La rebelión de las máquinas

    30 de julio de 2003 / 1h 49min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Jonathan Mostow
    Reparto Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken, Nick Stahl
    Han transcurrido diez años desde El juicio final. John Connor, de 22 años, vive en la sombra, sin hogar, sin trabajo y sin identidad. Aún así, las máquinas de Skynet encuentran su rastro y es entonces cuando envían al pasado a T-X, una androide de nueva generación casi invulnerable, para eliminar al futuro líder de la resistencia humana y también a Kate Brewster, una joven veterinaria. Otro Terminator, el T-101, es enviado para proteger la vida de John Connor. Juntos, hombre y máquina, lucharán encarnizadamente contra T-X: del resultado de este combate dependerá el futuro de la humanidad.La película está dirigida por Jonathan Mostow (Los sustitutos, U-571) y cuenta con un reparto formado por Arnold Schwarzenegger (Depredador, Desafío total), Nick Stahl (Sin City: Ciudad del pecado), Claire Danes (Homeland), Kristanna Loken (En el nombre del rey), David Andrews (El club de la lucha), Mark Famiglietti (El secreto de una obsesión) y Earl Boen (Terminator, Terminator 2: El día del juicio final), entre otros.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
Back to Top