9 meses... ¡De condena!
    • Télérama
    • Cahiers du Cinéma

Ecran Large

por Simon Riaux

"No habíamos visto a Dupontel en forma desde 'Bernie', su energía desbordante ha convertido al mocoso del cine en un mostruo adorable".

La crítica completa está disponible en Ecran Large

Le Monde

por Franck Nouchi

"Una de las comedias más divertidas que nos han dado en los últimos años. En el nombre del pueblo, Monsieur Dupontel, gracias por este momento de cine estimulante".

La crítica completa está disponible en Le Monde

Positif

por Pascal Binétury

"Este quinto largometraje de Albert Dupontel es, a la vez, su mejor película y una de las comedias más hilarantes del año".

Critikat.com

por Vincent Avenel

"Después de la magnífica 'Le Grand Soir', Albert Dupontel continúa en un registro más frágil que de costumbre".

La crítica completa está disponible en Critikat.com

Première

por Par Gael Golhen

"Detrás de la parodia Smithson siempre consigue que sobrevuele la crítica social. En este caso es la justicia la que lo lleva claro".

Télérama

por Pierre Murat

"Albert Dupontel, cineasta hasta la fecha original y penetrante, se ve a veces obstaculizado por la torpeza de su agresividad. Aquí se volvió demasiado cómodo entre la grosería y el encanto".

La crítica completa está disponible en Télérama

por Javier Ocaña

"Son tan pocos los comediantes actuales que intentan provocar la risa no con elementos de guion, sino de puesta en escena y montaje".

Cahiers du Cinéma

por Vincent Malausa

"Dupontel juega en '9 meses... ¡De condena!' con un comic falsamente punk donde la anarquía es extremadamente nerd (...) Si la película pierde energía con cada aparición de Dupontel, sorprendentemente, brilla con las proyecciones burlescas a través de Kinberlain".